Gong Yoo quiere casarse antes de los 40 … quien se ofrece de voluntaria?

Por enemisima vez , Gong Yoo comparte en publico sus sueños de formar familia y tener hijos antes de cumplir los 40 , poniendose a si mismo el rotulo de “material perfecto para esposo” y dejando en claro que el es de los pocos hallyu que no teme que le ponga el rotulo de “conservador y tradicional”

ñam ñam …. y donde debo aplicar para postular ?

Este tipo me encanta y me encanta lo sincero e inocente que puede ser a veces xD … dejemos de lado la imagen sexy y de hombre perfecto que se ha labrado – queriendo o no – a tarvez de los años … el tipo es de carne y hueso y tiene sueños , y conforme pasan y pasan los años parece que sus sueños son cada vez mas y mas hogareños ….

Y es que tal y como lo ha venido haciendo en los ultimos años , parece que junto a convertirse en el mejor actor de Corea – que ya lo es o esta a punto – , el sueño de casarse y convertirse en padre son las mayores aspiraciones del actor que hace algunos meses cumplio 34 años …. y que junto a las felicitaciones y lo demas ha empezado a notar que la edad empieza a hacer efectos en el …

Y cuando tuvo que comentar sobre el cumplir años , dijo :

”  He empezado a notar arrugas  alrededor de mis ojos, pero en realidad, me gustan esas arrugas. Siento que el tiempo es tan cruel a veces, porque se mueve muy rápido. Pero en este momento, voy de acuerdo a mi posición y mi situación actual y empiezo a pensar en mi futuro y sobre cómo debo vivir “

Es aqui cuando entran a tallar sus sueños a mediano plazo  :

” Me quiero casar. Me quiero casar antes de cumplir los 40 y definitivamente tengo planes para casarme. ¿Cómo puede vivir una persona sola por el resto de tu vida? “

Sin duda alguna para los que siguen la carrera de Yoo , esto de sus sueños de matrimonio no es algo nuevo , pero sin duda en los ultimos años se ha vuelto un tema que el no duda en mencionar cada que puede xD … enserio el chico nos ha salido con instintos maternales o como sea ya quiere jugar a la casita?

Y lo digo un poco a la broma porque tampoco creo que se le este pasando el tren, osea apenas esta en los 34 y aunque es una edad perfecta , tampoco es que  espera unos cuantos años se nos va a hacer un abuelo y no va a poder criar a niños … total durante todos estos años el ha demostrado que tiene pasta para lidira con niños ♥ ( sobretodo niñas … ahhh malditas mocosas xD ) .

Creo que sin duda quien mas feliz estara con estos deseos debe ser la mama de el , aunque la gran pregunta que todos nos hacemos es si el esta haciendo estos llamados publicos porque quiere conocer a la chica correcta o porque ya la conoce y ella que no se anima a darle el si … como sea, exista ya o llegue en el futuro, esperamos que algun dia comparta el secreto xD porque el jugar a la casita con Yoo no es nisiquiera comparable con sacarse la loteria xD

Esperemos que la afortunada llegue pronto , porque el chico se ve que no tiene ganas de esperar mucho … suerte a el =)

Fuentes : GY @ Soompi

26 comentarios en “Gong Yoo quiere casarse antes de los 40 … quien se ofrece de voluntaria?

  1. Oppa yo también me quiero casar antes de los 40, que casualidad!!! Estamos conectados!!! XDXD Soulmates!!!!! Dioooooooos, please, please, please dale buena puntería!!!

