Hasta luego, querido Kim Tae Pyung!

aqui nos quedamos con esta despedida ♥

Uno de los días que no quería que llegaran …. ha llegado * Maku llora y escriba estas lineas *

Sí, y es que  uno de los actores consentidos de este blog se ha marchado frente al ojo  público para ingresar a lo que se conoce como el agujero negro por los 2 proximos años

Buena suerte dentro Kim Tae Pyung …. ten por seguro que te estaremos esperando! ♥

* Esto tambien lo escribe Maku con un pañuelo en la mano … y no es broma T_T * :  En este momento mi querido hyung… quien ha llenado largos días de alegría viendo dramas y con su relación con mi actriz consentida, se marcha al ejercito. =(

* Creo que la tristeza lo vencio porque no pudo continuar con el post xD*

Creo que somos hombres y mujeres por igual los que sentimos con mucha pena por la partida de alguien tan querido como Hyun Bin, quien a la 1:30 pm hora coreana se despidio de las mas de 700 personas que fueorn a despedirlos , de ellos alrededor de 200 conformados excluisivamente por prensa nacional y extranjera (inclusive se sabe que  la mismisima agencia internacional  Reuters cubrió el evento )  y 500 fans de Corea, Japon, China y Hong Kong .

Pero habria que decir que al mencionar a 700 personas nos quedamos cortos ya que ellos fueron los unicos afortunados que pudieron acceder hasta el mismo ingreso del  Campo de Entrenamiento de Segyeri  ….

con sus nuevos compañeros de reserva …

Pero lo que poco se ha mencionado – y que no queria dejar de lado – es que mas de 10 mil fans y habitantes del poblado de Pohang, en la provincia de Gyeongsang del Norte – donde queda ubicado el campamento – pugnaron por entrar y despedir a Bin, cosa que no pudieron hacer por obvias razones de seguridad .

De esta forma Hyun Bin ingresaba a cumplir con sus 7 semanas de entrenamiento para luego cumplir con sus 21 meses de servicio militar como parte de los marines de Corea, una de las fuerzas Especiales del Ejercito con mayor respeto entre todas las fuerzas militares .

Pero volviendo a la despedida , esta en si fue tremendamente emoticia debido en gran parte a las semejantes muestras de cariño de tantisima gente que  como era obvio  conmovieron a Bin, quien con lagrimas en los ojos leyo esta breve despedida :

“Hola, soy Hyun Bin. Hoy ha venido mucha gente. Dejé Seúl hoy a las 7 de la mañana. En mi camino aquí me decían que muchos de vosotros habíais venido a pesar de clima frío. Muchísimas gracias.
Durante el pasado año he recibido mucho más amor y apoyo del que puedo manejar por mí mismo. Sinceramente, no sé cómo devolverlo todo. Me aseguraré de pasar mis 2 años sabiamente para pagar todo el amor que estoy recibiendo.
He escuchado que hay fans no sólo de Corea, también han venido de Japón y Hong Kong. El tiempo es, por supuesto, precioso, y estoy agradecido de que hayáis elegido pasar ese tiempo apoyando mi alistamiento. Me aseguraré de regresar del ejército como un hombre mejor”

De hehco las lagrimas estuvieron a la orden del dia en esta, su despedida , pero nosotros preferimos recordalo por estos 2 años con las enormes sonrisas que tambien compartio con todos y todas :

Y es que  Binnie, hizo eso en todos sus años de carrera, nos hizo reir y llorar a mas no poder y se merece haber partido entre tanto amor y cariño no solo de sus fans , sino de un pueblo entero como el coreano que le agradece el talento y las horas compartidas con ellos atraves de sus pantallas de television .

Aqui, un extra de fotos, que los conmoveran de seguro :

Querido Kim Tae Pyung , el tiempo pasa volando …. desde ya empezaremos a esperar con todas las ganas del mundo por ese   6 de Diciembre del 2012 en el que te veremos regresar triunfante!

Fuentes : HB @ Soompi

45 comentarios en “Hasta luego, querido Kim Tae Pyung!

