El nuevo drama de Kim Hyun Joong “Age of Feeling”, revela trailer N 2

Age of Feeling, un drama que esta dando mucho de que hablar, no solo por que es el nuevo proyecto donde el bello de Kim Hyung Joong nos quiere demostrar que ha mejorado en su actuación, sino también por las grandes cantidades de acción y  efectos especiales . Veamos que nos tiene que ofrecer *.*  >>>>>

El segundo trailer emocionante para el próximo drama de acción de la  KBS2 “Age of Feeling” ha sido puesto en libertad, que atrae a más aficionados antes de su lanzamiento. El primer episodio del drama   saldrá al aire el 15 de enero a las 9:55 pm, sera transmitido de miércoles a jueves, y el drama tendrá 24 episodios.

“Age of Feeling” es un drama de acción centrado en los jóvenes combatientes de la independencia de Corea del conjunto en 1930 de Shanghai. El drama está basado en una serie de cómics escrita por Bang Hak Gi que fue publicado a mediados y finales de 1980. El actor Kim Hyun Joong jugará el liderato de un peleador duro.

Aquí está el primer avance que se ha lanzado para el próximo drama.

 

También se puede ver el “making of” video de abajo  que muestra  muchas escenas del drama

 

Fuente: Soompi.com

2 comentarios en “El nuevo drama de Kim Hyun Joong “Age of Feeling”, revela trailer N 2

  1. He visto los teaser y me han gustado, de hecho los dramas inspirados en ésta época y con esa temática me encantan, la queja va por la pareja protagonista (en serio no había otros actores para esos papeles) que quede claro que Kim Hyun Joong me cae bien, pero creo que todos somos conscientes de sus carencias a la hora de actuar, que espero de todo corazón haya mejorado y mucho para interpretar éste papel, de Jin Se Yun lo mismo, la chica tiene un suerte a la hora de encontrar buenos papeles en grandes producciones (lástima que sea tan sosa).
    Otro temor es que va a competir con la estupenda You Who Came From The Star y eso sumado al mísero rating que le deja Beautiful Man, creo que va a ser difícil que pueda tener éxito.
    Espero equivocarme y que tanto los protas como el drama en general sea buenísimo y tenga buena aceptación. Saludos

    • Mi estimada amiga, me encanta tu comentario, no puede ser mas acertado que eso =), y por supuesto estoy de acuerdo contigo en todo. La elección de kim Hyun Joong no me molesta creo que esta vez si lo puede hacer bien jejejeje, es un drama complicado a nivel de actuación, y si el esta allí, quiere decir que esta dando la talla, y en cuanto a la chica, te doy la razón por completo, no es que sea mala actriz, sino que es como muy simple…no lo hace mal pero tampoco es algo brillante de ver, la verdad es que ella me aburre, siempre le dan este tipo de papeles U.U. Pero bueno, esperemos haber que sorpresas nos trae el drama =), gracias por visitarnos honey, besitos !!

Deja un comentario

