Yoon Eun Hye , centro de criticas de la temporada …

Estamos en epocas de fiestas y ni por eso cuando a los netizens se les da por querer tomarsela contra alguien no se les ablanda ni tantito el corazon …

Y es que sucede que Yoon Eun Hye parece que de a pocos se convierte en la nueva Lee Da Hae cuando de criticarsele cuanto paso de  se trate … y gracias a lo cual ha sido criticada duramente los ultimos dias por miles de netizens que ven en cada accion suya algun motivo para criticarla

Eun Hye es la nueva piñata navideña a la que todos quieren darle un golpecito???

Sin duda alguna sabia que Eun Hye tenia antis … pero fuera de las bromas estos se estan multiplicando a una velocidad alarmante al punto de casi convertirla en la nueva Lee Da Hae, lamentablemente conocida ( aparte de su fama como actriz) por ser una de las hallyus que mas comentarios negativos arrastra por cada acto que comete y por tener en los netizens o inbternautas a sus criticos mas severos

Es asi que Eun Hye se ha vuelto envuelta en 2 incidentes en esta ultima semana que le han valido muchas criticas …

El primero se dio luego de que la actriz subiera una foto a su cyworld en el que se le veia en una estacion del bus , la foto fue acompañada de el siguiente texto :

“Tuve una experiencia muy valiosa hoy. Tomé el transporte público por primera vez en casi diez años. Mi manager casi que me obligó a tomar el autobús para ir a la librería, y él me ha estado sacando fotos embarazosas . Ahh fue increíble. Pero ¿por qué siento mariposas en el estómago? ¡Oh! Debemos dejar los asientos libres para que los niños y los ancianos se sienten porque los autobuses son peligrosos. Sólo estuve en el autobús por un tiempo, pero este se balanceaba y me tropece en todas partes. Debe ser muy peligroso para los que no tienen mucha fuerza en los brazos y las piernas.

Que sucedio entonces … inmediatamente las palabras de la actriz fueron duramente criticadas y tergiversadas al punto de bautizar lo que la chica habia compartido como ” La experiencia plebeya” , burlandose totalmente de la exageracion con la que Eun Hye hablaba del trafico ….

Es cierto que Eun Hye hasta cierto punto habla de una cosa tan sencilla como un bus como si se tratara de algo de otro planeta xD y como si ella jamas se hubiera subido en uno ( que si lo hacia antes de ser famosa ) pero tras su debut dejo de usarlo por 10 años .. era obvio que tras volver a subir uno la experiencia fuera por decirlo menos emocionante ….

Es asi que luego de que la gente irnizara terriblemente sobre ella y sus poses de Diva que bajaba a la tierra tomando un bus , la actriz respondio :

” La experiencia Plebeya “Es una palabra que realmente me molesta … no puedo creer que la felicidad de alguien puede ser pisoteada como fue la mia  … Es muy fácil que eso suceda … Por favor no me malentiendan … si hay algún malentendido … lo lamento profundamente … Yo solo dije que los autobuses son peligrosos , no quise decirlo en alguna otra forma, lo entienden verdad ? Yo solo estaba pensando en todos esos videos de diferentes situaciones extrañas en los autobuses   … Yo estaba feliz por  usar el transporte público y eso es todo … Sólo quería compartir mi felicidad … y ¿para qué tratar de explicarme … ya que de todos modos lpara as personas con mentes torcidas, todo lo que digo se verá mal … Este es un mundo difícil de vivir “

Como notamos, el fastidio de la chica era terriblemente notorio al punto de que aunque en un inicio trata de disculparse por si se malentendieron sus palabras al final temrina practicamente mandando a freir monos a todos xD ..

Y ustedes creen que la afrenta de Eun Hye quedaria asi nomas para los netizens … nones!

Lo que sucedio despues ha llegado tmabien a las noticias porque deja claro que los internautas se la han jurado a YEH … y es que solo unos dias despues de lo sucedido con lo del autobus , a la actriz se le fotografio en el aeropuerto saliendo hacia Hong Kong para ser parte de una fiesta de apertura de un nuevo loca de la marca de bolsos de lujo MCM en dicho pais ..

