Park Shin Hye, las dietas y el photoshop …

foto oficial vs. foto de los fans

Park Shin Hye se enfrenta (una vez mas) a las acidas criticas de los internautas quienes descubrieron el excesivo uso del photoshop de parte de los patrocinadores de la actriz para tapar algunos pequeños defectitos (consecuencias del sobrepeso que lleva la actriz desde hace algunos meses atras) que la verdad todas tenemos en algun momento

estos netizens enserio deberian buscarse una vida de la cual comentar y dejar a la chica en paz …

Y no soy fan de Shin Hye ni mucho menos peor creo que empiezan a pasarse de la raya con lo del peso de la chica, desde las epocas en las que presentó Cyrano Dating Agency la vienen molestando y molestando con lo del peso .. es cierto que esta subida de peso y que se ha salido un poco del standard de “flaca raquitica que luce perfecta en culquier angulo” peor vamos .. de ahi a mandarla a hacer diestas inmisericordes?  … y no se sorprendan porque no estoy exagerando …

Todo iba bien  el pasado 10 de Marzo cuando  la joven actriz asistio al lanzamiento de la nueva coleccion de la reconocida marca Salvatore Ferragamo(de la que me confieso fan xD ) quienes organizaron en Singapur su  “Salvatore Ferragamo Launching Event” , y a la cual invitaron especialmente a la chica … hasta ahi todo iba bien … hasta el pasado 23 de Marzo cuando algunos fans se percataron de algo en lo que pocos hubieramos hecho mucho enfasis ..

Si se fijan en la foto con la que empieza la nota , notaran algunas diferencias algo notorias , como el hecho de que de una foto a otra la diferencia entre el ancho de sus hombres y brazos es bastante obvia … ademas de la casi desaparicion de la grasa que Shin Hye muestra en todas estas fotos que los fans asistentes a la presnetacion tomaron :

Y es que lo que habia sucedido es que la agencia de Shin Hye antes de emitir sus fotos oficiales del evento habian pasado las fotos por un pequeño proceso de photoshopeado, eliminandole todo esos defectitos de los que ya hemos hablado … situacion que muchos fans (fans de quien seran porque de ella definitivamente no son xD) sencillamente no dejaron pasar en lo absoluto acusandola practicamente de ser la reyna del photoshop … valgame señor, si todo mundo ahora usa estos programas para rebajarse unos añitos o kilitos de mas, cierto? bah bah y mas bah!

Lamentablemente como podran anticipar los fans callados no se quedaron y empezaron a lanzar criticas del tipo “si quiere tener los brazos delgados que haga dieta” o “esa dieta de photoshop es demasiado codiciosa” , “Deberia hacer una buena dieta en lugar de pasar por estas verguenzas” … y mas cosas por el estilo que nos recuerdan que hay gente que cuando quiere molestar enserio que disfrutan haciendolo , eh .

Vamos, es obvio que esta un poco subida de peso pero de ahi a decir todas esas cosas … ja! vayan a molestar a otroa lado … total y a fin de cuentas, dudo mucho que tan siquiera ella haya tenido algo que ver con la edicion de las fotos sino que ello fue obra y gracia de su agencia …. con la que parece que la chica no quiere saber ya mas nada porque ha anunciado que se muda a una nueva …

Aigoooo, no hay duda que no me gustaria nada estar en los pantalones de la chica cuando cosas de este tipo salen a la luz …

Fuentes : PSH @ DC Inside , MyDaily

107 comentarios en “Park Shin Hye, las dietas y el photoshop …

  1. estoy enojado !!! furioso ..!! porque se fijan tanto en el peso .. shin hye noona igual esta hermosa … que haran si con sus comentarios ocasonan que lago malo le suceda a ella .. se haran responsables ?? .. espero que ella no tome muy enserio esos comentarios .. y que cuide su salud . y que selaimente sanamnete y no vaya haciendo dietas que pueden hacerle mal … noona fgihting !!!

