Lee Min Ho & Park Min Young , la nueva pareja hallyu!

OMG!

Nose porque tengo el presentimiento quje millones de corazones hoy lloraran sangre con el destape que Dispatch acaba de soltar hace unos minutos : Park Min Young & Lee Min Ho son novios … y llevan saliendo ya un mes!

Esta es la noticia del mes! … OMG … y parece que todo ha sido confirmado por sus agencias!

Actualizado :  La agencia de ella, King Kong Ent. confirma la noticia ^^

Como quien dice la noticia esta calientita , no tiene ni media hora de salida xD y en cuanto haya traduccion de las confirmaciones aqui se las haremos saber …

Pero la cosa va en serio porque al parecer las agencias de ambos han aceptado la relacion de estos 2 … OMG! xD la agencia de ella ya ha aceptado publicaente que ambos mantienen una corta pero linda relacion .

De acuerdo con la agencia apenas han podido salir unas pocas veces en este tiempo que llevan saliendo, y en dichas salidas acostumbraban ir a beber a cafes y demas , donde ha sido precisamente que los han pillado los de la prensa jajaja

Ademas por su parte King Kong Entertainment ha dejado claro lo siguiente :

“Cuando ambos aparecieron juntos en el drama estaban bastante en sintonía mutuamente. Parece que han desarrollado sentimientos el uno por el otro. Hace poco más de un mes que comenzaron a mostrar interés en el otro. Aparte de eso no podemos revelar más detalles sobre la vida privada de los actores”

Mientras que Starhaus(agencia de el) confirmo todo :

“Cuando los 2 estaban juntos su interés podía sentirse. Ellos se están conociendo mutuamente”

Aunque tambien se ha sabido  que lamentablemente no han podido salir mucho como pareja por las apretadas agendas que tienen (sobre todo ella ) …. bueno , no todo puede ser rosas siempre no?

Lo que puede hacer un drama, los toqueteos, la buena onda … en fin la amistad que une a estos 2 muchachos desde hace 5 años … miren en lo que termino : con ambos enamorados!

De momento y ante la falta de mas detalles aqui les traigo las fotos de sus saliditas :

Felicidades a la nueva parejita!

Fuentes : Daum

53 comentarios en “Lee Min Ho & Park Min Young , la nueva pareja hallyu!

  1. LOL no se publico mi comentario ?? .. jajajaj había dicho algo como ::: jflkajsdñflkjaslkdjfñlasjkdl WHAT?! D: … Jajajajaja, no sé si esto sea bueno o malo :P … Ambos me caen bien, se ven monos, pero sí, más de una se estará cortando las venas con galletas de animalitos en este momento :P

  2. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    Me va a tomar un tiempo asimilarlo, pero los dos son muy lindos, y por lo menos ella me cae bien. Así que, ojalá que sean felices!

  3. Volviendo a comentar, debido a la actualización, … Por partes, jajaja no creo que las citas sean muy necesarias después de grabar mucho tiempo juntos, se conocen de años, así que las citas son lo de menos aqui :B ♥ el cariño ahí esta :D … De verdad me alegro mucho por ellos~~ Me gustan como se ven ^^ Min Ho eligió a una buena chica, y pues ella, NO TENGO MÁS QUE DECIR, el hombre perfecto para muchas x) … Esperemos sigan juntos por más tiempo ! :D

  4. Ahora si confirmadísimo! jajaj
    creo que ahora ya lo asimilé jajajajja aunq x otra creo que no, mejor me veré algunos MV para que renazca el amor por esta pareja, y calmar la envidia xD jajajaj

    Sii son muy lindos juntos, mejor desear felicidad!!!

  5. Que gran noticia!!! :D Me encanta Min Ho, pero tambien Min Young, asi que es genial que esten juntos, ademas juntillos salen chispas (ademas qué mejor que el amor salte las pantallas de la tv, para una dramadicta?)… jajja, ojala que les vaya muy bien como pareja… me encantan ^^

  6. se conocen desde hace 5 años? no ps si eso de la amistad entre hombre y mujer no existe y esto lo comoprueba jajajaja na! hay excepciones lo se.
    corazones rotos? muchoos, en lo personal mmmm creo que mi corazon se rompio por ella xD creo que es muy lindo que encuentren el amor :3 aunque…me hubiera gustado que estuviera con micky :D
    pero que viva el amoooor!!!

  7. de verdad dije noooooooo!!!!! y pues al ver que esta confirmadisimo ya que mas da ,a mi tambien ella me cae bien ,espero q sean felices.

