Panamericana TV apuesta por mas k-dramas!

Espero estar adivinando el futuro al decir que los k-dramas invaden nuevamente nuestra tv! y todo gracias al gran trabajo de Panamericana television!

La razón? los nuevos dramas que se nos vienen … entre ellos, el clasico noventero “Wish Upon A Star”[mas conocido por estos lares como "Un deseo en las Estrellas"] pero sobretodo por la esperadísima COFFEE PRINCE que verá pronto su estreno en el Peru!

OMONAAAAAA! algo me va a dar! T_T

Si no lo crees? anda date de golpes y creelo! Coffee Prince doblada al español! al fin! lo que muchas soñamos y pedimos … al fin se hara realidad en algunos meses!

Por lo pronto desde este Lunes 18 de Enero  a las 8:00 pm disfrutaremos de “Un deseo en las Estrellas”, aquel drama de la MBC  protagonizada por Ahn Jae Wook, la desaparecidad Choi Jin Shil y el maestro Cha In Pyo que catapultara definitivamente a sus 3 protagonistas.

Actualmente tenemos en pantallas a “Todo Sobre Eva”, que sera sustituido por “Un deseo en las estrellas” que supongo que sera sustituido a su vez por otro k-drama que no sea en estreno …. cual podria ser??? Otoño en mi corazon, quizas? xD ash cualquiera sera bien recibidooo :)

Asi que por ahora no nos queda mas que alistarnos para ver el drama que conquisto el corazon de absolutamente todos … Coffee Prince!

que es sabido que todo quien la haya visto no perdera la oportunidad de verla por 2da, 3ra, 4ta , 5ta o decima vez xD! ….. gracias Panamericana TV! ahora si te estas haciendo una! y una Buena! xD

P.D : gracias Carlita por pasarme el dato xD :D

Fuente : Korean Wave

199 comentarios en “Panamericana TV apuesta por mas k-dramas!

  1. uhm….me stoy que me doy con la pantalla …la verdad es que no lo creo , yo también pensé en eso …lo leí en un blog de RPP pero al final me había confundido =/…weno en fin! espero qe sea verdad aunque nada comparado con la voz de Gong…weno ahora qe la doblarán qe voces iran?…(presto mi voz para lo qe sea xD!)

  2. hasta que al fin se animaron a comprarla, ya se estaban tardando caray XD me imagino lo feliz que debes estar :D
    al fin la veremos en señal abierta nina te imaginas??? :D va a ser la locura, tiembla al fondo hay sitio XD

  3. ahhhh q envidia, aki en Mexico puras habas con sus telenovelas cuchas y mal hechas!!!!

    si es cierto q han pasado algunos por la TV pero el canal dond son trasmitidas no tienen cobertura en todo el pais XD!!!

    Felicidades y a esperar su estreno!!!!

    • no sabes nada este canal tiene señal libre y podemos verlo en todo el pais hasta el ultimo rincon.lo que no podemos hacerlo con otros canales.el pais no son solo las ciudades.son buenas las novelas coreanas sin tanta cama y sexo que no dejan nada a la imaginacion.

  4. Lo único que no me gusta de que las traigan es el doblaje, preferiría en su idioma original con subs, pero bueno, algo es algo. Eso sí, qué envidia aquí en mi ciudad -Monterrey, México-, sólo pasaron Todo sobre Eva y Un deseo a las estrellas, qué esperanza de Coffee Prince.

    • no pues si las ponen subtituladas es estar amarrada la vista al televisor, podemos disfrutar haciendo nuestros deberes en el hogar ,se ve que no haces nada.

    • bueno para ser sincera
      ya me he visto mas de 100 doramas
      entre japoneses, coreanos, taiwaneses y chinos
      pero me emociona q panamericana los transmita
      me da muchas ganas volver a ver mis doramas favoritos pero ahora por la tv
      ahhhhhhhh y si estoy deacuerdo con lo que por ahi escribieron mejor es subtitulado

  5. te de verdad veremos coffe prince ?
    claro de despues seguro de otoño en mi corazón …. de verdad veremos coffe prince de verdad !!!!!

  6. Nina, me has dodo una ¡¡gran noticia!! todavía no puedo creerlo ¡¡¡QUE EMOCIOOOOOOOOOOON!!! ¡¡¡QUE FELICIDAD!!! ver COFFE PRINCE doblada al español, yo sé que nada se compara al idioma original, pero lo bueno del asunto es que más personas podrán disfrutarla y seguramente aumentará el numero de fans para los doramas…pero lo mejor de todo es que voy a poder ver la serie en televisión gracias al bendito cable, pues Panamericana sale aquí en Guatemala, por lo menos donde yo vivo

    Muuchas gracias Nina por esta gran noticia

  7. En serio??? lástima que no tengo panamericana TV sino estuviera pegado a la pantalla del televisor viéndola como loco en mi casa xDDD

    No creo que haya alguien en la tierra que no le guste Coffe Prince… pero por suerte en mi país hay un canal que también pasa K Dramas, acaban de pasar Kim Sam-Soon (recuerdos de mi infancia(?) xD)

    Bueno como sea, que bueno que Asia comienza a tomar campo de nuestras pantallas muajajaja xDDD no, en serio excelente notición… se de algunos que se alegraran a morir cuando sepan de esto jijijiji

    salu2!!!