    • entiendo completamente tu indignacion , toda esa gente deberia pensar en las consecuencias de sus palabras , esperemos que ella haga oidos sordos y se concentre solo en su preparacion para Festival

      • yo tambien confio en que ella no hara caso a esas criticas .. y a los fans si es que puede llamarseles de esa manera a los netizens de corea .. fijense bien lo que van adecir antes de comentar algo… aveces una simpel palabra dicha sin pensar puede ocasionar …

    • ¡si! Tienes razon YUNG HWA oppa
      Esperamos que ella no se lo tome enserio
      Por que ella toda la vida será hermosa
      Sin importar su apariencia ¡fgihting unni!

    • LOS FAN DEBERIA QUERER A SUS IDOLOS COMO SON POR ESO SON SU FAN NO PARA ESTAR CRITICANDOLOS Y ACOSANDOLOS DE ESA MANERA QUE LO HACEN. MUY MUCHO ARTISTAS QUE VIVEN CON MUCHA TENSION Y MUCHO ESTRES DEBIDO A LAS CRITICAS DE SUS FAN Y AN CAUSADO QUE ALGUNOS ENTREN EN DEPRESION Y QUITANDOSE LAS VIDAS. POR FAVOR MIRENSE PRIMERO EN UN ESPEJO DEJEN QUE SEAN FELICES COMO ELLOS QUIERAN SER Y PAREN DE CRITICARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  2. Y yo pregunto: ¿por qué se le da importancia a lo que opine la gente??? ¿Y por qué la sociedad coreana son capaces de castigar a un artista por gilipolleces??¿? siempre q saltan noticias de este tipo, lo q provocan es q los de fuera pensemos q en corea son un tanto superficiales…siempre dando prioridad a las apariencias físicas y estatus social….

  3. sabes nina esto deberia salirse del terreno meramente anecdotico y deberian hacer algo contra esos comentarios tan mal intencionados porque eso podria catalogarse hasta como maltrato sicologico y como dice koreanpeople si esas criticas hacen que shin hye haga una dieta insana para bajar, y le terine ocurriendo algo malo ellos se harian responsables?

  4. es injusto que los internautas
    critiquen asi a park ya que
    ella no le hace daño a nadie
    porque mejor nose buscan una vida para no hablar asi de ella XC.jejeje….

  5. Pobre chica que tal si algo le pasa en su afan de hacer dietas para complacer a esta gente ociosa que no tiene nada màs que hacer, que andar criticando todo el tiempo, pero lamentablemente ya sabemos comoes el entretenimiento Coreano, le dan mucha importancia a todo lo que se comentan de ellos.

  6. linda actriz molestandose es que lo que ocurre Nina es que ellos estan acostumbrados de ver a las actrices flacas pero flacas como palos ellas sus curvas bueno es algo que tod a chica pasa cuando tienes temporada de subir de peso !!!
    deben mirar el talento que tienen primero mi linda shin hye ella muy mona es por eso que ella tambien cambio de agencia ¨w* ademas se ve que stas criticas son de antifans que estan pendiente de lo como se presenta mi linda shin hye !!

  7. Yo no creo q tenga nada de malo
    a todos de vez en cuando nos pasa, es algo comun,y la verdad me molesta mucho q la critiquen solo porque subio un poco de peso,no soy fan de Shinhye ni nada pero no me parece aceptable

  8. hay dios estos netizens!! yo la veo bien ni que estuviero obesa, no entiendo su obsesion por ver a las celebridades demasiado delgadas, lamentablemente tieen una percepcion diferente en cuanto a delgadez se habla..

  9. que les sucede de verdad son fanticos los que dicen eso de ella, no me lo creo, todos tienen razon si shin hye hace caso a estas cosas y se las toma a pecho puede pasar algo malo que porsupuesto no queremos que pase, Por favor dejen se molestar

  10. yo creo q eso de los dizque fans es un ababosada vamos el photoshop no tiene nada de malo , vamos q si lo utilizamos para un rollitos de por alli o algo, ahora a mi personalmente me parece q se la ve muy wapa, que el vestido no le favorezca y la haga verse algo mas anchita de lo q de verda es , pues si pero vamos no va mas de eso , y como decia x arriba sto de decir q si esta gorda para una celebridad q suele ser mas susceptible
    pues puede desencadenar cuantos desordenes alimenticios, asi q la gente q tiene boca y tiempo libre habla lo inportante es q shin hye unnie ste bien a q si! .. aja aja fighting unnie!

