Primeras imagenes de “Playful Kiss”!

a poco no se ven lindos hasta peleando? xD

Pues lo que muchas estaban esperando finalmente se dio …. Group 8 responsable de Playful Kiss finalmente nos ha dado las primeras imagenes oficiales del drama …

entusiasmados??? al menos yo si! se ven encantadores ambos!

Hasta que finalmente (y eso que apenas tienen 4 dias grabando xD jajajaja) nos dieron algo de lo queriamos ver … y es que de seguro que sabian que mas tarde o mas temprano igual todas las fotos se colerian, el poder de las fans (que la parecer estan mañana , tarde y noche a la caza de algunas tomas) puede mas que ellos xD … y por lo que se decidieron por lanzar las primeras imagenes .

En ellas podemos ver a los protas grabando sus primeras escenas, escenas que fueron rodadas en las inmediaciones del barrio residencial de Sung Bok Dong. En la escena vemos a nuestros 2 protas cuando ella ya se ha mudado a su casa y ambos van camino al colegio … pero mientras que lla quiere ir con el y acompañarlo, el lo que menos quiere es que se sepa que estan viviendo juntos o que tiene relacion alguna con ella … ya saben , el personaje de el odia a las mujeres sin cerebro … y pues Ha Ni no es precisamente un derroche de inteligencia xD .

estos 2 son del estilo : mas me pegas, mas te quiero!

Pero sobre estas primeras iamgenes y la filmacion ellos se pronunciaron :

Jung So Min :

El director siempre me cuida y me lleva bien, y he empezado a darme cuenta de que se concentra mucho en los actores y actrices. En lugar de mostrar una perfecta calidad ya que soy sólo una novata, voy a tratar de mostrar mi lado puro y natural

Kim Hyun Joong:

La primera filmación comenzó hoy, y al oir la señal de referencia del director,  me di cuenta de que el rodaje habia comenzado oficialmente. Aparte de Yoon Ji Hoo en Boys Over Flowers, he vuelto a nacer como Baek Seung Jo de Playful Kiss. Voy a intentar dar mi mejor esfuerzo para hacer de este drama el mejor .

Tambien lo hicieron los responsable del drama atraves de representantes :

Sobre la primera interaccion de los 2 protas :

Cuando llegó el momento de ambos para comenzar con la filmación, el staff empezó a aplaudir y a felicitalos por su primera aparición.

Y sobre esta primera escena tambien comentaron :

Poco después ambos empiezan ya a vivir juntos y  hemos grabado escenas de ellos discutiendo, mientras la otra ha sido camino a la escuela. Seung Jo le recuerda a Ha Ni fingir en la escuela que no lo conoce…

Da gusto saber que todo va bien en el rodaje y que ambos la estan pasando genial … sin mas, aca el resto de fotos promocionales y un par mas que queria agregar del otro prota de la historia, Lee Tae Sung :

tan lindaaa So Min

los chicos malos estan definitivamente de moda!

aigooo tengo tanto por agradecerle a la que tomo estas fotos … que buen angulo! xD ♥_♥!!!

me encanta ese look a lo punk sesentero que le han puesto!!!

Playful Kiss alista su estreno para este 1ro de Setiembre … estan todos ya preparados???

Fuentes : PK @ Soompi, Allkpop

55 comentarios en “Primeras imagenes de “Playful Kiss”!

  1. jajaja, si es cierto Lee Tae Sung trae una onda como rockabilly… En la versión taiwanesa OOOOOOOOOODIIIIIIÉ al personaje femenino, en serio, la alucino, no a la actriz, sino al personaje en si, es la reina de las rogonas, un poquito de dignidad plis!!!! T.T ojalá y no caigan en lo mismo en la versión coreana…

    Él, pues aunque en WGM me hizo reir mucho, no me gustó nadita en BBF… Y una vez mas basandome en las características del personaje de La versión taiwanesa, me late que no me conquistará en esta serie :P, igual que en la taiwanesa (1000 veces prefiero a Jiro Wan, es mi “taiwa” consen*), pues en esta el segundo se perfila como mi favorito!!!! Saludos Nina!!!!