Pero que fue lo que llamo la atencion de todos y que fuera usado como pretexto por los internautas para intentar nuevamente destruir la imagen publica de la chica’ pues que la muchacha llevaba en el aeropuerto nada mas y nada menos que un bolso de cocodrilo de aproximadamente $6,000 de la mencionada marca MCM …

Como presumiran todos los netizens saltaron a las redes sociales y la criticaron duramente , practicamente denunciandola publicamente por fomentar el maltrato animal ( por lo de la piel de cocodrilo ) y por ser capaz de llevar un bolso tan ririculamente caro cuando hace apenas unos dias hablaba sobre el bus y su vida sencilla …

Como quedara esta batalla? … el tiempo lo dira, solo espero que Eun Hye siga su vida normal sin sentirse afectada y que si no es mucho pedir , no les siga dando uno que otro motivo para que la molesten …

Post Data : Lamento si estos dias el blog este algo descuidado, pero ando de viaje y apenas puedo acceder a internet porque ando por los Andes donde el acceso a WiFi es algo limitado , tanto como mi tiempo ( porque quiero conocer todo xD ) … besos y ya me pondre al dia con nuestro Blog ^^ 

Fuentes : Soompi News

42 comentarios en “Yoon Eun Hye , centro de criticas de la temporada …

  1. NInaaaaaaaa, yo también tengo descuidado tu blog~~ Felices vacaciones ♥ tu no te preocupes :D … Y ya, hablando del tema~ jajaj pobre YEH, pero yo también la hubiera agarrado a carrilla con lo plebeya! XD Y no por mala onda, sino por carreta que soy xD … Aunque 10 años es mucho tiempo, tengo una compañera que después de un año, de no andar en bus, ya no se acordaba de las rutas, según, jajaja también nos reímos de ella xD …

    Lo de la bolsa de cocodrilo! Qué ganas de gastar tanto :/ … Estoy segura que KARA, Hyori y su novio, no estarán muy contentos con ella xD …

  2. Molesta que siempre ataquen a Yoon Eun Hye.No habra peores.
    Es cierto que lo del bus es algo exagerado,pero que se vegan a mi ciudad,y monten en bus…ya vera que la experiencia es inolvidable.Muchas veces creo que estoy en una montaña rusa o algo asi.Y no digo ya los frenazos…pero bueno.
    Despues de 10 años que ya es tiempo…es raro estar con mucha gente en un bus y torpezando pisandote el crio llorando…en fin.
    Sobre el bolso…tampoco es que alardeara de “plebeya”,fue el manager quien le hizo coger el bus.Tampoco dijo que iva de chica normal ahora.Aunque es cierto que 6000 dolares en dinero,pero la gente que tiene dinero es lo que hace.Por mucho que quieran aparentar que son gente “normal”.
    Yo destacaria mas de esa foto sus laaaaargas piernas que esta noche tendre sueños “raros”…xp
    Y esos botines…uuff.

  3. no puedo creer que por ese disparate la esten criticando, es su dinero, a mi tambien me molestaria que dijeran todo eso de mi por expresar mis emociones, no puedo ni creerlo, que se compre lo que le de la gana, bastante que trabaja y que diga todo lo que siente total es su blog, dios en corea a veces me desesperan.

      • Jajaja sino fuera una persona pública que vive de la atención del público creo que sus tonterias pasarian por alto pero no lo es, la mayoria de sus admiradores(as) pasan por la experiencia plebeya a diario y lo que describio la pinta como una alusinada jijijiji y claro que gana su plata y puede comprarse lo que quiera pero como persona “Pública” su imagen es importante y si uso un bolso de cocodrilo quiere decir que me vale que maten cocodrilos para fabricar bolsitos y eso genera rechazo, lo unico que para mi la justificaria seria que es una hueca que no sabe lo que usa……

  4. Bueno Adoro a esta chica para mi una gran actriz, con una belleza única, lastima que sea atacado por lo sin oficios que hay en corea , de lo del bolso si me parece una exageración por parte de ella gastar ese dineral en un bolso, pero cada quien hace con su plata lo que quiere, aunque hay que tomar en cuenta que este es el único planeta que tenemos y debemos cuidarlo para las próximas generación …así que no al maltrato a los animales, Mi linda Yoon Eun Hye ojala tome conciencia en eso…