  11. No se esto me huele a celos, porque ya antes habían hecho comentarios al respecto pero eran positivos ,y pienso que son celos porque SHIN HYE esta apareciendo en portadas de revistas ,además esta por protagonizar el drama FESTIVAL nada menos que con un Idos muy conocido por todos Jung Yong Hwa. Disculpen la paranoia pero recordemos que las Fans en Korea son algo extremistas con sus afectos, y a veces suelen atacar a cualquiera que pueda robarles una mirada o pensamiento de sus Idols. Espero La niña no se deprima y solo se enfoque en sus proyectos. Figthing¡¡¡¡¡

  12. lo k me molesta del kworld es k todas las actrices estan super flakas rakitikas!!!
    no si sea natural esa falkura os ean en verdad pues ya saben k
    el mercado demanda mucho y esto ya es demasiadoooo!!!!!
    ella es demasiado linda y esta k intenta arreglar ese excecito de peso k vamossss no es casi nada
    asi k deberian dejarla en pazzz!!

  13. Hola a todos…estoy igual de indignada que ustedes. Yo soy fan de Shin Hye…la sigo desde hace tiempo y con orgullo les digo que pertenezco a su club de fans internacional. Siempre actualizan las notas y bueno me sorprende lo de las criticas puesto en los videos del evento se le ve lindisima y mi me parece regia. Si regresó de Taiwan a Korea mas delgada de lo que se fue. Pego un enlace de youtube “http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pdyoii4aDAI”
    en donde sale en este evento…no se le ve lindisima?

    Y aqui en win win…hace menos de un mes…yo la veo flaca..disfruten si les gusta ella.

    “http://www.youtube.com/watch?v=T9pbJ9fDfSs&feature=player_embedded”

  14. La verdad, no se por que la tratan de esta forma, pues si estuviera tan mal como todos ellos dice, de su fisico. No creo que ella tuviera tanto trabajo como lo tiene, pues ultimamente a esta aperciendo en muchas revistas, y asi como son de criticomes no creo que la tomaran en cuenta para posar en todas esta revistas.

    La verdad creo que es ganas de molestar. Park Shin Hye es una niña muy linda. Ojala haga oidos sordos a todos esto comentarios.

    Y todos esto comentarios tan mal intencionados. No dañen su carrera

  15. Aigoo la verdad muchas veces admiro el amor que los fans coreanos le tienen a sus respectivas estrellas! Pero cuando surge este tipo de cosas me doy cuenta que muchas veces cuando estas en la television te critican demasiado fuerte en situaciones que la verdad son un poco tontas. . . Que hagan Un “problemita” [si se podria decir asi en este caso ya que la verdad es una estupidez] tan grande la verdad me dan pena que esas gentes piensen que lo exterior de como te veas y eso sea lo importante en vez de hacer criticas constructivas sobre su trabajo. Pero bueno haya ellos no?

  16. De verdad la actitud de los coreanos me parece poco menos que vergonzosa. Sobre todo cuando hay tantos casos de verdadera obesidad (casos en los que mucha gente está enferma y tienen serios problemas) y que en lo único que puedan fijarse de ella sea que tiene unos cuantos kilos de más (que tampoco son tantos, lo que ocurre es que el resto de actrices son esqueleticas y no llegan ni a los 50 kilos).

    No soy fan suya, pero vamos ella me parece preciosa tal y como está. Que algún día quiere adelgazar por lo que sea, pues bien, que no lo hace, pues genial también. No creo que tener unos cuantos kilos de menos la vayan a hacer mejor persona.

    Espero que algún día todos los que la hayan puesto verde se den cuenta de su error. Que valoral a una persona sólo por lo que pesa no dice mucho en favor de ellos.

  17. naaa que el que este libre de pecado o en este caso tenga el peso “ideal” que arroje la primera piedra xp, mmm creo que solo en la foto primera se ve muy asi, pero en las demas yo la veo muy linda ^^, espero que sea fuerte y no le de mucha importancia a las criticas destructivas

  18. mm! mucha razon … Esos “Fans” ¿fans de quien serán? se supone que un fans apoya a sus artistas, no busca destruirlos… después noos preguntamos del porque de las depresiones de nuestros artistas.