    • ola yopienso que el amor quesetienen ,enla novela ,miquerida samsum ,hay no importa la edad para amar sialguien ama de corason dadie se deve de interpor alfin y acavo loque deve venser es elamor infinito

  8. Hola, yo trabajo en Panamericana y de verdad me da mucha satisfaccion que el trabajo que venimos realizando en la programacion este gustando. Es cierto, actualmente, estamos con la emision de Todo sobre Eva, la primera fue, Mi Adorable Sam Soon. A partir del 18 de enero pasaremos Un Deseo en las Estrellas y despues vendra el Estreno del Principe Cafe. Tendremos muchas mas novedades. Les agradecere me puedan indicar otras novelas de este corte que les interesaria ver. Saludos

    • Cristian felicitamos a Panamericana por la programación que tiene actualmente, especialmente por las telenovelas coreanas que están presentando, sugerencias hay muchas, lo único sería que las doblaran al español, no se que posibilidades tendrían de hacer esto, especialmente con doblaje mexicano que, en mi opinión es el mejor, a mi me encantaría ver Beethoven Virus, Boys Before Flower, La primavera de Oh Dal Ja, Soulmate etc, etc. Ah y por supuesto que transmitan todas las que ya están dobladas como La Joya en el Palacio y Sonata de Invierno.

    • antes que nada, bienvenido cristian y gracias por comentar! pues dejame decirte que es mas que satisfaccion lo que sentimos todos por el trabajo que estan haciendo en Panamericana … es agradecimiento infinito!
      como habras notado somos fanaticos del mundo de los k-dramas y si no tenemos ams que palabras que gracias! por poner a nuestras series preferidas en su horario estelar , porqu es una oportunidad maravillosa para difundir aun mas los dramas coreanos en nuestro pais, que de por si (como ustedes ya se habran dado cuenta) esta predispuesto a ver tan buenos productos!

      Si en algo valiera mi opinion, pues habrian muchos dramas ,pero como monse dijo definitvamente el primero que emreceria ser doblado seria BEETHOVEN VIRUS por ser una serie sencillamente perfecta, fuera de todos los prototipos y con un ritmo super agil!

      pero sabes, me voy a tomar el atrevimiento de hacer una pequeña encuesta sobre que dramas quisiera la gente ver doblada al español … encuesta que espero les sirva de alguna referencia para sus proximos proyectos!

      Pero tengo al curiosidad y espero que me puedas ayudar con ello … he notado que todos los dramas que tienen en sus planes son de los de la cadena MBC … seguirá siendo asi en el futuro, solo podremos ver dramas de MBC, tienen algun contrato con la cadena? me gustaría saber solo ese detalle para saber por donde guiar la encuesta …

      agradecida de antemano!

      Nina

    • Gracias por traer a nuestras pantallas dramas coreanos! :D
      sugerencias como: Full House! (qe fue un exito) Boys Before Flowers (es de hace poco 2009 un exito en raiting tambien) My Girl! i muchas mas, espero qe sigas en contacto con el blog i nos traigas novedades. saludos

    • HOLA CHRISTIAN………..bueno acerca de las novelas que de hecho la romperian en peru….. son boys before flowers … goong …. y bueno una actual que recien la acaban de terminar de pasar en korea ………you are beautiful…..las tre tuvieron mucho exito en korea y en todo el mundo .puedes poner sus nombres en google y buscar informacion de ellas y te daras cuenta que a todo el mundo le gusta….. y no se preocupen si no pueden doblarla ,,,,,, no hay problema si la traen subtitulada….. pero bueno eso es desicion de ustedes. pero de antemano agradecer —–que esten apostando por produccion coreana.,…. que les aseguro les traera muchas stisfaciones bye .