    • jajaja si, le han puesto un look a lo james dean increiblee , pero aun asi me encanta ♥ todo le va bien a mi oppa xD incluso esos pelos engominados
      pues no podria deccirte mcuho sopbre los eprsoanjes porque la version taiwanesa apenas y vi unas partes

  2. Juro que morí después de ver estas fotos XD, me gusta,me gusta, me gusta, ya quiero que se estrene, muero de ansias, creo que este drama no defraudara mis expectativas!!!^^

    • pues si twe mueres como evras el drama? no adri no mueras, pero si tienes algo de valor no olvides dejarmelo en herencia, si? xD

  3. wow mas guapo no peude estar kim hyun joong todo le sienta de maravillas, me han encantado las fotos enserioo estan lindas, y la prota tambienn

  4. eso de la toma de lee tae sung xDDD ay amiga jajaja tu cuando no viendole la mercaderia al pobre xDDpero a mi tmabien me gusta bastante el look que le han puesto , se diferencia de jiro bastante pero este esta mas lindo :p jung so min esta bien mona y a hyun joong siq ue el va ese tono de cabello esta bien simpatico el condenado

  5. siempre he pensado que el lider seria un perfecto naoki y al verlo en las fotos lo confirmo…espero que no me decepcione con su actuacion porque en WGM me ha encantado… en BBF no tanto pero tenia sus momentos… estoy segura que el lechugo no me decepcionara!!

  6. omo! no llevan menos de 5 dias de grabacion?? cuando no las fans coreanas.. son mas rapidas k mi speedy xD
    x otro lado.. k guaperrimo sale KHJ!!! ♥_♥ y Jung Min tan adorable… ahh me encanta esta pareja! no sabes k entusiasmada me hayo! cuento las horas y los dias para ver Playful Kiss :D
    ahora toy viendo ISWAK con toda mi familia :p y lo poco ke he visto -hasta el ep.10- me ha encantado, pero tengo el presentimiento de k esta nueva version va hacer mucho mejor.. *cruzando los dedos*

    .

    “Aparte de Yoon Ji Hoo en Boys Over Flowers, he vuelto a nacer como Baek Seung Jo de Playful Kiss. Voy a intentar dar mi mejor esfuerzo para hacer de este drama el mejor” ahhhh creo en ti oppa!!!!

    • por eso suelo llamarlas “las fans que todo lo saben(y sino se lo averiguan) ” xD no hay mejor fuente que ellas muchas veces jajaja

      P.D : AWWW! que lindo que estes viendo el drama con toda tu faniliaaa , eso es genial ^^

  7. nina muchas gracias por seguirnos manteniendonos al tanto del drama paso a paso , de veritas mcuhas graciasss
    y el lechugo no sera deroche de talentos pero de que esta guaperrimo, lo esta xD

  8. NOWAI.
    Ese es Tae Sung??? *se sube al bote* Me gusta! Me gusta mucho! XD Realmente no veía como iba a hacer su personaje, pero me encanta, si tiene la pinta no hay problema, porque habilidad le sobra~
    Tengo muchisimas esperanzas para este drama ahora.

    • veo a alguien emocionada por mi oppa … quieta fieraaa que ese lomo fino ya tiene quien se lo coma xDDDD *con lo que me gusta la carne * xDDD
      a poco no esta monisimo Tae Sung oppa??? rico rico xD

  9. me he emocionado mas de lo debido con estas fotos, se nota que tendran gran quimica y sin embargo confeso que no pense que la tendria, al menos tan asi … ya quiero ver el dramaaaa

  10. a diferencia de la taiwanesa parece (solo em parece) que esta katoko no va a ser taaaan tonta, o al menos tiene la cara de no serlo jiji . el lechugo como siempre tan guapo

    • si es que al final el personaje resulta tontisimo es por el talento de ella, prok comod ices cara de tontita no tiene en lo absoluto ^^

  11. chingu, mujeres de poca fe y mira , donde dicen parece que al cosa va en marcha … pero mejor aun me espero . jung so min esta preciosaa

  12. ahhhh que cambio que ha dado mi belloe lechugoo, no hay duda que el pelo cobrizo le va mejor que nada , que guapoo, suertuda la chica que actuara con el