  1. Se siente hooooooorrible verlos partir T.T, neta cuando te tocan a uno de tus consens waaaa!!!!! Ok, no es mi número 1, pero me tiene ganada de por vida por Kim Sam Soon, todavía no termino SG, pero también lo estoy amando!!!!
    Ni modo, se que muchos no van a concordar conmigo, pero no puedo evitar encontrarle el lado romántico o inspirador a esta demostración de amor a la patria.

    Saludos y fuerza a todas!!!!!

    • igual aqui … y por mas que nos forcemos a verlo como algo que tiene que pasar nunca ocmprenderemos la maldita razon por la que se ven obligados a ir
      la guerra es el peor motivo y es precisamente el que los hace marchar
      una pena , en verdad una pena

  2. que cosa mas triste es verlos partir , uno a uno por una cosa sin el mas minimo sentido como la guerra , la verdad me enerva ver como en tantisimos años las 2 coreas no han podido aun ver que no existe mejor camino que la paz, que a pesar de las diferencias la paz puede prevalecer
    buena suerte hyun bin o mejor dicho kim tae pyung(que para mi fue una sorpresa, no sabia que se llamaba asi x’D )

  3. si nina, asi que hay que despedirlo con una sonrisa linda mostrando orgulloso esos hoyuelos que nadie en todo el hallyu tiene tan lindos como el
    buena suerte oppa, aja aja fighting :’(

  4. hyun bin !!!!!!!!
    siempre esperaré por ti no lo dudes de esoo qeu estos dos años pasen volando y vuelvas con una salud
    pro dios ese corte de cabello hasta pronto querido OPPA !!!!

  5. uno menos , un oppa menos aigooo chingu . cuidate mucho bincito , pucha no me gustaria estar en el pellejo de song hye kyo ahora mismo

  6. En todo este tiempo que llevo con mi adiccion por lo asiatico, es la primera vez q tengo q despedir a alguien porq se va a la mili, y en serio q se siente fatal, mis ojitos se llenaron de lagrimas al verlo llorar y despedirse de todos. En serio q lo voy a extrañar a Hyun Bin oppa, pero lo esperaré con todo el amor q le tengo!!!
    Oppa saranghae!!!!

  7. no pense soltar unas lagrimitas pero solo al verlo con el cabello rapado me provoco hacerlo,te extrañaremos mucho guapo!!! y ojala pronto tengamos buenas noticias tuyas :)

    • ojala y si pero lo dudo bastante porque al ser parte de los marines no formara parte de los servicios civiles de la armada , por ende dudo que participe de los famosos conciertos de la mili =(

  8. condenado binnie nos deja a todas tristes con su partida , solo queda desearle lo mejor no? mucha fuerza y salud kim tae pyung

  9. de los casi 2 años que llevo en la onda coreana nunca habia llorado por la partida de un oppa… esta es la primera vez.. es que él es uno de mis actores preferidos.. T.T

  10. que triste estaba , o mas que triste emocionado y apenado de irse en este momento que debe ser uno de los mas plenos de su vida . asi es la vida pues . que lastima que se nos vaya ojala se mantenga sanito

  11. Binnie de mi alma ~ ♥ … Aiigo~ en el momento que se queda sin palabras y se le quiebra la voz, ami se me quebró el corazón T____T …

    Cuídate mucho hoyitos T___T te estaremos esperando, muuuchas gracias por los momentos maravillosos =’) jajaja (y por enviciarme en esto xD) …. Nos vemos en el 2012 oppa !! =’) ♥ … FIGHTING!!!

  12. ayyyyyyyyyy nooooooooooooooooooooooooooooooo , es horrible me siento tan triste hyun se nos va por dos años lo quiero mucho nunca lo voy a olvidar te esperamos . te quiero suerte hermoso

  13. Increible se va super despedido por tantas fans, y lo tiene màs que merecido, se nota que es muy querido y como no serlo con lo lindo y buen actor que es, aunque para ser sinceras, nunca me habìa dado tanta pena ver a un actor partir y eso que ya son muchooooooooos los que se han ido, esperemos que se cuide mucho y que todo le vaya super bien allì.

