A quienes pertenecen los labios mas deseados por los coreanos?

Siguiendo la tradicion coreana que manda que los medios se lancen haciendo las mas raras encuestas del mundo xD , nos llega la ultima en la que la prensa quizo saber cuales son los labios mas deseados del panorama hallyu

Y los resultados – valgan verdades-  no sorprenden para nada xD

Hahaha como aman los coreanos estas raras encuentas … pero asi como ellos las aman nosotros las encontramos siempre interesantes ^^

La ultima de estas encuestas en ver la luz ha sido la que consulto a tutilimundi sobre cual es la celebridad femenina y masculina que los coreanos mas desean besar ….

En la votacion participaron miles de coreanos solteros ( si si era solo pa solteros , alla parece que ni con el pensamiento se puede pecar xD ) que votaron durante varios dias para asi saber cuales eran los labios mas deseados mas deseados entre las celebridades coreanas …

Es asi que en el rubro masculino , las coreanas eligieron casi al unisono los casi virginales xD labios del chico de moda : Kim Soo Hyun quien se hizo del primer lugar de la votacion con un contundente 43% .

Por su parte en el lado femenino fue la diosa nacional Lee Min Jung quien se hizo del primer lugar dejando muy por detras a todas las demas con un tambien contundente 38% … en el caso de Min Jung la votacion fue tan abismal a diferencia de las demas que los medios la han rebautizado con otro sobrenombre : La Novia de Korea ( Korea’s Girlfriend ) LOL!

Simembargo si quieren averiguar quienes les siguieron a ambos en la encuesta no me pregunten porque la verdad es que no figuran en las notas .. la razon? las victorias de Soo Hyun y Min Jung fueron aplastantes y por ello no se mencionaron a los demas actores en las listas ya que eran muchos nombres con muy pequeños porcentajes parecidos .

Esto deja en claro que tanto Lee Min Jung y Kim Soo Hyun tienen absolutamente cautivados al pais ( y en especial a los solteros xD) y esto no es algo nuevo ya que ambos son los innegables reyes de la publicidad , los actores mas queridos en la actualidad y ahora son tambien los de los labios mas deseados hahahaha …

No cabe duda de que pase el tiempo que pase no voy a acostumbrarme a esta tradicion coreana de soltarse las mas raras encuestas … por mas que en el fondo termine disfrutandolas ^^

Y ahora toca preguntarles a ustedes … cuales son los labios del hallyu que con mas ganas desearian besar?

Fuentes : TV Report

27 comentarios en “A quienes pertenecen los labios mas deseados por los coreanos?

  1. jajaj pa raros los coreanos se bastan solitos y debo decir que en mi eleccion kim soo hyun no figura en cambio kang ji hwan seria el primero , que besos que regala ese hombre

  2. kim soo hyun tendra unos labios muy lindos pero la cara me desanima no lo encuentro nada atractivo en cambio como dijo maria en yoo ah in los labios, la cara y hasta el cuerpo , toditito es perfecto

  3. La verdad yo no discrimino a nadie, yo quiero un beso de cada uno de ellos, jajajajaja, si ya se, soy muy aprovechada. Pero cada uno tiene su encanto… A mi que me den a probar primero y luego contesto la encuesta.

  4. Menos mal que Park Shi Hoo, Song Seung Hun y Won Bin no aparecen entre los primeros lugares, así me los quedo para mi. Kim Soo Hyun es lindo, pero ya solo pensar en besarlo es delito, esta chiquito para mi jajaja.

  5. bueno a mi me gustarian tantos q no me podria decidir por ejemplo So Ji Sub, Kim Nam Gil, Kim Hyun Joong, Kang Ji Hwan, Hyun Bin…. en fin todos!!!!!!!!!!!

  6. Kim Soo Hyun esta lindo como para que sea mi primito o algo así, yo prefiero mas maduritos como Cha Seun Wo, Park Shi Hoo y si seguimos, los labios de Yoochun de JYJ me encantan!

  7. ya se que me estoy poniendo pesaa con YOO AH IN pero podeis comprovarlo viendo algunas escenas de SUNGKYUNKWAN SANDAL donde a veces solo sale su boca a pantalla completa(no os lo perdais) bueno ya no hablo mas del tema,que vaya pesaita que estoy,a disfrutar chicas,saludos.

  8. bueno ami si me encanta los labios de kin soo hyun , pero kiero q lee min ho me de un beso en cuello(personal taste) ;y q siwon me aprete contra el refrigerador y me de un besote (oh my lady) y kim hyung me bese bajo la lluvia (playfull kiss) y creo q no me decido xq tengo mas jajajaj XD

  9. Creo que las Coreanas tienen mal Gusto o votaron pocas personas y esas tenían tan buenos gustos porque creo que Lee Min Ho y otros actores mas tienen mejor boquita para bersar.

  10. Claro que coincido con las coreanas y sin pensarlo me apunto pero en mi lista el numero uno lo tiene hyun bin haaaa^^ pero una pregunta por que casi virginales???? le sabes algo acaso xp

  11. desearia besar los de kim hyun joong es completamente hermoso ademas creo que hay chikos mucho mas bellos y deseables que él.
    qué es lo que tienen las chiks coreanas o.O

Deja un comentario