    • Hola gracias por deleitarnos con su programacion les recomendaria full house es la mejor novela coreana que he visto otra es my girl y vals de primavera….. sigan adelante. Saluditos

      • hola gracias por las serie k dan en panamericana tv les recomendaria k dieran you’re beautiful ( k me encanto mucho ) , full house y arbol del cielo

        sigan asi

        gracias por las series que estan dando.. saludos

    • Cristian debes estar preocupado en leer tantos mensajes jeje aumentare tu carga y te diré que estamos muy agradecidos con panamericana. Sabes mi abuelito y yo vemos todos las noches El Fenix y nos encanta seria bueno que doblen Un litro de Lagrimas que como ya te han dicho es una EXTRAORDINARIA miniserie japonesa. Con respecto a Boys Flower ten por seguro que sera un exito… Pero una recomendacion: Tienen que darles más promoción. Creo que por ese lado se están descuidando un poquito. Muchas gracias.

  9. no puede ser, es cierto lo que estoy leyendo??? vamos a poder ver coffee prince en el 5?? lo veo y no lo creo! gracias por tan genial noticia!!!! no puedo creerlo!
    a apoyar todos a panamericana para que puedan seguir apostando por dramas como los que tanto nos gustan!!!

  10. noooooooooooooooooooooooooo! no puede ser! y porque no me lo conaste ayer desgrampada! por eso te enfermaste … es castigo divino! xD
    wow coffee prince pronto y doblado …. haré que todos en casa la vean, si es necesario hago papelitos con los datos del estreno(cuando salgan) y los pego por todo el barrio jajajaja :D
    que emocion caray! que emocion!

    oye y felicidades por las mas de 100 mil visitas, lo leo y me da un gusto inmenso! te lo mereces! ^^

    post data : que monse para no darte cuenta que ya habias pasado esa meta xD

  11. y esq io recien m entere d eso aier!! y casí morí….pero de la alegría!!!!…….
    cosa más buena en la television de senial abierta peruana no puede estar pasando!!!…
    y esq los d panamericana de hecho ya se dieron cuenta q la ola coreana a tomado el pais hace bastante rato…y q mejor tener el ranking hasta x los cielos q dar a todos los amantes de lo asiatico k-drama????
    y mejor aun!!! coffee prince!!! osea no es cualkier dramita d x ahi..nooooooooooo!! es coffe prince!!
    ay como m encantaria estar en peru!! sería genial poder contarnos con las amigas…”oye viste anoxe CP”….
    simplemente genial!!….aplausos a panamericana q se nota q se está poniendo las pilas^^

  12. ahahahahahhaa!!!!!!! q xvereeeeew casi hago un escandalo en la xamba jajajaja q lindoooooooooooo!!! coffe prince!!!! lo maximooo unas sugerencias tb podrian ser FULL HOUSE, MY GIRL, THE SOW QUEEN bueno seri alo maximoooo!!!!!!ahahahahahah no lo puedo creer!!!!!!! q feliz!!! nadie m separara de la tele a las 8pm jajajajaja

  13. BRAVO…….COOFEE PRINCE…….AMO ESTE DORAMA KOREANO:::::::BUENO AHORA ESTOY VIENDO NUEVAMENTE EL CANAL 5 SOLO POR SUS SERIES ASIATICAS……..OJALA QUE TRAIGAN MAS SERIES,NO IMPORTA SI SON CON SUBTITULOS….IGUAL LOS LEEMOS…….YAMBIEN DEBERIAN PASAR MUSICA ASIATICA QUE ES TAN BUENA

  14. No lo puedo creer !!!!!! Muero de ganas de verla
    Felicitaciones panamericana televisión y gracias por subir doramas coreanos de verdad me parece muy bienn como verán estas series tiene muchas fans y estoy espernado con ansias a que de esta serie coffe prince ya que es una de mis favoritas
    Y en recomendaciones les recomiendo full house (que es un clásico ) boya over flowers (que es una de las mejores que he visto con mi gu yun pio y i jihoo) otra serie my girl( que de versa me reí mucho con esta serie)

  15. ESPERO QUE PODAMOS VER LO MAS PRONTO POSIBLE MAS DRAMAS-COMEDIAS DE COREA, YO QUISIERA You’re Beautiful, es muy divertida, pero la voz de los doblajes deben ser los ideales o no sera igual.bye

  16. saben en panamerica me gustaria que pusieran la serie coreana romantic pincess:es muy bonita e inculcan el valor de la perseverancia ;ademas es juvenil y muchas coasa mas……………………………………….

  17. bueno todo xevre con los k-dramas los estoy viendo por primera ves y tan buenos, espero esa tan comentada serie del principe del cafe pero pongan anime tambien ps xD!!

  18. Porfavor les pido que pasen en Panamericana el dorama coreano : “escalera al cielo”
    me enkanta este dorama es el mejor!!
    y bueno felicitaciones por apostar por este tipo de doramas qe son geniales, de verdad q los felicito!

    y les agradeciria muchisimo que pongar : escalera al cielo!!

    Gracias de verdad!

