Lllamada a Hyun Bin en “Night After Night”…

Ahora sí, gracias a nuestra buena amiga gigixita podemos ver el bloque del programa Night After Night, donde aparece nuestro querido actor, “oppa”, hyung y demás calificativos… HYUN BIN!

Me alegra poder compartir más que unas letras, sino un vídeo en el cual podremos disfrutar de su participación especial =D

 

De nuevo gracias a gigixita por el link! hehehe

Bien, como ya les habíamos comentado, el pasado 17 de Enero, la integrante del grupo After School, UEE, tuvo como invitado especial del programa de la SBS Night After Night al actor Gong Hyung Jin (Dal Ja’s Spring, Runaway: Plan B), él ya conocido actor es uno de los amigos más cercanos de Hyun Bin, y la chica no desaprovechó ninguna oportunidad y sabiendo las posibilidades que tenía, solicitó una llamada con el actor. ¿El resultado? es lo que vemos en el vídeo =D

 

Estará con subs en inglés, pero es lo que se tiene… lo bueno es que podremos entender más del rollo del programa, además de que las bromas que se hicieron durante el bloque fueron estupendas.

Me reía a más no poder en la parte cuando Park Myung Soo hace berrinche por no poder hablar con Ha Ji Woon hahahaha puro niño mal criado ^^ O la cara de envidia de Daesung por no poder hablarle, no tiene precio!

Y cuando Kim Jae Dong le dice que debe tomar el cappuccino de la manera correcta y muestran la parte del beso… hahahaha se ve que Hyun Bin es pícaro ya que rápido entendió la broma. Además del punto fuerte cuando todos se emocionan por la interpretación de Hyun Bin con el tono de mensaje =D hahaha realmente el programa es de lo mejor! y ese segmento, fue estupendo! =D

Por si hay alguien que sigue preguntando donde descargar el tono, aquí les dejo un link

Tono de Mensaje Secret Garden

Gracias a dum0o3, por subirlo y a hokuto_1229 por pasarnos el link. Espero que ahora puedan disfrutar mucho más del drama. El tono lo tengo desde diciembre como tono de mensajes en mi cel y hasta a mis amigos NO-fanaticos-de-Asia me pidieron el tono, eso es el efecto Secret Garden!!! ^^

Corto pero directo, esta entrada me ha gustado.

 

Saludos!!

24 comentarios en “Lllamada a Hyun Bin en “Night After Night”…

  1. Waaaaah me sorprende la popularidad que ha tenido HyunBin por SG, haha y la cara de UEE cuando escucha la voz en el cel. haha por poco se le salen los ojos haha, pero bueno no la culpo si fuera yo hubiera estado peor haha….

    Gracias por el video lo eh estado buscando pero la verdad no tengo mucho suerte cuando se trata de buscar videos en Youtube haha [no me quiere youtube T_T] y tmb doblemente GRACIAS por el link del tono “Got a text” hahame fascina!!

    La verdad se le extrañara mas ahora cuando se nos vaya a la marina, aunque eh estado pensando y su partida obligatoria de 2años a la mili no deja de parecerse a la que tuvo GongYoo, porque tmb partio despues de su exitaso con Coffee prince!!

    • Yo tampoco entiendo como hacen algunos para encontrar estos vídeos… yo me martilizo buscando por lo alto y ancho de la red y no puedo encontrarlos… comparto tu pesar -__-”

  2. Son de lo mejor. Desd Panamá les envio un gran abrazo. Somos grandes admiradoras latinoamericanas del talento coreano y en generel de Asia.
    Aprecio toda la información q nos mantiene al tanto de estas estrellas.

  3. afortunada ella que si tuvo la oportunidad , ay si hubiera sido yo no solo miraba por lo bajo y conseguia el numero de binnie sino que tambien le sacaba confesiones de todo tipo
    uee , eres afortunada !

  4. wauu q chvr… weno.. al pareser Hyun Bin sae como cruzar fronteras.. ..weno soy de peru.. huancayo.. y estoy a als espera del doerama.. noc para cuando llega “SECRET GARDEN”.. porfiss. noc si alguien puede ayudarme .. muero por ver el doreama..saes para cundo llega aki para peru… :(… de aqui para tooo el mundo HALLUY un enorme saludo.. y decirles q tu pag.. esta super chvr.. soy recontra fanatica .. de este genero.. felicitaciones por la web…

    • hi pilar io tmb soy de peru y q secret garden lo pasen x la tv esta bien verde por ahora tenemos q conformarnos con ver goong q ya sta por acabar y rogar q pasen BBF ( otro drama de los cuales anunciaron en panamericana tc) .. si kieres ver Secret garden io te recomendaría q lo veas online por enserio vale la pena buscalo en dailymotion en el canal de drmsub .. saludos

  5. ahahaha de nada xicocas para mi es un placer compartir este video y fue de pura casualidad justo me acorde del washobasho (el cual es una sensacion en mi casa todos lo piden y lo reclaman ahahah) y me acorde del video y zaz lo encontre ah q suerte yo ayer eh estado chillando y saltando ah stado genial la entrevista hahah .. esa UEE preguntandole si la conocia y q pensaba de ella jaja y las caras q ponia yo ubiera estado =… hay hya mi hyuni binni con s u washobasho me tiene cual helado derretido …. y de nuevo repetir xicas q estoy mas q felix q todas podemos compartir sta genial entrevista y hast otra saludos

  6. haaa lo amo!!!! me encanto que pudiera tomar la llamada y las expresiones de uee fueron tan graciosas, casi puse los mismos ojos que ella XD, si que supo aprovechar la llamada y que decir de todos los demas, el coffe kiss !!! y el todo de mensaje, haa tan lindo.
    Grcias por poner el video :D

  7. Me encanto ver el video con subs, esa UEE se nota que es una gran fans del drama, la cara que puso ja ja, gracias Maku, tambièn por los tonitos ya me los baje.

  8. A mi tambien me ha gustado esta entrada. Gracias x el tono de mensaje ya esta listo en mi cel ;D. Es que Hyun bin aaaawwww esta hermoso! que envida UEE imaginate hablar con el no nooo que suerteeee!

Deja un comentario