  2. Como dije anteriormente Gong Yoo no era de mi preferidos, peeeeeeeeeeeeeeeero después de ver Big quede totalmente embobada y deslumbrada por el, realmente es lo que le sigue de perfecto ahhhhhhhhhhhhhhhh, y con gusto enviaría curriculum y todo lo que se requiere para pasar el casting ya que sería pefecto porque es mayor que yo por un par de añitos, sin embargo y con toda la pena del mundo mi corazón ya tiene dueño y no puedo, (jajajaja)
    Yo espero que dentro de unos años mi amorcito Joo Won diga lo mismo y ahí si me lanso con todo. jajajajajajajajaja xD

  3. jajajaj te pasas nina quien no se ofreciera de voluntaria para jugar a la casita con este adonis , que falta de confianza oppa yo esoty de lo mas saludable y dispuesta

  4. yo yo yo quiero! yo me ofrezco de voluntaria sin pedir nada a cambio con el solito me basta y sobra X’D donde hay que firmar , donde?

  5. Cualquiera estaría dispuesta a decirle si quiero jaja, esperemos que cuando llegue el momento encuentre a la mujer indicada que lo haga feliz, aunque se veían tan lindos con Lee Min Jung, que pena que ese sueño se desavaneció.

  6. Ay! Dios que hombre, muero de ternura y un poco me agarra la melancolía al leer que se nos quiere casar y formar una linda familia ♥… deseo de todo corazón que encuentre a la mujer indicada,que lo haga muy muy feliz! :D sin duda será una afortunada, al llevarse tremendo tesoro, nuestro bello Gong Yoo ^^
    Gracias por la nota chingu ^^

  7. yo yo yo es en estos momentos en los digo por que no nací en corea jajaja pero ya de nuevo en la realidad me alegra que mi oppa nos comparta sus deseos y no precisamente solo de trabajo como la mayoría lo hacen y que tenga esos deseos me ase admirarlo aun mas aunque lo que creo es que no esta preparando para no pongamos el grito en el cielo cuando lo anuncie y como ya se nos hizo con lee min jung que sea con Yoon Eun Hyen

  8. Cuando lo leí me dije eso mismo, voluntarias no deben faltar… ainss pensar que nuestro Yoo se va a casar y que cada vez es más cercano es tan… no lo sé… Me alegro por él porque quiera formar una familia pero a la vez es de mis amores coreanos más “amados”… Y es ahora cuando una piensa en Min Jung.. ainsh ainsh… Si no, que se empareje con Eun Hye! … o ya, conmigo, si no quiere xD jaja

  9. la naturaleza hace lo suyo, la idónea ke tendrá destinada para él, tendrá kon ella aprendizajes, alegrías, tristezas, etc… ese hombre físicamente es bello, y komo se ve en los dramas, es una persona personificada, en las entrevistas es muy serio, maduro, y tierno pero ojos vemos corazones no sabemos, jajajjaja, no me vallan a mal entender, a mi tambien me ha enamorado ese hombre pero de igual manera, como latinas hemos perdido el año con ellos, son muy tradicionalistas, y tengo entendido ke komo occidentales no nos tienen en muy buenos aspectos ke digamos, son mas las mujeres surkoreanas ke se kasan kon hombres occidentales ke los hombres kon mujeres ke no sean de sus mas notables y respetables tradiciones, aunke NUNKA SE DEBEN PERDER LAS ESPERANZAS….. .mmmmmmmm en fin esperemos, mas adelante kon ke nos sale este hombre tan fantástico

  10. Oh! Es que solo esto faltaba para que Gong Yoo fuera perfecto!!!! El es lo máximo… (sí, también me gusta Hyun Bin, pero él es muy jovencito aún…), Gong Yoo le doy el “Sí” inmediatamente, me fascina porque es que lo encuentro más maduro y me encanta que sea más tradicional, además lo encuentro más llegador, más cálido, pero ultra sexy igual jeje… me iría a Corea con él sin pensarlo!! Lamentablemente yo soy un poco, un poquitito mayor que él… mmm, pero lo puedo esperar… ;D

  11. Yo me quiero casar con el, me encanta,pero soy sudamericana, pero muy feliz y orgullosa. Me encanto su caracter, se nota que es sabio,y tambien muy amable,yo me quiero casar antes de los 30.

Deja un comentario