  19. Porfavor les pido que pasen en Panamericana el dorama coreano : “escalera al cielo”
    me enkanta este dorama es el mejor!!
    y bueno felicitaciones por apostar por este tipo de doramas qe son geniales, de verdad q los felicito!

    y les agradeciria muchisimo que pongar : escalera al cielo!!

    Gracias de verdad!

  20. Porfavor les pido que pasen en Panamericana el dorama coreano : “escalera al cielo”
    me enkanta este dorama es el mejor!!
    y bueno felicitaciones por apostar por este tipo de doramas qe son geniales, de verdad q los felicito!

    y les agradeciria muchisimo que pongar : escalera al cielo!!

    Gracias de verdad!

    Pliis pasenlo lo mas pronto posible, en la tarde :)

  21. Hola ,hace casi 2 años que vengo viendo novelas coreanas ,gracias a mi hermana ,y bueno les cuento ke cada vez mas tienen mas acogida ,mi mama y tia se engancharon con Todo sobre Eva y mis tias y primas en Chiclayo tambien!!asi ke poko a poko va empezando a convertirse en un fenomeno.Creo ke Full house y My Girl ya estan dobladas al español ,eas son muy buenas y chistosas.Deben recomendar las novelas ya dobladas !!

  22. ola …..amiga creo q tambien conoces el foro de mundoasianik??? bueno kisiera saber como hacer para poner los dramas por q despues de q den coffe prince q esta super chido!!! deberian poner los boys before flowers osea!! seria genial ese drama tiene un monton de fanss y su rating es sorprendente bueno lo sujiero no se ustedes zi ya lo sabran ….bueno adios se me cuidan byeee

  23. siii io tb estoi muy emocionada!!!
    io no vi este drama pero vi todas las parodias k hisieron de eia! ;D! xD!!.. haha y hoy estuve viendo unos kapitulos.. y me enkantaa! 8D!!.. k weno k lo podremos ver doblado en la tele!!.. gracias panamericana!!! n___n!!

  24. waaaaa!!! hace un tiempo vi en la tv el reclame de los drmas k se van a dar y ahi fue cundo lei “el principe del cafe” lo busque en la web y me entere k era coffee prince casi me caigo d spaldas ahora solo kiero saber cuando la empezaran a dar espero k despues de esta lo uniko k no m ha convencido dl todo son sus voces k no son las k me esperaba pero no importa = a apoyar a CP para k sigan poniendo mas dramas!!!!!!!

  25. q chevere panamerikna pasen BOYS BEFORE FLOWERS pero COREANO PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE LOS SUPLIKO

  26. Esta Chvere que pasen COFFE PRINCE es una seria fantastica y muy dicertida .. Panamerica muy bien por poner doramas coreanos
    recomendaria algunos : Goong , full house , my girl , boys before flowers ,y ultimamente you’re beautiful que ha sido un hit ,,

  27. k buena onda coffe prince en español k envidia k en peru si las pasen aki en mexico no mmmmm me muero por ver coffe en español kia escuchar a goong yoo hablando español kya me muero

  28. hola a todos soy fanatica de las novelas coreanas, las novelas coreanas y japonesas son las mejores del mundo, y no me canso de verlas y escucharlas. les puedo puedo recomendar algunas novelas :
    -SUPER ROKIE * SUPER NOVATO
    -DESHA OTOKO * EL HOMBRE DEL TREM
    -THE VINEYARD MAN * EL HOMBRE DEL VIÑEDO
    -YOO HOO * LA BRUJA
    -CHIMOKITA GLORY DAY * DIAS DE GLORIA
    -TREE OF HEAVEN * EL ARBOLEN EL CIELO
    -HANAYOME TO PAPA *
    -SWEET SPY * DULCE DULCE ESPIA
    -NEW HEART * CORAZON NUEVO
    -CAIN Y ABEL *
    -TRISTE HISTORIA DE AMOR
    -WHEN SPRING COMES * CUANDO LA PRIMAVERA VIENE
    - * PELEA DE AMOR
    - * ESCALERA AL CIELO
    -

  29. las novelas coreanas son lo maximo

    yo recomiendo: full hause, bad love,my girl, goong, lovers in paris etc

    son muy buenas espero que la puedan pasar por la tv

  30. Ziiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    qeeeeeeee super xvrree!
    vamos!
    chikass ai qe kitarle el raiting aa
    al fondoo hay sitio!
    oh por Dios!
    los k-drmasss son mejooooresª!!!!!!
    xD bueno lo digo d buena manera ^^

  31. ni hablar me encanta las novelas coreanas aunq me siento intimidado pues hay muchas mujeres q escribe s q mas da hasta solo he visto 4 doramas sigan asi y px sigan apostando qesto esta genial

  32. pueden transmitir mas teneloveas coreanas que sean drama comedia como hana kimi , full hause ,smilin pata entre otras que son muy lindas

