“City Conquest” finalmente confirma a su trio protagonico

Tras muchas pero muchas semanas desde que se anunciara al heroe del drama, City Conquest finalmente nos trae nuevas noticias confirmandonos a los otros 2 protagonistas de la historia : Jung Yumi y el maravilloso Nam Goong Min

Nam Goong Min … he esperado tanto por ti !!! ♥

Y me pagas volviendo con un drama que no tenia en mis planes??? xD ha!!! chico malo xD

En fin, tras varias semanas buscando compañeros para Kim Hyun Joong , la produccion del esperado drama finalmente los encontro … y los encontro en la mona Jung Yumi ( a la que recientemente vimos como la villana de Rooftop Prince ) y el carismatico y talentosisimo Nam Goong Min ( de quien muchos nos enamoramos en esa joya del año pasado llamada Can You Hear My Heart ) .

Uh Oh … un trio que nunca me hubiera pensado pero al que le veo ( o quiero verle) futuro … todo depende de que el drama sea bien escrito y dirigido !

En el drama Yumi interpretara a Lee Dan Bi , una diseñadora de joyas amable e inteligente que por supuesto sera el objeto de deseo de nuestros 2 protagonistas …

Por su parte Nam Goong Min interpretara a Cha Ji Ryong , un hombre que se debate entre la ambicion y el odio hacia el resto del mundo ( cosa que lo asemeja a su rival de amores )  por culpa de su padre quien origino la muerte de su madre … sin embargo tendra en Dan Bi a la unica persona a la que verdaderamente cuida con amor en este mundo ya que ella le recuerda muchisimo a su madre

Me sorprende que el papel de Ji Ryong sea tan pero tan parecido al de Baek Mir  ( Kim Hyun Joong ) quien tambien toma venganza del mundo debido al odio que le tiene a su padre , quien al abandonarlo a el y a su madre fue el causante de casi todas sus desgracias personales … por lo que desquita su furia luchando contra los malos … xD bang bang!

Es bueno saber que el drama al menos tiene ya a su cast principal asegurado porque se supone que deberian empezar en Julio y nada de noticias hasta ahora era francamente preocupante … aunque no s epuede dar todo por solucionado porque pese a que el drama ya tiene promesas de compra de varios paises de Asia , aun no ha podido asegurar su horario en alguno de los 3 canales grandes .

El drama sera dirigido por el PD  Yang Yoon Ho quien dirigio la superxitosa IRIS y los guiones estaran a cargo de – HORROR!!!! ) Hong Joo Ha, responsable ( yo diria CULPABLE ) del desastre llamado Lie To Me .

City Conquest prepara su estreno para el ultimo trimestre de este año , asi que ha tener paciencia y esperar por el muchacho y sus compis =) .

Funtes : KHJ @ Soompi

30 comentarios en ““City Conquest” finalmente confirma a su trio protagonico

  1. Un año después de verlo en verano…. komo me enkanta Goong Min, lástima ke otra vez de malo por circunstancias de la vida, pero su trabajo me enamora mas, da gusto verlo, vamos a ver komo le va a Hyun Joong, no me akaba de konverncer su trabajo komo actor, en kambio komo kantante y bailarín, eso es lo de él, y por otra parte tener ke esperar kasi tres meses para verlo a Goong Min dicen ke lo mejor siempre va de ultimo.

  2. jung yumi si que la hizo linda esta vez :o ojala que ahora si tenga un personaje que nos deje quererla porque muchos le andan tomando tirria solo porque hace siempre de villama

  3. Nam Goong Min pudo haber escogido mejor, despues de CYHMH yo esperaba verlo de protagonista absoluto , igual me soplare a hyun joong con tal de ver al precioso Maru oppa

  4. ME ENCANTAN ~ Lo que mi alien necesitaba, buenos actores a su lado :yaoming: … Bueno, bueno, le daré beneficio de la duda, según se preparó mucho para su nuevo papel, así que en él confío (yo siempre ♥ ~) … CITY CONQUEST I’m ready! ;D

  5. Ahh! Mi líder consentido y Jun Yumi, preciosos los dos, ya veremos la química, pero a simple vista me gusta mucho… Y Goong Min un lujo tenerlo en el drama… ^^
    Esperando que todos los inconvenientes de este drama se solucionen y por supuesto muy pendiente de su estreno! ^^
    Gracias por la nota! =)

  6. Oh miedo me da que sea el mismo guionista de lie to me. Yo iba leyendo a la mitad tu nota, cuando dijiste “todo depende de que el drama sea bien escrito y dirigido!”, y ahi me acorde que termine de ver lie to me solo por los actores, que estan entre mis favoritos, porque el guion me pareció muy malo. Y cuando llegue a quien era el guionista grite Nooo! jaja
    Bueno, esperemos que haya mejorado, todo puede ser.
    Y los tres protas me gustan, a Kim Hyun Joong lo he visto ir mejorando de a poquito asi que le tengo fe. A Yumi, aun la detesto de Rooftop prince y espero verla en otro papel asi se me va, es excelente. Y el bombón NGM me encanta!

