Reencuentro confirmado para Jung Yong Hwa & Park Shin Hye!

el toallero al fin tendrá su oportunidad! xD

En efecto, tal y como lo lees , finalmente y tras pocas semanas de espera se confirmó lo que muchos de los fans de la recordada You’re Beautiful esperaban : Park Shin Hye & Jung Yong Hwa se reunen, esta vez como protagonistas de su propio drama Festival ….

toallero, esta era la oportunidad que tus fans a ultranza pidieron xD!

Fans de la parejita … podeis respirar tranquilos y felices porque la noticia finalmente se ha confirmado! Jung Yong Hwa regresa a los dramas, esta vez como protagonista absoluto y de la mano de la actriz con la que precisamente debutó en la actuacion : Park Shin Hye !

De esta forma, Yong Hwa se internará en la piel de Lee Shin , el lider de una banda juvenil que es conocido por tener una fuerte pasión por la música. Mientras que Park Shin Hye interpretará  el papel de Lee Kyu Won, un estudiante brillante y sobresaliente que nació en una familia de prestigio y que se especializa en el estudio de  instrumentos  tradicionales de Corea.

La historia del drama se desarrollará en una escuela de arte que se centra en el baile, canto, actuación, y la literatura.

Pyo Min Soo , el director

Segun los propios representantes del drama, este se podria calificar como un campus drama suave que detalla la vida de los estudiantes universitarios … meh! un nuevo Dream High? no way

Pese a que tengo mis reservas sobre la historia tengo mucha confianza en Pyo Min Soo, que aunque en su carrera ha tenido altos y bajos(ya saben, la cruz Full House xD)  ha hecho 2 grandes dramas de vista imprescindible para mi : Coffee House y Worlds Within, lo que lo convierte sin duda alguna en uno de mis directores favoritos ….

Y por otro lado  creo que han hecho bien al escoger a ambos como los protagonistas porque tienen pasta para interpretar a estudiantes (mas ella que el a decir verdad) con personalidades alegres y demas … pero sobretodo porque quimica entre ellos hay ….  y vaya que  se nota :

El drama esta planedo para ir los miercoles y jueves via MBC cuando culmine la emision de Royal Family y su estreno se daría este 22 de Junio .

Esperemos que ahora si le ligue al toallero … toda la suerte a el xD

Fuentes : Allkpop

27 comentarios en “Reencuentro confirmado para Jung Yong Hwa & Park Shin Hye!

  1. Me encanto, me encantan ambos (se emociona y no razona) El toallero tendra su chance wuju :)
    Aunque espero que no tenga NADA de nada de comparación con DH(un drama de mi no devocion), espero YA la dirección de PMS, que si esos dos dramas que comentas tmb son de mi agrado xD PSH y JYH ♥

    • igual por aqui , Dream High me ha parecido un drama sobrevalorado solo por haber tenido una muy buena direccion y una perfecta fotografia , de los actores(salvo Kim Soo Hyun) bien poco les creia la verdad xD porque ni poniendome cara de “profundos” se veian como tales …
      igual, aqui tenemos todo en manos de pyo min soo , ojala sepa llevar el drama por otro lado … totalmente distinto a dream high

  2. aaaaa que bien a mi en You’re Beautiful siempre fueron los que mas me gustaron como parejita a pesar que ya se sabia que no se iba a quedar con el para mi siempre fueron la parejita imposible a demas por que me gusta Yong Hwa oppa!! OwwO

  3. dios en verdad es bueno y escuha las plegarias de todos los fans de esta parejita
    al fin al fin al fin estaran juntos ♥♥♥
    al igual k paso con Tree of Heaven

  4. Sin duda, estoy esperando este drama, y la verdad no me considero muy fan de Yonghwa pero la temática me gusta, además como dices, química entre ellos hay así que de seguro será un lindo drama ^^ ♥

  5. ahh, por fin se mas sobre de que va la historia, y si yo tmb me estuve diciendo, mas dramas al estilo DH??… aunque este ultimo me gusto bastante… pero quiero ver a esta pareja, buenos deseos para el drama!

  6. En hora buena a los que querian que esta pareja quedara en YB, por mi parte, aunque la trama suena un tanto trillada, a lo mejor le doy la oportunidad, estos coreanos sorprenden cuando a historias que aparentemente ya se han hecho, les dan un giro de tuerca y resultan muy buenas.

  7. haaaaaaaaaaaa por fin por que en you are beautiful lloraba con el hay si que me saco lagrimas yo no queria que quedara solito!!! espero y esta vez se le de bien todo jejjeje!!!!

Deja un comentario