  33. yap ahora estan dando sonata de invierno y mi adorable kim sam soon la estan repitiendo a la 1 pm,,, la vere ahora xq la 1era vez q la dio me la perdi U_U,,, oh y q bueno lo de coffee prince aunq ya la vi doblada al español en un canal ecuatoriano q se llama ECTV,,, ahi tambien dan doramas actualmente esta dando todo sobre Eva,,, a ver q traera despues. Mientras tanto amooo completamente a Panamericana ojala traiga muchos mas,,, ahora poco termino cuento de otoño,,,este canal es genial xDDD

  34. Me parece realmente increible que Panamericana nos regale con esos maravillosos dramas coreanos, con los cuales he llorado y reido como loca y que siempre me dejan una sensacion muy buena durante dias, he visto muchisimas y la que mas me gusto fue “Full House” aunque todas son muy buenas y diferentes entre si, cada una tiene algo especial y te engancha desde el principio. Recomendaria tambien: my Girl, Delightful Girl, Wonderful Life, Spring Waltz, Tree of Heaven, Attic Cat, Love Story in Harvard, the Vineyard man, a love to Kill, I am Sorry I Love You, etc
    Y si fueran con subtitulos en español e idiona coreano tambien seria excelente aunque no estuvieran dobladas, ya que en original se aprecia mejor todo, la intencion, etc… Realmente lo Maximo…FELICITACIONES PANAMERICANA ¡¡¡¡¡

  35. SIII.. HA! RECIEN ME ACABO DE ENTERARRR! AHORITA VIENDO LOS COMERCIALES EN EL CANAL 5!! HAHAHA SALIO MUY PRONTO COFEE PRINCE POR PANAMERICANA!!!! HAHAHA!! NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. Gracias por la info!!
    Ya ví en la mañana el comercial de Cofee prince!!
    será la primera vez que lo vea, aunque me parce q será como YAB.
    Tendré que verlo
    GRACIAS PANAMERICANA!

    Ojalá pronto pasen You’re beautiful y Full HOuse!!

    GRacias!!

    me encanta! HALLYU

  37. hola eli, alejandra … antes que nada gracias por comentar
    ustedes ya vieron la publicidad??? yo estoy que me vuelvo loca viendo el noticiero a cada rato toda esta semanas por si acaso pasaban la publicidad y nada xD!!!!!!
    alguien me podria decir cuando es el estreno??? que me muero por saberlo … se los agradeceria enormemente si pudieran ayudarme!

    • gracias por el link , pero lo he revisado y no sale absolutamente nada de cuando se puede estrenar
      y lo que yo quiero es la fecha de estreno … si dices que tu viste el comercial podrias ayudarme con la fecha, te estaria eternamente agradecida

  38. ME DA MUCHO GUSTO QUE PANAMERICANA APUESTE POR NOVELAS QUE VERDADERAMENTE VALEN LA PENA VER!!! Y OJALÁ QUE ESTE SEA EL INICIO DEL BOOM DE LOS DRAMAS COREANOS EN EL PERÚ!! Q EMOCIÓN!!!! XD

  39. Bueno en la info que te dí dice que muy pronto Coffee Prince a las 8pm
    me imagino que eso quiere decir que será despues que termine sonata de invierno! =D ya viste el comercial? =)

  40. NINA… me acabo de enterar que ayer en el canal 5 han pasado el comercial de COFFEE PRINCE (por fin) se estrenara el dia 5 a las 8… wa!!!! por fin va a poner nuevos dramas… todas va a aconocer a nuestro GONG YOO!! ^^

  41. gracias chicas! … que malos para no darnos una fecha exacta pero bueno … que mantengan la intriga esta bien tambien =P
    carmen … el dia 5??? … eso es ya en Mayo … estas segura? xD

  42. asi es yo vi el comercial ayer …. y la espera se hizo realidad no me perdere ni un capitulo……tambien deseo que puedan aparecerer mas doramas doblados que la pasen por la tv y se haga popular …todo depende del maldito rating….asi que todos a ver este dorama y pasen la voz a todos sus conocidos para que digan que es un exito aunque el exito para mi esta demostrado. GRACIAS.

  43. hola saben yo soy recontra adicta a los doramas
    , y de hecho he visto muchas de ellas y q alegria q el canal de panamericana las ponga son lindas de y de hecho las voy a ver y apoyar mientras pasen doramas coreanos uns sugerencias ;over before flower , mi chica ,bad love es linda y te hace llorar otra q es 5 estrellitas es snow queen ( con hyun bin el, de kin sansung ) las horas de la princesa (con la protagonista de coffe prince ) es linda tambien,mr.goodbye ( con el protagonista de un deseo en las estrellas es super tierna),y all in q tambien es linda y es una de las mas taquilleras ya q tiene mas capitulos.