  7. ehhhhhhhhhhhhh aunque digan que oppa no es un buen actor (aunque le falta :)) no importa te extrañaba yaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno que estes de vuelta :)

  8. Maldita sea mi miserable y paupérrima vida ¿Por qué el de “Lie To Me”? Vengo sumamente asustada por este drama (porque de corazón espero o esperaba ¿? que fuera un hit total) pero después de ver quién va a hacer el guion he quedado vuelta nada. Es fijo que veré este drama por Hyun Joong (y al parecer por los demás actores porque realmente he quedado contenta con los que fueron elegidos) pero yo realmente quería que fuera la locura en Corea y toda Asia pero ya se me están deshaciendo esta expectativas.
    En cuanto a la actriz, me parece preciosa y me gusta que sea bonita (pues he visto a un reguero de patéticas fans que la odian y la quieren matar pro eso…fastidiosas) y si fue mala en su anterior proyecto no me importa, lo que quiero es que desempeñe de excelente manera su trabajo y por lo que he visto así va a ser.
    Por favor, que los dioses se confabulen y los planetas se alineen para que este drama sea todo un éxito. Joder que sí.

  9. la verdad estoy super feliz!!!! , kim hyun joong otra ves en el dorama!!! graciass ese actor y cantante lo amoooo e stan lindo :d mi oppa bello , muchos exitos ya sabemos que sera un gran dorama :D

    • De verdad que yo también, he estado leyendo contenta la nota al ver quienes seran los protagonistas (sobre todo porque queria ver a Kim Hyun Joon) hasta que leí ese comentario “Desastre Lie to me” yo la estoy viendo y me ha dolido este comentario porque ya voy por el capitulo 12 y me ha gustado bastante (y no es que me conforme con cualquier cosas porque me he visto bastantes doramas y hay bastantes que los he dejado de ver porque me aburrieron o los termine de ver pero decepcionada) todo iba también con Lie to me porque dices que es un desastre :’(

      • Bueno analizando bien el dorama no tiene mucho sentido como es que el protagonista se enamora tan rápido de ella y debido a que? porque en otras series la protagonista es tan encantadora que rayos imposible no caer atrapado ante sus encantos pero en Lie to me la protagonista no hace mucho para conquistarlo, y como es que el se enamora tanto de ella con tan poco tiempo e interacción, eso no tiene mucho sentido pero es que los protagonistas son tan buenos actores que hacen pasar desapercibido eso. Me da pena con tan grandes actores pero bueno igual la terminare de ver (el actor ha hecho que me enamore de él :p) ojala los últimos capítulos no me hagan pensar lo que has dicho, me daría una pena por los actores.

  10. aahhh q emocion kim hyun joong actuando de nuevo genial q emocion y la historia parece buena lider hyun joong te deseo lo mejor y t deseo muchisimo exito y eres un excelente actor…ummm genia kim hyun joong y lee min ho en nuevos dramas aahhh mis keridos ex F4 ahhhq emocion….

  11. ahhh mi oppa me enkanta >_< espero verlo luegooo XD ayy como odio a esa mujer ke celos jaja XP pero de cualkier forma lo hace bien :)
    y ese gon min no lo conocia :P pero esta relindo
    espero ke al guionista le de tendinitis XD i lo cambien por otro!

  12. admiramos a kim hyun joong por sun trabajo y su talento ya te queriamos volver a ver en accion………….. te extrañamos…………

  13. Ohhhh que hermosos dorama que lindo ahhh primera ves que veo que mi famoso kim hyun joong hace de malo .ahh que lindo ya quiero que salga :)

  14. oppa me encantas yo se que en este dorama te va a ir muy bien el otro chico esta guapo pero no se compara con kim hyung joong waaaaa cantas como los dioses me encantas y tu sonrisa es mejor no hablar de eso por que siento que mi corazón va a estallar de emoción de solo pensarlo te amo mucha suerte y que estés en muchos doramas de ahora en adelante te hemos esperado mucho besossssss..dangsin-eul salang.. khj…..

Deja un comentario