  8. Nooo…. T_T …. sé que es ilógico , pero fue lo primero que dije al leer la noticia en versión “English” hasta me dije que mi Ingles era malo , muy malo y que no había entendido la noticia… me consolé solita diciéndome : no puede ser! lo tengo bien vigilado, imposible que tenga una aventura…pero oh triste realidad! ahora me lo confirmas y vuelvo a decir! OOOH!! NOOO!! T_T jajaja … bueno más serena y pisando tierra firme ^^, feliz por él!!! hacen una linda pareja!! congratulations! “amor platónico” mío!!! que seas feliz! :P

  9. ahora msimo la gencia de de él acaba de negarlo !!!!!!!!!!!!!
    dios el chico tiene que experimentar .. y conseguir el verdadero amor !!

    • eso me parecio muy bajo de parte de la agencia de min ho , despues se comieron sus palabras y tuvieron que aceptarlo
      esta claro que no les convenia que su estrella tuviera novia pero ya tuvieron su parte xXD

  10. Ouch!! Todavía no termino de asimilar la noticia!!!
    Tanto tiempo leyendo blogs de “MinSun fans” que ya era algo cotidiano y ahora me entero de que Minho si tuvo química con la coestrella de su último drama…En fin, hacen una linda pareja y al menos no pasó un año para que nos enteraramos ;)

    Gracias Nina!! :D

  11. creo que hacen muy buena pareja, y tengo que decir que tras ver City Hunter los dos se convirtieron en mis actores favoritos ^^ ademas, los dos tiene talento y son guapos, guapos!! FELICIDADES!! adoro esta pareja, espero que les dure y que les vaya bien!!

  12. Waaaah tenia mucho que no posteaba en Mundohallyu ya extrañaba tus noticias ^^

    Waaaah y con que noticia me voy encotrando despues de no entrar por un par de meses al BLOG, mi querida OTP MINMIN couple de city hunter SON NOVIOS Y ESTA 100% CONFIRMADO por ambas agencias OMG esta sera la noticia del año 2011…

    Aunque ya me lo esperaba no por nada fueron esas miraditas que se echaban el uno al otro en los BTS de City Hunter eeeh MUAWHAHA Estoy hiperventilando de felicidad! ^0^

    Esperemos que puedan superar los obstaculos que los artistas del Hallyu tienen y aun mas los 2 años de la mili haha lol que duren mucho mucho mucho

    LES DESEO LOS MEJOR ♥MINMIN♥

  13. Me encanta la noticia, hacen una linda pareja, ya en el drama se notaba la gran quìmica que tienen asì que ojala puedan disfrutar este amor sin que se lo aruinen las fans, o la prensa asesina.

  14. Cupido anda vuelto loco XDD
    Pero aun así me gusto la noticia O: si de verdad! :D
    Es que a Park Min Young la adoro, me encanta como es está chica y bueno Lee Min Ho, que decir él es todo lo amo jajajaja. Super !! espero que estén bien las cosas y sigan asi Yeah!

  15. ya ha transcurrido practicamente un dia y mi corazon de fan no se hace a la idea …. tiene que seguir soltero para ser el HOMBRE PERFECTO….

  16. Yo me acabo d enterar ya q x la univrsidad no habia podido visitar el blog y stoi en shock. Primero q naa aun no me he visto el drma ke protagonizaron ambos… asi ke de exo tngo ke vrlo para hacrme la idea… y ver la kimica ke tienen spero!!
    No kiero ser drmatica pero no puedo evitarlo T_T

  17. wiiii me encantó esta noticia! la verdad es que ellos se ven muy bien juntos :D de hecho hoy me entere por una amiga y casi me caigo del impacto jajajajaj pero muy contenta! ^^

  18. xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq lloro jejejjejejje rioooooooo!!! para ocultar las lagrimas jajjaja !!!!!!!!!! que sele va a hacer lee min ho!!! con todo lo bueno que tienes era raro que no tengas enamorada !!!!!, pero me alivia enterarme que son amigos hace cinco años !!!esta en buenas manos!!!!!!!!! el amor el amor!!!!!

  19. bueno soy una muy buena fan pero realmente no creo q zta sea la mejor pareja ademas
    no tienen mucho en comun bueno esa es solo mi opinion no se q piensen ustedes pero q horror yo creo q es muy pronto para comenzar una relacion si resien se conocen me parece una burla q ya zten zaliendo almenos lse ubierean conocido un poco mas
    eso pienso yo……….:(

  20. HACEN UNA BONITA PAREJA Y CREO QUE ES LA MEJOR PAREJA DEL 2011 Y AMBOS SON MUY BELLOS ESTOY DE ACUERDO CON ESA RELACIO DE MIS DOS GRANDES ACTOR Y ACTRZ PREFERIDA

  21. Ellos hacen una hermosisima pareja, yo dirira que la mejor pareja que hay en el 2011.
    ojala protagonisen un nuevo drama juntos como pareja seria lindo…………..

Deja un comentario