    Ademas, Shin-Hye es guapa y tiene un ángel frente a las cámaras (Fotográficas o de vídeo), si subió un poco de peso, bueno ps “que tire la primera piedra quien no haya pasado por eso alguna ves” … ademas no esta en algún proyecto, claro muy pronto comenzara junto a Yong-Hwa… Pobre chica ¡ Déjenla Tranquila!

  19. No estoy de acuerdo, cada cual es difente y eso nos hce muyespeciales y diferentes, espeor que estoy no le afecte demaciado, y que su familia le apoye animo mi lina pyh

  20. Ayyy pero que gente! Como me caen mal primero que se fijen en sus defectos y q despues se pongan a hablar xq no creo q todos sean unos top models OSEAAA! ushhh! q molestos definitivamente no son sus fans. Si Shin Hye es tan linda a mi me encanta y es muy muy bonitaa!

  21. Pues aquí en México y me supongo que en Latino-américa el estar tan delgada no es un estándar de belleza, al contrario aquí nos prefieren con un poco más de carne, no se porque esa obsesión con el peso allá. Mejor no voy a ir a Corea(con tantas ganas que tengo de ir), yo creo que para ellos yo estaría a punto de reventar!

  22. Esas criticas se debe a que son personas que se preocupan mas por lo externo que lo interno, ella es una gran persona y una muy buena actriz aquellos que la critican lo hacen porque quisieran parecerse a Ella aunque sea un poquito o tener lo que ella tiene y como no lo pueden tener pues es mejor humillarla como sea. Yo solo espero que a esas malas criticas shyn hye no le haga caso, que tome lo positivo de todo esto, lo demas que lo deseche, nadie puede determinar cuanto vale una persona, mejor que se concentre en todas las cosas hermosas que tiene por delante, el que quiere buscarle 5 patas al gato siempre lo va a encontrar, al final ser flaco o estar mas llenito no te hace menos o mejor persona, el problema es que los prejuicios lo ponemos nosotros.. un problema que debemos de resolver.. al final somos criaturas hechas por Dios con un propósito unico…

  23. que piensa ella que es muy perfecta que pena de esa chica que anda comentanto tonteras de par shin hye para me gusta muho como y a lo menos es naturalita…………

  24. no debe importar si shin hye unni esta subidita de peso, lo que importa son las cualidades que tiene, ademas si las chicas subimos de peso….tambien podemos bajarlo.Siempre he sido su fan desde que yo tenia 10 años. (actualmente 16)
    fighting shin hye unni

    que no te mortifiquen los comentarios de ciertas personas que solo buscan ser “criticos en la moda”

  25. Igualmente Esta Informacion que Das amiga, por mas de que Apelas a que No devan criticarla por el Peso, usas esa primicia para Tu si criticarla… porque el contexto de esta informacion es Todabia Dar a Conocer que Shin Hye usa fotoshop para ocultar su peso, aunque lo transmitas con esa mascara de Dejenla en Paz.. eres Una Zorraaa envidiosa…

  26. Oh! deberas ya que se dicen llamar fans u no pues si con eso para que queremos enemigos, la vdd mejor unnie deja que hablen tu de =forma te vez sensacional y lo que a mi me gusta mas de esta chica es su personalidad y bonita para mi lo es asi que unnie ANIMO! ntp eres HERMOSA =)

  27. Ella es la chica más hermosa delgada o gordita pues tiene fans que la aprecian por lo que ha dado y es además ese peso le va bien porque se es bien conocido que el cine es muy exigente que a modelos y artistas les exigen ser muy delgadas tanto que muchas han caído en la anorexia y bulimia creo que no se debería exigir tanto lo normal …en cuanto a park sí

  28. opino lo mismo , esq la gente no para de discriminar xD :) q tiene q te asi ??? osea si si en el mundo de la fama tienen q tar perfectos pero osea a q costo a los de la muerte o q ah aha … y ademas ella es linda de cualquier manera :) es mi UNNIE preferida :) … ojala y no le aga caso a los insultos :) y si le piden q baje pues q lo aga pensando primero en su vida, su salud :)

