Duelo de Titanes # 39 : Won Bin vs. Hyun Bin

duelo de grandes entre grandes ♥

Hay palabras que puedan calificar este nuevo duelo de titanes?

Creo que por unica ocasion, las palabras estan de sobra … vamos a elegir entre 2 de los galanes TOP de Corea ^^ suerte! xD

Ya que como dije … en este caos las palabras estan de sobra, solo dejaremos constancia de nuestras inevitables  reglas del segmento ^^ :

- Tienen una semana para votar por su candidato favorito, NO HAY LÍMITE DE VOTOS POR PERSONA

- Los resultados serán dictaminados cuando se inicie la siguiente confrontación.

- Colocar el porqué de su voto (aunque no es obligatorio).

- No se puede insultar a otro candidato o blogger.

- Los posteadores (excluyéndonos a Maku y a mi) pueden sugerir una pareja para el siguiente duelo, los demás visitantes pueden apoyar cualquier sugerencia. La pareja con más votos será la escogida.

Ahora si, con todas las condiciones claras, es hora de  presentarles (aunque ni falta que hace) a los contendores del nuevo duelo :

WON BIN

por un lado el jefe de Song Hye Kyo

PERFIL

Nombre: 원빈 / Won Bin
Nombre real: 김도진 / Kim Do Jin
Profesión: Actor, modelo
Fecha de nacimiento: 29 de septiembre, 1977
Lugar de nacimiento: Jeong Seon en Kangwon Do, Corea del Sur
Altura: 178cm
Peso: 62kg
Grupo sanguíneo: O
Agencia: Eden9

DRAMAS

Friends 2002 (MBC/TBS, 2002)
Autumn Tale (KBS2, 2000)
Kkokji Touch Guy’s Love (2000)
Alight At The Small Station (1-episode) (2000)
Ready Go (MBC, 1998)
Kwangki Ad Maniac/Want You (KBS2, 1998)
Our Story (1997)
Propose (KBS, 1997)

HYUN BIN

y por el otro : el novio  ♥ xD

PERFIL

Nombre artístico: 현빈 / Hyun Bin (Hyeon Bin)
Nombre real: 김태평 / Kim Tae Pyung (Gim Tae Pyeong)
Nombre chino: 玄彬
Profesión: Actor y modelo
Fecha de nacimiento: 25 de Septiembre, 1982
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Altura: 186 cm
Peso: 74 kg
Signo zodiacal: Libra
Grupo sanguíneo: B
Pareja: Song Hye Kyo
Agencia: Star M Entertainment

DRAMAS

Secret Garden (SBS, 2010)
Friend, Our Legend (2009)
Worlds Within (KBS2, 2008)
Summer Days (2008)
The Snow Queen (KBS2, 2006)
Me llamo Kim Sam-soon (MBC, 2005)
Ireland (MBC, 2004)
Nonstop 4 (MBC, 2003)
Bodyguard (KBS2, 2003)

solo luego de este post me doy cuenta lo afortunada que es Song Hye Kyo enserio xD … wow!

En fin, votemos y no pensemos mas en ello xD :

Y como es mi sacrosanta obligacion  … los resultados del duelo anterior que para sorpresa  mia y de nadie mas creo xD  nos dieron como ganador a  la pareja compuesta por :

POR NADIE!

Porque la victoria se la llevo con un contundente 41% la opcion de NO ME DECIDO! xD …. estamos todos locos, cierto? =P

Listo el duelo, en esta ocasion no queda mas que agradecerles y pedirles que hagan sus propuestas de duelo para la proxima semana!

32 comentarios en “Duelo de Titanes # 39 : Won Bin vs. Hyun Bin

  1. este duelo no fue uno de los primeros?…
    bueno k importa! la verdad no se por quien votarrrrr! los dos estan más ricos que el kimchi :P ñam ñam aigooo que me sucede.. deben ser los efectos de este duelo *desvariando* @.@!
    pero aqui la que se gana es mi unni Hye Kyo que puede tener contacto con ambos… aunk mas con Hyun Bin claro xD

  2. Nina que difìcil elecciòn, adoro a los dos, si no hubiera visto Secret Garden dirìa sin pensarlo Won Bin pero ahora me dejaste con un gran dilema.

  3. ¡¡¡WON BIN!!! ¡¡¡WON BIN!!! ¡¡¡WON BIN!!! y mil veces ¡¡¡WON BIN!!!….y eso que terminé de ver Secret Garden hace como una semana y no me afectó en nada jijiji

      • jijiji bueno, digamos que unas escenas me dieron risa, otras me parecieron lindas y Hyun Bin estuvo muy bien (sólo que yo tenía miedo de que el viento se lo llevara volando, es que estaba en los huesos el pobre!!!) pero en general, me pareció una serie normal y como que el asunto de la fantasía no lo trabajaron muy bien, en fin que no un dorama que quisiera repetir

        Saludos Nina!!!

  4. de un tiempo aca no conocia ningun trabajo de ellos que me gustara o llamara la atencion. pero todo cambio con Secret garden le agarre un gusto a hyu bin, me encanto su personaje y me gusto como actor……
    Pero siempre hay un pero y en este caso: el trabajo de Won bin en Ajhussi me deja impactada,
    Asi que para mi voto es para Won Bin!!!!!!!!!!!!!!!

  5. No me creo el resultado de la anterior ! :B jajaja no llevo la cuenta, pero creo que nunca había pasado, cierto? :P … En fin, me gusta como quedaron los resultados :’) …

    Ahora, mi voto va para Hyun Bin ♥ … Lo siento ahjussi :’) (y eso que amo como actúa Won Bin, pero lo siento) no soy objetiva T___T ♥ ..

    Para el siguiente duelo propongo los que te dije ayer jajaja Duelos de Secretarios Kim !! :B Secretario Kim de Secret Garden vs Secretario Kim de Smile, you ! :B ♥

  6. pues el amor me puede x que conoci primero al hyun bin y quede enamorada antes de que saliera con kyo e seguido toda su trayectoria y me he visto la mayoria de sus dramas para ser mas presisa solo 2 no he visto de el asi q me perdone el aju pero hyun bin le gana mi kokoro solo x el :)

  7. yo prefiero a hyun Bin es muy lindo mas q nada por secret garden de verdad q esa serie me encantoooooooooooooo mi propuesta para otro duelo de titanes es dream high y my princess

  8. pues la tengo clara pero la desicion fue dificil entre tanto revuelo ultimamnet x hyun bin y won bin pues yo me kedo con hyun bin los 2 sta mega lindos , carne de esportaciin y todo pero tengo algo de nostalgia aunk todavia no se va x hyun bin .. a won bin lo puedo disfrutar mas seguido jaja!

  9. la calidad actoral de Won Bin creo que no tiene comparación sin menos preciar a Hyun Bin xD pero aún pienso que como Won Bin no hay mejor!

  10. pues estos oppas estas guapisimos los dos no hay a quien irle Hyun Bin es divino me atrapó desde La Reina de la Nieves y con Secret Garden me enloquecio, pero me quedo con Won Bin es mi eterno amor platonico

Deja un comentario