  14. Nina, gracias por compartir las fotos y las palabras de despedida de Hyun Bin, a mi también me da tristeza que este buen actor se haya ido dos años al odioso agujero negro. Lo único que espero es que le vaya bien y que el tiempo se le pase rápido, tanto a él como a sus múltiples fans.

  15. Acabo de leer una noticia que me deja màs trist aùn, segùn un comunicado Hyun Bin Y Song Hye, habìan dado por terminada su relaciòn en el mes de Enero, pero recien acaban de dar la noticia, que penita realmente.

  16. T______T…….. se me hace el nudisimo en la garganta tan solo de verle con lagrimitas, es posible que un hombre al que no he visto en persona no me conoce pero que me ha hecho sentir muchisimas cosas lo extrañe muchooo??? T____T me siento mal :(, pero no como en el primer inicio cunado se termino SG y me entere que se hiba ala mili, el unico consuelo es que volvera. BiN (prefiero llamrlo asi que por nombre real XP )te esperaremos con muchisisisisimo amor♥!!!!

  17. Esto es un ROBO!!! como el agujero negro se puede llevar a uno de mis actores favoritos y ademas por 2 largisimos años… abuuuuuuuuu!!!!!!! … realmente espero que ese tiempo dentro de la marina solo lo haga mas fuerte y que piense que muchas fans lo estamos esperando afuera… ¡¡LO EXTRAÑARE MUCHO MUCHO MUCHO!!

  18. nooooooooo….xq tenia queirse justo ahora. kim tae pyung te deseo la mejor de la buena suerte y cuídate mucho así volvés para llenarnos de alegría y emoción con tus futuros proyectos…adioooosssssssss….hoyuelos hermosos.

  19. Sigue adelante!!!Kim Tae Pyung es hermosa la vida de Actor ,las historias y todo eso nos llena a tus fans pero hay una vida real y esa es la verdadera historia q debemos vivir, valiente tu q te atreves a vivirla Q Dios te bendiga y te Ilumine!!!

  20. ola bueno m acabo d enterar k hyun bin a entrado al servicio militar .. estoy al borde de las lagrimas k pena pero ia falta poko para k akabe su servicio y vuelva a hacernos reir y llorar con sus divertidas series se te va extraña HYUN BIN XD ooPPAA

  21. Mi adorable Samsigi, te deseo de todo corazón que te vaya super bien en tu formación militar, que sé que mi Diosito lindo te acompaña siempre, por todo lo bello y hermoso que eres como ser y por todo el amor y la alegría que le has áportado al mundo, porque tu sensibilidad humana a traspasado todas la froteras y el la parte del mundo que tu menos crees has tocado nuestras vidas dejandonos un gran mensaje de que en este mundo si poodemos ser felices, gracias Scarlet V.

  22. Este momnto es el mas terrible de todos no puedo creer que se ayga ido no importa te esperare asta el 6 de diciembre del 2012 te deceo de todo corazon que ojala te balla super iper mega bien y regreses con vien sabs una cosa TE amo aunque tu no sepas que exito soy tu fan y soy de mexico T.K

  23. adorado sam shik tu fuiste el primer oppa que cononoci y que ame,deseo con todo mi corazon que
    regreses pronto de la mili.saranghe Binnie

  24. Esperare anciosa saber de ti cuando estes de regreso, eres lo maximo, lo mas bello, lo mas hermoso: Aunque se que nunca te voy a conocer, ni nunca lo sepas…te amo mucho Kim Tae Pyung y te deseo la mayor de las suertes estes donde estes y cuando regreses, El mejor de los regalos que nos darias a tus fans y al resto del mundo que te quiere y admira, seria que volvieras a realizar doramas hermoso como lo has hecho y llenarnos de alegria y felicidad nuestras vidas. DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE Hyun Bin. Te ama. Yo. Venezuela

Deja un comentario