  5. Por base y principio en mi casa mi madre siempre dice: EL ARBOL QUE DA FRUTO ES AL QUE LE TIRAN PIEDRAS. Esa gente que se atreve a criticar a Eun Hye Yoon, solo demuestran lo cortos de mente y ENVIDIOSOS y FRUSTRADOS QUE SON. Desde mi punto de vista para alguien del nivel de Super Estrella que tiene Eun Hye, si debio ser una Aventura subirse en un Bus de Incognita, y respecto a la cartera la cual segun tengo entendido no era piel
    original de Cocodrilo como algunos comentaron, y de paso lo mas cumbre osaron a criticar lo costosa de la misma, como si ellos la hubiesen pagado, y como Eun Hye que parece una Hormiguita por lo que trabaja, no se pudiera dar sus lujos, como corresponde a una persona que se gana HONESTAMENTE EL DINERO TRABAJANDO,para mi ESAS PERSONAS son> UNAS CUERDAS DE LOCOS. Pinten un Bosque y pierdasen y Deja en PAZ A EUN HYE YOON. Y por ultimo una frase de Quijote que resume lo que siento respecto a esto> DEJA QUE LOS PERROS LADREN, ES SENAL QUE VAMOS AVANZANDO. EUN HYE ES LA MEJOR Y PUNTO Y FINAL.

    • si que fue una aventura … y mira lo que resulto de la novela que escribio de su aventura =s

      entendimos que estas enfadado y compartimos hasta cierto punto tu enfado .. peor no te tomes las cosas taaaaan a pecho porfa , es malo para la salud

  6. El comentario sobre lo de los buses, si que es algo chocante, sobre todo por la exageración, debiera pasarse por los buses de mi país, eso si sería una experiencia extrema jajajaja. Pero ya en serio, lo que si me sorprende es que haya gente que se dedique a buscarle la caída a los famosos, lo que pasa es que no tienen vida propia y andan viendo en que pueden ocupar su tiempo.
    Como dices Nina, ojalá Eun Hye no les de motivos, pero si se los da sin querer, (que ella tiene el derecho de hacer lo que quiera y ponerse lo que quiera que para eso trabaja, siempre que no dañe a otros) pues que lo deje pasar, total esas cosas se van pasando hasta que encuentren a otra persona a la cual molestar.

  7. es demasiado exagerado como se la ahn tomado cotra ella pero es verdad que la chica les ha dado algo de motivos , es ridiculamente exagerado eso del bus, hasta huachafo diria yo . parecia que narraba un viaje al centro de la tierra mas que uno en bus

  8. exagerado de ambas partes , no defiendo totalmente a YEH aunque demasiaod que se le estan prendiendo eh pero ella tambien dio algo de motivos :( ojala ya la dejen

  9. Quiza no se expresó muy bien que digamos con la emoción de subirse a un micro despuès de tanto tiempo, además creo que si tod@s pudieran viajar en auto no subirían nunca al bus por lo incomodo que es, más aún en horas puntas, pero fuera de eso creo que exageran criticándola por todo y en cuanto al bolso se puede comprar lo que le de la gana para eso trabaja y muy duro, que pena que la esten atacando tanto, pero ya sabemos lo jodidos que son la prensa por allá.
    Nina que disfrutes nomu nomu tu viaje, pàsalo lindo y no te preocupes por el blog, tu también tienes una vida fuera de el y eso debe ser lo más valisoso para ti, tomate muchas fotos,
    Besitos ♥

  10. jajaj yo diría que lo que siembras cosechas ,me parese que yeh exagera un poco en sus comentarios ,pues si sabe que los buses son peligrosos pues para que se sube jijij,por otro lado sobre los bolsos de cocodrilo yo también estoy en contra de cualquier persona sea famosa o no que promuevan su venta ,pues estos pobres animales le dan una muerte aterradora y cruel para secarle su piel y para que su valor sea mas,en conclusión creo que yeh debe pensar bien a la hora de hablar algo o a la hora de usar bolsos de pieles de animal o abrigos de pieles pues creo que en el mundo el 80º/º de la población no están de acuerdo con la venta de pieles

  11. Por alusinada la bajaron de su nebe jejejeje sorry pero con su primer comentario demuestra que es una calabaza y con lo del bolsito que es una insencible, ya basta de este trato a los animales!!!!