  29. ohoho….que penita *aunque lei esta noticia un poco tarde*….ella personalmente no me cae (y eso q nada),porq:*perdonenme sus fans*hace cosas q a ,mi parecer no son muy buenas y me parece un poquito finjida….pero nada para q la critiquen de esa manera
    me parece muy mal q las personas (antifans o fans)agan esto, es doloroso sentirse subida de peso y mas aun si eres algun idol……realmente ella no me cae
    pero jamas jamas la criticaria de esa manera…..admiro su trabajo apesar de todo por q yo tmb quiero ser actriss……realmente las personas q hizieron esto dan mucho q pensar….

  30. Que gente! Todas las artistas no tienen que ser siempre perfecyas! y que tiene de malo tener unos kilitos ? Es mejor tener kilitos k ser delgada ademas de todas maneras shin hye es una chica linda en todos los aspectos y punto! .Hay artistas y modelos que le hacen fotoshop parece que algunos coreanos aun no lo saben.

  31. si la verdad ella asi como esta .. es muy linda ,, siempre me gusto asi como es.. Por dios como me gusta ……………………….xD

  32. si esta flakita relinda hermosa pa chuparse lo0s dedos y gordita igual pera hay mas de donde agarrar de las dos manera me tiene loco esta niña preciosa igual que ariel como me gusta dios mio

  33. la verdad es que ami me encanta par shin hye por que actua super bien y pues creo que lo que hablan los internautas como se hacen llamar pues es tonto y solo hablan para hacerse conocidos solo hay que Ignorarlos

  34. re mal a Shin Hye no le debe dar importancia . En mi opinión creo que cada día se ve mas hermosa. fgihting !!! Park Shin Hye

  35. Shinhye <3

    Mi idola, igua te quiero gordita o flaquita, con photoshop o sin ello!
    Eres hermosa, (:
    Que personas para mas envdiosas ¬¬' como si ellas nunca utilizan el photoshop ..
    Grrrr!! ¬¬'

    Comprense un vida y dejen de fijarse en otras persona, porq' apuesto que
    las que critican etan mas gordas ¬¬'

    Park Shin Hye te ves hermosa y sigue adelante!!!! c:

    faithing!

  36. a veces las dietas te privan de comer lo que te gusta y esta llenita que importa, la salud es lo primero, no se le ve mal, a demas si desea adelgazar que haga ejercicio.

  37. unnie ella no esta gorda esta bonita y los envidiosos q kieren hablar de ella lo uniko q hacen es crearle mas fama aunke ni la necesita por q ella es muy talentosa ;) asi q se haga de oidos sordos y si baja de peso q lo haga por salud o por q ella asi lo decida no por lo q digan los demas :) estoy con tigo unnie

  38. en esta vida no todo es superficial mas q un lindo cuerpo la chica tiene un gran talento q pena q muchos se fijen en el peso y no en lo importante q todos tenemos dentro de nosotros y tantos casos como este no valoren lo q somos igual al final cuando uno se muere no se lleva nada no deberia de haber si estas perfecta o no mas bien q exisieran con sus cuerpos normales por lo q tenemos por dentro lo refleja por fuera ademas hoy endia existen modelos con cuerpos no flacas mas bien normales eso esta muy bien la vida hay q disfrutarla por q solo hay una………….

  39. Dejad ya de meteros con la gente por su peso, me encanta esta actriz, hace muy bien sus proyectos; doramas, películas, mvs…etc, y Shin Hye está guapa en las dos fotos.
    Adriana.