  13. Aigoooo!!!! ya no puedo esperar mas, no sabes cuanto daria por estar en Corea y volverme una de las fans que estan en busqueda de informacion (me imagino corriendome de la gente de seguridad del drama XDDD)…. cada dia tengo mas y mas interes, cada foto me hace recordar mucho al anime… por cierto esta serie se basa en el anime o en el manga???… me encanta como van las tomas de ella, se nota super natural, con un look muy lindo y fresh… mi lechugo con unas miradas que matan y super sexi con el traje que le pusieron, el corte de lo mejor…. Tae Sung con un porte ESPECTACULAR, cuidado que opaque a mi lechugo eso si no lo podria soportar (aunque yo se que mi lechugo tiene su cuerpazo tmb XD), tiene el cabello al estilo del manga, se ve muy lindooooo XD…
    De verdad me muero de ansias por que comience la serie, por lo pronto me pongo en la lista de la gente que vera en vivo el dorama, al mismo estilo de mis epocas de BBF, Ninna supongo que tambien lo haras asi que espero me pasas tu datoos de como ver MBC en vivo…
    Con respecto a lo de mi viaje te cuento que ayer me choque con un chico Chino, te juro y te re juro que pense que todos los chino eran como los que estaban en los chifas pero ayer me di contra un muro con respecto a eso… Mi hermano me dijo “volvea” y ZAAZZZ me quedo de frente a un chico asiatico de maso 1.75 con unos lentes negros espectaculares, de esos medios metalicos que se reflejan con el sol, con un polo blanco pegado, de los que ayudan a los que tienen buen cuerpo como en este caso, y unos pantalones jaens que le quedaba espectacular, me quede O.o casi por un par de minutos… queria acercarme o por lo menos hacer el intento (mi mama era la que me decia que lo haga), ya estaba preparando mi ingles, con no muy buena pronunciacion pero lo sufiente para hacerme entender.. ya me estaba levantando de mi asiento, justo era hora de almuerzo (hora en la que se juntan todos los tours), y llego su acompañante, una chica muy linda pero se veia muy jovencita, al parecer se habia ido a comprar unas gaseosas, con toda la pena me quede viendolo durante todo el almuerzo XD, olvide que estaba con mi familia alrededor… al terminar de comer ellos se fueron pero la chica se olvido su chalina, por lo que sali corriendo con chalina en mano para ver si podia ver nuevamente al muchacho XDDD, y para mi mala suerte en medio del camino me encuentro con la chica XDDDD… casi me caigo de espaldas al verla… le devolvi la chalina y ella solo dijo xie xie y con eso me quede muy feliz XDDDD…. despues de ver tanto asiatico por fin vi uno buenoteee XDDDD, dios que sonrisaaa….. espero que mañana que salgo a MachuPichu me valla tan bien como ayer….
    otra vez me excedi con el post ahhhhhhh…. XDDDDD
    saludos desde cusco, mañana me reporto desde Aguas Calientes XD

    • sorry arcasgirl, no soy nina pero me lei toda tu historia .. mas parecia un fan account y que el chinito era una celebridad xDD
      sera que asi nos pondriamos todas al ver un asiatico guapo? xD

    • Hola pam… pues yo casi casi me crei que era una celebridad XD, el muchacho esta super guapo aunque un poco chicquito para los metroochentas que hay en corea, pero igual estaba lindo XD…. tendremos que hacer una visita en grupo a Cusco, ahorita que acabo de salir a hacer mi visita de noche a la plaza me encontre con un grupo asiaticos, entre jovenes y personas de edad… a pesar del frio, creo que estamos a menos de 10, vale la pena qquedarse a verlos XD
      sldos

    • jajajaja el chino celebridad xD …. y tu atras angie xDDD ya te imagino misma fan acosadora xDDD misa stalker xDDD que mellooo

  14. que barbaro, jung so min me gusta cada vez mas y mas y el lechugo esta emepzando a convencerme … sobre tae sung, ay amiga em has robado el pensamientooo , le va como anillo al dedo el peinadooo

  15. PREPARADISIMA!! & ANCIOSISIMA!! ….Gracias por esapics, estoy que salto de felicidad….Hyun Jonng oppa fighting!!

    No voy a negarlo, So Min creo q hara un buen papel en este drama confiamos en todos los actores…