  12. en Lima el trafico es askerosos y subirse a un bus es pand e todos los dias para mi como persona p’lebeya k soy osea normal ya esotyacostumbrada, pero como k no me gusto su comentario en fin..
    pero eso de la bolsa de piel de cocodrilo si k no!!!!!
    eso si es maltrato animal matar a un pobre cocodrilo por un bolso es totalmente absurdo!
    los animales no tienen k morir por un bolso
    asi k mejor no deberia usarlos!

  13. Hay si hay si, miren que gente esta que al parecer no tienen nada mejor que hacer =3=!!!
    eso del busito ya es pasarse, ciertamente me parece muy exagerado como reaccionan los netizens coreanos

    y con lo de la bolsa, no soporto el maltrato animal, pero vamos, ni que ella lo hubiera matado (?) aunque si realmente no me agrada que se lo halla comprado, digo, quien fregados soy yo para decirle que hacer y que no.
    ahora si, que les da a los netizens que el bolso le halla costado tanto, ni que ellos le hubiera dado el dinero, ush que gente tan dramatica.

    pobre Yoon Eun Hye como me la bombardean uwu!!

    malos netizens, mejor vayan a adornar su arbolito de navidad ¬¬

    BTW, espero y disfrutes tu viaje y las fiestas :)
    saludines y gracias por seguir con este blog el cual conoci a principios de año.

  14. Chicas, en el canal E ent de Latinoamerica pasan una serie real de “Kimora y su vida fabulosa”, saben una super, super modelo voy al grano. las GRANDES CASAS DE DISEÑADORES, le envian toda la nueva coleccion de carteras un ejemplo EN TODOS LOS COLORES, solamente para q cuabdo salga le tomen fotos usandolas… que tal? asì de q ella los compra.. lo ducuo y sobre todo si es imagen de la marca..ME ENCANTA LA AMO!! super actriz coreana. su pàgina en inges http–yooneunhey.net

  15. Me parece una soberana estupidez que la esten criticando por eso -.- ! Por dioxx ella tenia 10 años sin montarse en un bus.. y ademas lo que escribio en ningun momento fue para ofender a los demas -.- ! y lo del bolso, es su dinero si ella tiene con que comprarlo y le gusta QUE LO COMPRE Y YA, ESO NO ES PROBLEMA DE NADIE!

    PD: Me encanta tu blog♥

  16. pues yo creo que si debería tener cuidado a la hora de hablar y usar bolsos de pieles de animales o abrigos de pieles pues debe de recordar que los famosos comen de sus fans y tener muchos antifans es un peligro pues eso demostraría que el publico ya no la apoya y en otras palabras adiós trabajoooo y adiós lujos ,,,,,,pues la gente la rechaza y creo que nadie compraría lo que ella usa sorry esa es la verdad los famosos comen del publico y debería importarle la opinión de la gente y ser un poco mas inteligente

  17. Queee desepcion con YEH!!..ella me parece geniall, ana chica muy talentosa y actriz profesional ..pero con estooo, osea bolso de piel de cocodrilo????..nuncaa en mi vida aceptaria uno, creo q no esta nada informada sobre la forma en que se obtiene esa piel de animales, que cruel.. y creo q con esto si stoy de acuerdo con los coreanos, nose..si controlen su forma d vestir o accesorios que use, pero no deberia promover este tipo de cosas, NO AL MALTRATO ANIMAL!