  44. waaaaa……….. panamericana te luciste de evrdad eres lo maximo poniendo caffeteria del peinciope vas a romper el reinting todas la fanaticas q somos variaS EN TODO EL PERU MORIMOS POR ESTAS NOVELAS POR FIN AL GO BUENO EN LA TV PERUANA por fa chicas a mirar todas por q esto depende del reinting q tengasn y asi podran poner mas novelas si quieren recomendaciones de novelas la priomera q deven de traducir despues de cafeteria del principe es BOYS OVER FLOWER la coreana porsupuesto(tuvo el mas lato reiting en asi fue un bbom ent odo el mundo asido traducido a barias idiomas de evrdad a demas a i actua el lider de los SS501 como joo hoo es muy lindo con esa novela si la romperian a full) tambein es buenasa las horas de la princesa q tiene ala misma prota de caffeteria del princioe tambien fue unos de los mejores exitos de toda corea de vradd q se lucieron los de panamericana con estas novelas por favor cuelquier otro dato publiquen y panamerica lLOS A POYAMOS SOMOS FANS de evrdd q revivieron las ganas de evr su canal q alfondo hay sitio ni nada las novelas coreanas son las mejores sin comparacion 8) no es por discriminar si no q son muy lindas

  45. Oh si io tmb vi hoy los comerciales de COFFEE PRINCE… di un grito de emoción y mi oma se asustò, que bueno q transmitan mas K-dramas, pero ojala la den alas 9, a las 8 no la puedo ver buuuuuu.
    y si xfas q traigan mas novelas como boys before flowers, YAB, my girl, el arbol del cuelo etc…. gracias

  46. bueno y para k se terminen de morir ……. en canal 5 (el mejor canal)ahor alos domingos a las 2 da un programa k se llama top laino …. donde pasan musica asiatica …………….el domingo pasaron run devil run de generation girls y el anterior mirotic de dbsk-asi k pidan mas en su web .. http://www.toplatino.net y si es posible pidna especiales de musica coreana ps .

  47. Hola a todos… Que noticia más formidable la que nos da Panamericana, tienen razón todos, los doramas coreanos son lo máximo, no hay comparación con las líneas mexicanas, que no es por nada pero ya fueron… Uy ahora sí podré ver Coffe Prince en señal abierta y traducida. TEstoy de acuerdo con todos que debemos pasar la voz a nuestros amigos que gustan de estas novelas para que la vean y así apoyarlas en el rating, que lamentablemente es el verdugo de la televisión. Chicas todas a mirar los dramas coreanos. Ojalá que pasen Full Housse, My girl, Bad Love, La primavera de Pill , Yoo Hoo y muchas más, la verdad todas nos cautivan, sus guiones son realmente un éxito y los actores ni qué decir.
    PANAMERICANA si sigues así tu canal será el número 1, te lo aseeguro, que dicen chicos…

  48. lo vi.. lo vi!!! el comercial donde decía que coffee prince se estrenaría muy pronto en panamericana !!! ahhh no veo la hora de q’ empieze :D

    • sorry hija ……… pero si la pasan a las 1pm no lo podran ver todos …. a esa hora si bien es cierto es hora dle almuerzo . la mayoria esta en el trabajo otros en el colegio o como en mi caso en la universidad———— el horario de las 8pm es un horario estelar ……. aunk si somos sinceros seria perfecto si la pasan a las 9pm ya k es un horairo al k todos podran llegar sin mayor esfuerzo a sus hogares y es el mas accesible pero si lo dna a las 8 tambien tendra buen rating ya se la voz a todos acerca de k pronto daran ese drama . o en todo caso como ya v aa temrinar sam sokn y tambien sonta de inviero mejor que la pasen en doble horario .——– a las 1pm y a las 8 o 9 pm asi todos felices :)……….. de todas formas la veremos …..

  49. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………….. q emocion o mai gat q emocion ya yayayayayaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo viiiii el lunes 3 se estranar aaaaaaaaaaaaaaa cuando lo vi di un grito al cilo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin todos lo dias me ponia aver si ya pasoi el dia en q iba a dar aver chicas pilas q el lunes ya va a adr cafetria del principe waaaa q emocion ya por fin ya era hora ya me iba amorir espenando a q dee bueno me jalo chicas q es hora de ver sonta de invierno =) waaaaa q emocion vendito canl jajaja lo maximo los amooo jajaja

  50. ola q chevere q ya pasen coffee prince esty muy emocionada, pero me muero q pasen boys before flowers, goong y sobretodo my girl, q es muy buena, tmb sweet spy aunque no sea muy conocida pero el protagonista es guapísimo.