  16. Ahahaha las Triple S a todo lo que dan !!! … FIGHTING GREEN PEAS!! ♥ …
    Amo las fotos, amo los fanvideos ahahah ♥ … El uniforme está hermoso, a todos les sienta genial (especialmente a shilang*coff*coff*) … Me gusta como se está manejando el drama, por las imágenes se nota que se están basando en el animé :D … Lo digo por el look de Lee Tae Sung al estilo de Danny sukko jajaja como Kinnosuke xD … ME GUSTA ME GUSTA !! ♥ YA NO PUEDO ESPERAR ! :3 …
    POR LO PRONTO, ME CONFORMO CON LOS FANCAMS Y FOTOS QUE TOMAN LAS TRIPLE S !! … DE NUEVO CHICAS, FIGHITING!! :D

    • si no fuera por ellas quizas ni se habrian molestado en lanzar tan pronto estas imagene spromocionales =P asiq ue hay que agradecerles xD

  17. Hola a todas, es la primera vez que escribo espero con ansias este drama y estoy super emocionada por que ya sea septiembre.
    ya me vi el anime, el manga y la version coreana y actualmente soy superfan de los dramas asiaticos, los amo. saludos desde Chiapas.

  18. jajaja perdon la version coreana ni siquiera ha salido jaja error de dedo es k amo a los coreanos por eso me equivoco, la version que vi es la taiwanesa y me diverti mucho, espero lo mismo con esta version.

  19. solo puedo decir… ES EL DRAMA Q MAS ESPEROOOO!!!! – - sorry por las mayusculas – - es q me omociones XD
    y gracias por las foticos kya!! estan tan lindos toos!!

  20. ya quiero vermela no creo que pueda esperar hasta septiembre jaja ^^… ¿cómo hago para vermela cuando estrene?…he esperado tanto que salga la serie en versión coreana y más ahora que está Kim Hyun Joong…

  21. me acaban de pasar esas fotoosss…y dije o que padre pero no sabia bien que dorama era hasta que lei de que setrataba aqui y dijo oh my god-!!!!!!1 is it started with kiss ,,lo espere muchoo cuando lei la noticcia de que se haria la version koreana..

  22. ola!! pues deverdad de estoi q brinco d emosion! la verzion taiwanessa me zuper fazinó !! kede enamorada de ZHI SHU(y ya traume a mis amigas con el jejeje) la vdd esq la mayoria d las mujeres somos masokistas xq entre mas nos despresian mas nos encaprichamos (claro no todas al grado d actuar como KOTOKO)!! pero en fin!! tengo una dudototota!! en donde van transmitir!! perdon mi ignorancia!!! pero soi nueva en esto!!! apenas termine d ver BBF y kede mega emosionada con mi futuro OPPA jajajaja!!! xfis diganmeee!!!

  23. oralees ya empezaron a grabar, pro mi estaria feliz de que estrenen el drama mañana jaja ojala esta version supere a la taiwanesa que em gusto mucho ^^ aunque siempre los coreanos cuando toman una version ya hecha siemopre la terminan mejroando

  24. Hola chicas habra una manera de verla de una vez con los subs o tendremos que esperar mucho para poder verla?, si alguien tiene el blog o una pagina donde se podra ver plis dejen saber por aqui se los agradeceria mucho estoy ansiosa por verlo ya!!!! graciassssssss

  25. sea como sea Kim Hyun Joong se ve bello…ya no puedo esperar para ver esta adaptación de Itazura Na Kiss…Aja aja fighting!! Gracias, muuuuchas gracias x compartir estas fotos ^__^

  26. hola owo encerio estoy demaciado emocinada oo mi lider de ire omg encerio que kuando me entere kazi grito de la emocion jaja quede enamorada de la vercion taiwanesa la japonesa no me gusto para nada ¬¬ esepro que la coreana quede mejor & qe esta kotoko tenga un poko de dgnidad & no ande de rogona como la taiwananesa ¬¬ encerio abia partes donde me daban ganas de ir & golpearla por rogona ¬¬ jajaja bueno oigan una preeguntota donde se va a transmitir me podrian decir el blog o algo porque encerio no me la kiero perder :D

  27. me encanta los flimes de este drama y los actores son realmente profesionales los amo en especial a kim hyun joong y jung so min es lan guapa y me encanta su personaje de chica inteligente a un personaje tonto.
    y baek seung jo (kim hyun joong)de tierna y amable a un personaje frio,sin sentimientos,ofencibo pero en el interior calido.
    me encanta los amo

  28. el dorama es muy linndo…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de evrdad me encanto qe me gustaria qe hagan mas de esopzzzzzzzzzzz

Deja un comentario

