[Nominados] 46th Annual BaekSang Arts Awards

Los Baeksang Arts Awards son los premios mas codiciados del mundo del cine y la television en  Corea y ya que estan a la vuelta de la esquina, le daremos un vistazo a los nominados , quienes de ganar el ansiado premio podrian consagrarse como lo mejorcito del año que acaba de irse.

Para quien no recuerde o sepa bien sobre los Baeksang … hare una remembranza medio cruel xD …. recuerdan al premiacion del año pasado en la que vimos a los F4 juntitos y en la que Lee Min Ho sufrio una caida fuertisima en plena alfombra roja?? T_T ….  bueno … ese fue el Baeksang del 2009.

Recordado esto vamos a los nominados que al igual que en los Globos de Oro(su homologo hollywoodense) se dividen en 2 categorias :

SECCION CINE

MEJOR PELICULA
Haeundae
Take Off-
Mother
Secret Reunion
Thirst

MEJOR DIRECTOR
Yoon Je-Gyun (Haeundae)
Kim Yong-Hwa (Take Off)
Bong Joon-Ho (Mother)
Jang Hoon (Secret Reunion)
Park Chan-Wook (Thirst)

MEJOR NUEVO DIRECTOR
Yang Ik-Joon (Breathless)
Jung Gi-Hoon (Goodbye Mom)
Park Geon-Yong (Lifting King Kong)
Lee Ho-Jae (The Scam)
Park Hee-Gon (Insadong Scandal)

MEJOR ACTOR
Won Bin (Mother)
Kang Dong-Won (Secret Reunion)
Kim Yoon-Seok (Running Turtle)
Ha Jung-Woo (Take Off)
Jung Jae-Young (Castaway On The Moon)

MEJOR ACTRIZ
Kim Hye-Ja (Mother)
Ha Ji-Won (Closer To Heaven)
Kim Ok-Bin (Thirst)
Choi Kang-Hee (Goodbye Mom)
Seo Woo (Paju)

MEJOR NUEVO ACTOR
Yang Ik-Joon (Breathless)
Lee Min-Ki (Haeundae)
Kim Moo-Yeol (The Scam)
Kim Ji-Seok (Take Off)
Yoo Seung-Ho (4th Period Mystery)

MEJOR NUEVA ACTRIZ
Jo Ahn (Lifting King Kong)
Kang Ye-Won (Haeundae)
Seon Woo-Seon (Jeon Woo Chi)
Baek Jin-Hee (Bandhobi)
Kim Kkot-Bi (Breathless)

MEJOR GUION
Bong Joon-Ho, Park Eun-Kyo (Mother)
Jang Min-Seok (Secret Reunion)
Park Geon-Yong, Bae Se-Young (Lifting King Kong)
Lee Hae-Joon (Castaway On The Moon)
Lee Yong-Joo (Possessed)

SECCION TV

MEJOR DRAMA DE TV
My Wife Is A Superwoman (MBC)
Queen SeonDeok (MBC)
IRIS (KBS2)
Brilliant Legacy (SBS)
Chuno / The Slave Hunters (KBS2)

MEJOR PRODUCTOR
Hong Sung-Chang (SBS ‘You Are Beautiful’)
Go Dong-Seon, Kim Min-Shik (MBC ‘My Wife Is A Superwoman’)
Park Hong-Gyun, Kim Geun-Hong (MBC ‘Queen SeonDeok’)
Kim Gyu-Tae, Yang Yoon-Ho (KBS2 ‘IRIS’)
Kim Byung-Wook (MBC ‘High Kick 2′)

MEJOR NUEVO PRODUCTOR
Kwak Jung-Hwan (KBS2 ‘The Slave Hunters’)
Park Young-Soo (SBS ‘Glory Of Family’)
Baek Soo-Chan (SBS ‘Dream’)
Jin Hyuk (SBS ‘Brilliant Legacy’)
Yoo Hyun-Gi (KBS2 ‘Master Of Study’)