  51. q xvr…! cuandO pasaron el anunciO d proximant yo staba en la kocina y escuxe la cancion y vole no lo pdia creer COFFEE PRINCE doblada??? comnze a saltar y mi hna m decia ya kalla lokaa! jejejeje

    xfin una televisora hace algo wenooooo!!!! y el horario tb esta super! crei q lo iban a poner x Mi adorable Sam Soon menos mal q va para la nOxe! Yupiii! aunq ya la vi….ese drama merece verlo un millon d vecs mas no me aburroooo! es uno d lOs MEJORES! y ese cOreano q esta como kieree! jojojojo

    weno x fin el lunes lo veremOossssssss!! espero q sigan comprando otros dramas… como MI GIRL, BOYS BEFORE FLOWERS(wenOta), FULL HOUSE , YOU ARE BEAUTIFUL y uff…he visto tantas!!

    xaitoOOOooooh!!!!!!!!!!!!!!

  52. hola me gustaria que panamericana transmita una madre de 14 años o (wonderful life) vida maravillosa , my girl ,FULL HOUSE , BAD LOVE , BOYS BEFORE FLOWERS , MR. GOODBYE , SPRING WALTZ ,WE ARE DATING NOW http://listas.20minutos.es/?do=show&id=97602……………………………………………………….http://kimjeonghoon.foroactivo.net/cine-y-tv-f28/telenovelas-coreanas-dramas-televisivos-y-miniseries-t244……………………………………htm.http://mayuuchiha.blogspot.com/2007/10/madre-con-14-aos14-sai-no-haha.html

  53. genial!! ya era hora ojalas se sigan ahciendo estas transmisiones aun no me guste mucho q este doblada al español. pero bueno lo imporante es q se transmitan. Ojalas puedan transmitir boys befoe flowers seria un exito…

  54. Como ya esta dando coffee prince en Ecuador por el Canal De PANAMERICANA. Esta muy buena es la comedia y drama que mejor empieza y que tiene personajes Interesantes todos los capitulos que he visto asta ahora por PANAMERICANA es exelente y claro por el canal que esta pasando es un buen programa Dan las Novelas mas Buenas que en otros programas no pueden ofrecer MUCHAS FELICIDADES AL PROGRAMA PANAMERICANA que ofrece al publico lo mejor y mucho mas.
    No se pierdan la comedia y drama COFFE PRINCE esta muy buena

  55. que puedo decir me fascina coffe prince es loa mas divertido q hay si todas fueran como EUN-CHAN ahhhhhhh viva el peru y panamericana por pasar novelas tan lindas y cheveres y por se aca a las 8 pm en peru q suerte q de en mi pais y ojala q apueste por mas doramaspanamericana

  56. Acabo de terminar de ver “Thats Fool” y fue ESPECTACULAR!!! que buen sabor me deja, es con la protagonista de la pelicula “200 libras de Belleza” (LINDA). Tambien ” My Fair Lady” (con la protagonista de Coffee Prince), “Crazy for You”. Y les recomiendo las japonesas “Madre de 14 años” y “un litro de Lagrimas” (muy comentada en japon, basada en el Diario de una chica). Gracias PANAMERICANA por darnos la oportunidad de “agrandar” la ventana y poder ver otro tipo de historias que nos divierten a morir y nos enriquecen tanto como seres humanos.

  57. me encanta ver la telenovela coreana” el principe del cafe” es muy bonita esalgo q eseña mucho del amor es divertida,alegre y muy trist sigan asi panamericana me gusta muxo .

  58. hola porfis alguien me da info q ya q acaba el cafe del principe y hay otro dorama para ver q sea nuevo por he visto q van a poner una española y no pasan publicidad de mas novelas coreanas la verdad es q estoy muy preocupada porq quiero ver mas de las novelas coreanas q son lindas bye.a gracias por la respuesta

  59. hola porfis alguien me da info q ya q acaba el cafe del principe y hay otro dorama para ver q sea nuevo por he visto q van a poner una española y no pasan publicidad de mas novelas coreanas la verdad es q estoy muy preocupada porq quiero ver mas de las novelas coreanas q hay muchas y muy interesantes q tienen un contenido mas pegado ala realidad q a ls mexicanas y demas bye .