  40. en general este gordita o no, es guapa en lo personal io soi fan de shin hye es linda, ia pues dejemonos de tonteras quien no a estado subidito de peso alguna vez y ya va con lo del peso, lo importante es que sea buena actriz y una linda persona me parece tierna y me encanta verla en hearstrings si q hace buena pareja con yongwha=)

  41. ya sabia k esta subidita de peso pero === se linda o k kieren k sea eskeletica….vaaaaa……como muchas artistas cantantes de corea k ni piernas tienen shin hye se ve bien ..kizas no sea una buena critica pero es la verdad vean a shin hye le kedan bien los pantalones las faldas pero a otras las piernitas las delatan solas ……..bueno es mi parecer ….. unni..fuerza ……cuida tu salud…..(porke aveces las criticas llevan al forma mas facil de bajar de peso …..k seguramente muchas artistas lo hacen ….para no ser blanco de estupidas criticas )…..mas apuesto k las personas k critican tanto no se te llegan ni a los tobillos……..!!!!adelante shin hye yo desde aki peru tienes mi apoyo 1000% solo no caigas en depresion k es muy mala consejera es un vacio muy dificil de salir……fuerzaaaaaaaaaaaaaaaa………..y prosperidad

  42. Park Shin Hye mi actriz favorita, yo la veo bien acaso esta gorda, yo no se que le pasa a los coreanos que la quieren ver anoréxica; ella es super bella!… Pensar que esto paso el año pasado poor Shin Hye, pero veo que ella es una mujer fuerte ya que en esos meses si no me equivoco estaba rodando o estaba por rodar el dorama Heartstrings. Fighting!!! y que no te importe lo que digan los demás, ya que son unos criticones no valen la pena.

    Si Park hubiera sido débil ella hasta se hubiera suicidado, pero no ella siguio adelante sin dudas es mi actriz favorita tiene mucha fuerza de voluntad sigue asi!!.

  43. ay por Dios! si la agencia la cuida tanto y bla, bla, bla, (que hasta usaron photoshop) porque no se fijaron en la ropa que la chica iba a llevar puesta? tiene hermosas piernas, un mini dress de manga larga y escote en la espalda le quedaria fabuloso!! un mujeron se notaria! o tambien una vestidito de hombros afuera…. ;) ya entonces era cuestion de ella hacer dieta y ejercicio… si notaba que estaba subiendo de peso (y que para colmo, no es para tanto!) ay por Dios! las actrices se cuidan mucho, trabajan de su imagen…pero ey! de vez en cuando una hamburguesa no viene mal…! super bonita que esta…la gente esta como loca y envidiosa! por cierto… ustedes creen que ella no se vio al espejo antes de salir? psss! a ella le dio igual…. a ella le da igual lo que piensen! BRAVO!! exelente Shin Hye!! ( y eso que no soy su fan)

  44. Por Dios que hermosa! Que no haga caso a los fans, una camara, mala luz o mal enfoque yo que se, en la primera se ve mas hinchada, pero se ve hermosa :D y en las demas se ve bien, muy muy bonita.

  45. Las persona no se conose por Su esteriol Sino por su interiol parami que mi prinsesa de los cuento tiene un corazón enorme espero Que siga asi por mucho tienpo prinsesa de los cuento noconosco tu esteriol pero si conosco tu personalidad interiol y me encanta prinsesa de los cuento

  46. es cierto que no deberian ser tan duros al criticarla pero si ella quiere seguir con la actuacion teniendo personajes principales y seguir teniendo mas fans debe mantenerse en los estandares de idol ideal que es ser delgada

  47. el mundo dice que ella esta gordita que tiene la nariz grande y tantas cosas y yo nunca le veo esos defectos para mi ella es hermosa y leia el oltro dia que no se habia hecho cirujias osea si haci es bonita se imaginan como sera con una no ni salir a la calle podria

  48. no se por que eston publicadores o publicadoras ajan esto en realidad o deben fijarse en eso deben fijarse en su belleza es muy linda soy su fans!!! y ustedes no deben aser eso o que estan celoso por que ella es una actriz …..

  49. Son criticones ella es linda como sea y es injusto que la critiquen porque esta gorda es decir ella tiene mucho talento y miran su fisico porfavor ..