MEJOR ACTOR
Kim Soo-Ro (KBS2 ‘Master Of Study’)
So Ji-Sub (SBS ‘Cain & Abel’)
Lee Byung-Hun (KBS2 ‘IRIS’)
Yoon Sang-Hyun (MBC ‘My Wife Is A Superwoman’)
Jang Hyuk (KBS2 ‘The Slave Hunters’)

MEJOR ACTRIZ
Kim Tae-Hee (KBS2 ‘IRIS’)
Kim So-Yeon (KBS2 ‘IRIS’)
Kim Nam-Joo (MBC ‘My Wife Is A Superwoman’)
Go Hyun-Jung (MBC ‘Queen Seon-Deok’)
Han Hyo-Joo (SBS ‘Brilliant Legacy’)

MEJOR NUEVO ACTOR
Kim Nam-Gil (MBC ‘Queen SeonDeok’)
Lee Seung-Gi (SBS ‘Brilliant Legacy’)
Yoo Seung-Ho (KBS2 ‘Master Of Study’)
Yoon Shi-Yoon (MBC ‘High Kick 2′)
Daniel Choi (MBC ‘High Kick 2′)

MEJOR NUEVA ACTRIZ
Go Ah-Sung (KBS2 ‘Master Of Study’)
Seo Woo (MBC ‘Tamra, The Island’)
Shin Se-Kyung (MBC ‘High Kick 2′)
Lee Min-Jung (SBS ‘Smile, You’)
Hwang Jung-Eum (MBC ‘High Kick 2′)

MEJOR MC (Masculino)
Kang Ho-Dong
Park Sung-Ho
Lee Seung-Gi
Lee Soo-Geun
Yoo Jae-Seok

MEJOR MC (Femenino)
Kang Yu-Mi (KBS2 ‘Gag Concert’)
Park Ji-Seon (KBS2 ‘Gag Concert’)
Song Eun-Yi (SBS ‘Good Sunday’)
Ahn Young-Mi (KBS2 ‘Gag Concert’)
Lee Hyo-Ri (SBS ‘Good Sunday – Family Outing’)

MEJOR GUION
Park Ji-Eun (MBC ‘My Wife Is A Superwoman’)
Kim Young-Hyun, Park Sang-Yeon (MBC ‘Queen SeonDeok’)
Lee Jae-Yoon (MBC ‘Tamra, The Island’)
So Hyun-Kyung (SBS ‘Brilliant Legacy’)
Chun Sung-Il (KBS2 ‘The Slave Hunters’)

PREMIOS A LA POPULARIDAD

SECCION CINE – HOMBRES

SECCION CINE – MUJERES

SECCION TV – HOMBRES

SECCION TV – MUJERES

y tu … a quien le vas? me encantaria ver a quienes pondrian como ganadores en algunas de las principales categorias! ^^ …. corren las apuestas!

Fuentes : IS Plus, 46th Annual BaekSang Arts Awards @ Soompi

19 comentarios en “[Nominados] 46th Annual BaekSang Arts Awards

  1. estas son algunas de mis predicciones . ojala alguna se cumpla jajaja :

    CINE

    mejor pelicula : Thirst
    mejor actor : kang dong won
    mejor actriz : kim hye ja

    TV

    mejor drama : queen seon deok(o sino my wife is a superwoman)
    mejor actor : yoon sang hyun
    mejor actriz : han hyo joo
    mejor nuevo actor : daniel choi
    mejor nueva actriz : hwan jung eum

    * cruzando los deditos * xD

  2. Mejor drama:Brillante Herencia
    Mejor actor: So Ji Sub
    Mejor actriz: Han Hyo Joo
    Mejor nuevo actor: Lee Seung Gi
    Mejor nueva actriz: Lee Min Jung
    Mejor guíon: Brillante Herencia

  3. esa si fue una remembraza super cruel… pero me partí de la risa un buen rato jajajaja

    Por otro lado espero que Brilliant Legacy se lleve más de algún premio… aunque estoy seguro que quedará entre nominados TToTT

    Pero mantendré la esperanza!!