  18. EYo ADORO a Eun Hye Yoon es mi IDOLA. Me encanto la respuesta a la
    crítica con su incluido: Vallasen a freír Espárragos, j aja mejor imposible.
    Yo si creo que para las Estrellas de su categoría deber ser algo así, como
    una Súper Aventura subirse en un Micro o u Bus, y esto lo digo porque
    una vez vi una entrevista de la actriz venezolana CATERINE FULLOP,
    la cual contaba emocionada que se había montado en un bus
    después de 15 años. Respecto a la cartera yo leí que era imitación de piel. Ahora que para todas aquellas personas que escribieron comentarios sobre este ultimo punto si se dicen amantes de los animales porque no va con las misma criticas contra: JENNIFER LOPEZ quien si uso piel verdadera en unas fotos de una revista. Por ultimo espero que mi favorita no le preste atención a personas que no valen la pena.

  19. Eun Hye Yoon es una magnifica actriz y al parecer le gusta contar sus experiencias con sus fans eso demuestra su buena onda . Acerca del transporte publico su comentario me parecio entendible ya q seguro despues de tanto tienpo el hecho sentirse como una persona normal le parecio genial . y el bolso espero q sea imitacion pq no me gusta q se maten animales por cosas tan fribolas;.

  20. Yo apoyo a Eun Hye Yoon es mi actriz coreana favorita, cuando se tiene
    tanto Exito como ella es logico que a que algunos no les gustes y empiencen
    a buscarle la 5ta pata al Gato, gracias a Dios que los y las Queremos y
    Admiramos SOMOS UNA GRAN MAYORIA.

  21. Por los psicopatas virtuales que abundan en Corea del Sur, es que la mayoria
    de los artistas de ese pais son tan reservados con sus vidas privadas,
    yo agradezco que Eun Hye Yoon sea abierta y nos comunique siempre todos
    sus pasos. Yo la Adoro y nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinion
    respecto a ella, ya que MARAVILLOSA. Espero que esos OCIOSOS YA NO ME
    LA FASTIDIEN MAS.

  22. Para mie esta chica no es de las mas bonitas y no soy su fan asi que no me llama a ver sus dramas o peliculas….tuvo la buena suerte de protagonizar coffe prince la cual le dio el nombre..porque de hay en fuera ninguno de sus dramas a sido relevante….y bueno con estos comentarios reafirma lo que pienso porque no aseguro que es una chica nada humilde

    • me parece que si no vives con ella no jusgen xq critican a yoon eun hye es muy facil mirar lo que dice el vecino y no te fijas lo que sale de tu boca ya que las bocas no tiene hueso y por eso mismo se les va la boca en hablar ahora si les molesta porque lleva su bolso pues es su dinero ella lo gano no fue con los que hacen el bolso y les dijo maten al cocodrilo ella solo lo compro y ademas recuerden que en este mundo hay personas que matan a los animalitos y todos los vemos pero nadie hace nada ha esos si hay que criticarlos si no saben las circunstancias entonces no hablen por que todo lo que digan mal se les regresa y lo que digan bien se les regresa bien y a lo mejor todos los que ponen sus comentarios mal intencionados pues tienen envidia pero como yo soy su fan solo le deseo mucha suerte y que no haga caso porque finalmente los que escupen su veneno son ellos y a ellos mismos se les regresa faithing

  23. Eun Hye Yoon es Unica y yo estoy en el bando de los que las quieren mucho,
    a DIOS GRACIAS, las personas que emiten algun comentario negativo sobre
    ella se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos. En la vida a veces
    la suerte cuenta para llegar:
    PERO EL TALENTO SE IMPONE PARA MANTENERSE,no es por nada que
    despues de 10 años de Carrera, sea siempre de las artistas
    Coreanas mas importante . Asi que para adelante como el Elefante, Eun Hye
    Yoon, que ciertamente gente muy ENVIDIOSA Y Malvada hay en todos los ambitos.

  24. Te felicito por tu blog, es de los mejores. A mi me encanta esta actriz es
    mas fue por ella y sus producciones que me comenzo a interesar todo lo
    referente a la cultura Coreana y por supuestos mis Oppas. Me parece que
    es muy exagerado que se le critique por ser una persona que exprese sus
    sentimientos y emociones de forma sincera, en relaccion a la bolsa que tantahalaraca le han dado por el supuesto maltrato animal, ni siquiera tiene fundamento pues como bien dijeron es IMITACION.
    Debo estar estar de acuerdo con eso de la envidia, pues esto es una
    muestra innegable de ese FEO PECADO CAPITAL, de mi parte al igual que
    muchos de sus fans si se meten con ella, me tendra siempre de su lado
    para DEFENDERLA.