  60. hola esto es cierto deberian poner mas de estos doramas siempre pense k esto les daria muchisimo rating es enserio y las se les recomiendo aunque no creo k esten traducidas son BOYS BEFORE FLOWERS k fue un exito en corea y en varios paises tambIen esta MY GIRL k es bien comica otra k tenemos es YOU ARE BEAUTIFUL k creo k es una de las ultimas enserio deberIan ponerlas Pork tiene muchos admiradores bueno chau ojala y hagan caso a nuestros comentarios y sigan con estos doramas k de verdad son un exiiiiiiiiiiiiiiiiito

  61. ojala nos pudieran cumplir los deseos a todas, pero creo que por ahora esta bien , ahora nos toca esperar los nuevo dramas que se han traido a latinoamerica y que espero Panamericana compre
    *rezando*

  62. tengo la esperanza q puedan poner mas de las telenovela koreanas es un pedido de sta fansssssssssquisieran q puedan poner
    LA TELENOVELA KOREANA LAS HORAS DE LA PRINCESA QUE ES IGUAL A GOONG(PRINCES HOURS) ESPERO ANSIOSA

  63. quiero decirles que los dramas coreanos son esquicitos que pena que hayan puesto muchos y ninguno tenga tanto exito como mi adorable samsoom(my lovely samsoom) pero les aseguro que la novela coreana que iguala a ese drama es “MI CHICA”(my girl)es tan graciosa como samsoom son novelas que a su publico les va a encantar en lo personal me encanta gracias panamericana se que tomaran en cuenta estoO!!

  64. porfis haber si me dan la info que si panamericana tiene en su futura programacion ,poner mas novelas coreana porq quisiera ver boys over flower , o full hause q son lo maximo y han tenido muy buen ratinkg en corea y varios paises bye

  65. BUENO YO SUGERIRIA Q PONGAN NOVELAS KOREANAS LAS Q ROMPERIAN CON RATING SERIAN BOYS OVER FLOWERS , STILL MARRY ME , FULL HOUSE, HEATING TO THE GROUND , LA BRUJA YOO HEE, EL PRINCIPE DEL PALACIO, A LOVE TO KILL TODAS ESAS SON LA MEJORES NOVELASSS SE LA RESUGIEROO NO SE ARREPNTIRAN EN ESPECIAL PONGAN STILL MARRY ME ES LA UNIKA MEJOR NOVELA PERO LES SUGIERO K LA PONGAN CON SUBTITULO PARA Q SE ESCUCHE LA VOZZ LOS SENTIMINETOS SALEN DEL CORAZON NO ES IGUAL A UN DOBLADO AL ESPAÑOL PLIS GRACIAS ESPERO TOMEN EN CUENTA MIS SUGERENCIASS….*¡*¡+¿+

  66. ps q bueno q panamerica este apoyando esta clase de novelas aun ya no las estan dando ahora puede q las vuelvan a dar otras nuevas en español ya q top latino tambien estan q ponen musica coreana GRACIAS PANAMERICANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ARRIBBBAAAA PERUUUUUUU

  67. ola espero que puedan poner mas dramas coreanos como que ahora ya no los ponen pero deberian ponerlos plissssssssssssss____________________________ ps todos esperamos mas dramas ps pueden poner my girls ; las horas de la princesa ; BOYS OVER FLOWERS , STILL MARRY ME , FULL HOUSE, HEATING TO THE GROUND , LA BRUJA YOO HEE, EL PRINCIPE seguro que sera un exito si no no tuviera tantas visitas en internet (youtube) seria mejor ver esos dramas por su canal ya que son muy divertidas

  68. hola a todos espero que pongan las novelas coreanas en panamericana especialmente coffee prince es mi novela favorita la primera vez que lo pusieron no paso completo y ahora espero que si y tambien otras novelas que aun no pasaron la en television ya estoy cansada que siempre pongan siempre las mismas novelas

    • te apoyo ,yo soy de provincia y en mi localidad las chicas y señorasy hasta los caballeros son fanaticos de estos dramas.hojala sigan pasando otras despues de cofy prince.

  69. un deseo en las estrellas, amo eza noV.la z mi primera noV,la. z x la cual me enamore eso io lo vi a los 7 años y hasta ahora me enkntan claro ahora + qe nunK z todo xvre-..

  70. NO LO CREO DESPUES DE TANTO INSISTIR PANAMERICANA PASARA POR FIN BOYS BEFORE FLOWERS————- tambien full house y otras — ESTOY GRITANDO DE LA EMOCION GRACIAS PANAMERICANA —————–AHORA SU ANTENA SI SE CALENTARA DE VERDAD — SOLO ESPERAMOS K LO PONGAN EN BUEN HORARIO PAR AK TOOS LAS PODRAMOS VER — POR EJEMPLO 9:00PM…. A ESA HORA TODOS ESTAMOS EN CASA———- ^^……… i love you panamericana

  71. Hola a todos quería agradecerles al equipo de panamericana q hiso posible de las transmisiones de las series del oriente sobre todo las sur carenas q son de lo mejor espero q sea del gusto de todos los tele espectadores realmente mil gracias son de lo mejorrrrrrrr éxitos

  72. waaaaaaa mo puedo cada ves k veo ese comercial
    del f4 OMG increible o.O haa señal abierta waaaa
    full house ahora si puedo morir tranki xD

Deja un comentario