  4. wowww veo que varios le van a brilliant legacy … yo le voy a Queen Seon Deok!!!
    anita, obvio que Lee Min Jung se llevará el de mejor nueva actriz … sino se las veran conmigo los del Baeksang! x’D

  5. y por donde lo van a pasar?? alguien tiene un link?
    no entiendo a que te refieres con lo de la alfombra roja , haber dejame si te entendi esta diciendo que los actores y actrices que ganen van a pasar por la alfombra roja??? y es posible que se caigan como le paso a lee min ho jajaj??
    y yo tengo mi preferida que es Lee Min Jung, deseo que ella gane, y ps la verdad a mi no me gusto brillante herencia la chica no me cae

  6. la ceremonia sera el 26 de Marzo a las 8pm(hora coreana) … y podra ser vista via KBS2 en vivo

    podria recomendarles que se descarguen TvAnts y asi puedan ver la premiacion en vivo :)

    Gaby, no me referia a que solo los ganaodres puedan pasar x la alfombra, solo que use el incidente de min ho porque es imposible que alguien olvide lo que le paso el año pasado al pobre xD en esta misma ceremonia, en la que dicho sea de paso gano por su papel en Boys Over Flowers :)

    • Por favor me puedes explicar bien sobre descargar TvAnts, ya lo hice y me sale varios paises pero no el de Corea, dime cuando lo haga tengo que seleccionar como país natal Corea? te agradeceria un monton que me pudieras explicar, gracias de ante mano tu ayuda.

    • es algo que tampoco no cabe en mi cabeza, chingu! …. tan descabellado como qcuando el año pasado le dieron el premio de Mejor Nueva Actiz en la categoria TV a Yoona!!! me daba de golpes y no lo creia … su serie You’re My Destiny era una verdadera pastilla pa dormir (esto no era su culpa) pero sua ctuacion de veras que no ayudaba en nada ….

      supongo que cosas como esas se deben a que tienen que gananrse al publico de alguna forma y nominar a Kim Tae Hee o darle un premio a Yoona son formas de hacer eso, ya que como sabemos ambas son superfamosas alla

      asi que resignarnos nomas :_s … porque son solo pequeños casos, porque los demas nominados si merecen sus nominaciones

      • Yo las apoyo, desde mi muy humide punto de vista creo que Kim So Yeon tuvo una mejor actuacion que Kim Tae Hee, cuando vi IRIS, llegó un momento en que prefeí que el personaje de Kim So Yeon se quedara con el protagonista, así q cuando vi la lista de nominados para este premio me quede sorprendida por su postulación, tenderemos q ver que sucede el día de la premiación

    • … pues teienes toda la razón no se que hace uee… nada que ver… de hecho mis preferidos son lee min ki y jang geun suk… pq ambos me gustan… jajja y mujeres la verdad que por ahora no tengo a alguien que me inspire … pero creo que voy por la ya conocida Kim Tae-Hee y Kim So-Yeon ambas de iris…

  7. no me gusto mucho brilliant legacy la encontre como un drama tipico nose,mas esperanza le tengo a queen seon deok
    mejor nuevo actor :Kim Nam-Gil 0 Yoo Seung-Ho (dificil / estos dos)
    mejor nueva actriz: Lee Min-Jung
    popularidad tv hombre :Jang Geun Seok
    popularidad tv mujer :Yoon Eun Hye
    mejor drama :quenn seon deok
    mejor actor:Lee Byung-Hun
    mejor actriz:Go Hyun-Jung
    no he visto todos los dramas, asi que mi opinion es un poco subjetiva

  8. en seccion cine no puedo opinar por que no vi ninguna de esas pelis
    pero en seccion drama yo voy por ‘The Slave Hunters’ aunque aun no termina es un drama esplendido y la actucion de Jang Hyuk es realmente muy buena

  9. acabo de ver este articulo y me he quedado boqui abierta como es posible que nominen a Kim Tae Hye y nisiquiera mencionen ha Park Shin Hye o es que acaso estoy loca y no me percate bien, de verdad que es un abuso.

    • pues aca tienes a alguien que esta igual de sorprendida que tu … nisiquiera esta en las postulantes al premio a la popularidad (al menos Geun Suk si está) …
      que diablos se les ahbrá cruzado por la cabeza … un misterio sin resolver xD

Deja un comentario