  25. Pobre Yoon Eun Hye, obviamente debe haber sido toda una experiencia andar en bus, pues una estrella famosísima! Además, los que critican el bolso, ¿no saben que a las estrellas generalmente las empresas o diseñadores les regalan sus productos para que les hagan publicidad? Además, si ella quiere darse esos lujos, está en su derecho, no hay que olvidar que desde los 15 años que trabaja, lo que le genera otros costos como no poder salir tranquila, no poder decir lo que quiera, etc. Por eso la apoyo, y espero que pase la mala racha.

  26. la verdad a mi me encanta su personalidad es de frente y pues Yoon Eun Hye es super, y ya los demás están que hablan cosas muy malas y la verdad wuekas solo por un buss ,,,,,,, q chispas pues q mala onda lo que hacen , creo que estos chikos malos solo hacen kedar mal asu país por sus palabras como si ellos fueran perfectos y nisiquiera se atreverían a decirlo en cámaras por que son unos cabrones que por una maquina si pueden insultar,

  27. me falto otra cosa que YOON EUN HYE fue la que hizo que me guste los doramas coreanos y muchos han ingresado a ver estos doramas por ella así que envés de atacarla deben apoyarla puesto que es grandioso tenerla en su país ok lokos pelados

  28. ME PARECE UNA GRAN ESTUPIDEZ ESTAR CRITICANDO A UNA PERSONA QUE HA DADO DE CIERTA MANERA TANTO POR SU PAIS PORQUE EN REALIDAD YO EMPECE A INTERESARME POR SURCOREA GRACIAS A LOS DORAMAS DONDE ELLA HA ESTADO . NO SEAN RIDICULOS CON LO DEL BOLSO NO SABEN QUE CUANDO UNA PERSONA TRABAJA CON DETERMINADA MARCA ELLOS LE PROVEEN EL ARTICULO PARA QUE LO EXHIBAN Y EA CUANTO A LO DEL BUS YO LO TOMO COMO UNA PREOCUPACION DE ELLA POR LOS NIÑOS Y LOS ANCIANOS QUE DEBEN ABORDAR Y NO TIENEN OTRA OPCION . MADUREN Y APRENDAR A VER LAS COSAS CON OTROS OJOS NO CON LA TERRIBLE ENVIDIA QUE LE HACE TANTO MAL AL ALMA Y A UNA CHICA TAN LINDA, TALENTOSA Y CARISMATICA. NOOO JOODAN

  29. Me parece que de verdad todo a sido ganas de fastidiar y verle el lado malo a las cosas,ella solo lo publico como una experiencia hacia mucho no vivía, cuando viajo en autobús al interior también lo comento y digo ohhh hace tanto q no viajaba así etc.. y soy alguien común pero la experiencia no la vivo siempre es eso difícil de entender?
    ahora entiendo perfectamente lo del bolso ya como dicen arriba ella promociona esa marca si hubiera ido con un bolso guess de 100 dolares también la hubieran criticado porque no era la marca del evento al que iba, ademas no es la primera actriz coreana que usa un bolso de estampado de cocodrilo y no me parece que la anden comparando con otras actrices porque cada una tiene su estilo y forma de ser…..!!!
    Así que me molesta que esos netizens se la pasen amargándoles la vida a los actores y sus fans con estupideces y empañen el carisma y talento que tienen con tonterías, ya que pocas veces e visto q realmente las criticas tengan valor..!

  30. a mi no me importa lo que los demás digan!!! yoon eun hye es la mejor!!! con su dinero que se compre lo que le de la gana, a los demás que les importa??? para eso trabaja, no?? para comprarse lo que le gusta!!! y sobre lo que dijo del bus, a cualquiera le pasa no subirse durante mucho tiempo hace olvidar como fueron!y agradezcan de que esta compartiendo lo que ella hace, otros no dirían nada!! y para finalizar i love yoon eun hye!!! me encanta como actúa *0*!!!!

Deja un comentario