  50. mis amores esos comentarios ya son viejos asi que ya no hagan caso ya que ahora park shin hye esta recibiendo tanto amor por todos lados y bien merecido se lo tiene la mejor y perfecta chika suertudo el que salga con ella te adoro shin hye esperando con ansias tu drama te adoro

  51. bueno este es mi comentario.. si q me puso furioso.!! yo soy full fanático de PARK SHIN HYE. y quiero decir.. q shin siempre sera hermosa en todo los aspectos…
    y se que ella seguirá hacia adelante… … :D.. <3 .. :3

  52. GORDA???.. NO,JAMAS SHIN HYE ES PERFECTA ADORO A ESTA ACTRIZ Q SE METAN LA LENGUA AL C….LO A ESTOS MAL INTENCIONADOS Y Q SE DEDIQUEN A OTRA COSA SU TRABAJO ES FENOMENAL

  53. Mmm ÁNIMO no te desanimes por las cosas q escuches, recuerda q aún hay gente q a pesar de todo confía en ti y sigue tus pasos así q continua siendo la misma ok

  54. QUIEN SE CREE ESE TIPO PARA DECIR ESAS COSAS
    QUE ACASO NO VE.
    ELLA SIGUE AUN HERMOSA
    COMO SIEMPRE Y SIEMPRE LO SERA
    Y SIEMPRE ESTAREMOS DE SU LADO
    PARK SHIN HYE TUS AMIGAS:
    LORENA
    LIZETH
    ANALY
    GUISELA
    SILVIA
    CARMEN

  55. pues el tonto que comento todo eso no sabe que ella es toda natural si bien hay esqueleticas todo es cirugia de menton nariz y otras cosas asi que no tiene nada que criticar ella siempre sera re hermoza

  56. Que onda con el peso por que se fijan en eso que indignacion ella tiene una buena carrera que ni le de bola a esos estupidos comentarios

  57. seguramente las personas que critican de esa manera a ella deben ser perfectos ya quisiera ver sus fotos haber sí es que ellos salen taaaaaaaaaaaaan bien verdad
    no soy fan suya pero lo k puedo decir es k sí ella se siente bien consigo misma es suficiente no tiene por k dar explicación o todo un informe de su vida privada y darles más atención a fans que realmente sean fans ^-^
    shin hye ánimo

  58. sipark shin hye es super linda muy linda la envidia habla por si sola ahora estas mas linda que nuca a quien le moleste pss q se hace ella es la mejor

  59. se ve muy mal con el fotoshop … park shinhye se ve hermosa asi como esta … si ella se pone flaca no estará mal pero no tanto como algunas que ni piernas tienen!! ella es bonita asi gordita ….. y ni siquiera gordita .. normal!!!!!! de hecho me veo como ella y asi como estoy estoy perfecta si bajo de peso bien y sino también y espero que ella no se deje llevar por comentarios negativos ……
    es genial sentirse bien viéndola a ella y sentirse que no estas pasada de peso … y que aun asi puedes verte bonita!! eso no es sobrepesooo a eso sele llama “alimentarse bien”y sin mezquinarse……. un ejemplo para las mujeressss

  60. la sociedad coreana … seguro que en su mayoría mujeres la critican por que gran parte de sus mujeres son como esqueletos andantes y les encantaría estar como ella!! …. park shin hye es una mujer hermosa de los pies a la cabeza y todo gracias a su “sobrepeso” … se han fijado en otras actrices coreanas?? ni cuerpo tiene todo les queda grande!! … ella tiene el cuerpo para llenar los pantalones y se la ve hermosa … me veo como ella de cuerpo y me siento bien ….. seguro que ella también o al menos hasta que comenzaron las criticas … sinceramente me va y me viene lo que digas de ella nada le quita lo hermosa que ella esss !!! NADA!!!…… se ve que me iso enojar mucho… ya que muchas personas que sufren de esas criticas (en su mayoría mujeres) luego se inducen a si mismas a tener desornedes alimentcios lo q qda claro shin hye no tiene!! y si lo mejor seria que siempre se viera asi…. cuando la descubrieron como actriz , modelo etc.. no se vei muy difernte ¿por que la quieren cambiar?? ……..

  61. Por que no la dejan de molestra o_O personalmente prefiero que este gorda enves de que este desnutrida como otras coreanas
    park shin hye eres la mejor
    cabe resaltar que eya es natural y nunca se hiso una ciruhia como otras …

Deja un comentario

