Ha Ji Won : la chica ideal del hallyu

ella y su “coffee kiss” son la sensacion del momento entre nuestros oppas

Ha Ji Won, es ampliamente conocida por ser una de las actrices mas queridas  y admiradas  de Corea, cierto?  Pues entonces no tendria porque sorprendernos el que la chica sea una de las mujeres mas deseadas por sus propios colegas del mundo dle entrenimiento que en mas de una ocasion y de forma publica han aceptado que esta adorable chica es su “mujer ideal”

Un pequeño repaso a la bastante envidiable lista de famosos fans de Ha Ji Won …

Esta nota, la vi en Soompi recientemente y no me resisti a subirla … y es que produce en una una mezcla de admiracion y celos por saber el porque la chica tiene tantos pero tantos seguidores entre nuestros queridos oppas T_T aigooo … ese fanclub de la chica es de envidiar!

Y es que Ha Ji Won ha sido elegida en muchisimas ocasiones como  el “tipo ideal” a los ojos de muchas estrellas masculinas.  Su personaje en Secret Garden, ha hecho que de su popularidad (de por si ya envidiable) se vea nincrementada aun mas entre nuestras estrellas .  Ya sea por su encanto de chica dulce (la chica parece una mama gallina … es super dulceeeeeee xD) , por su belleza nata , por esos grandes ojos que han enamorado a media Corea, esa elegancia y belelza que mezcladas se roban las miradas de cuanta alfombra roja pisen sus pies y   sobretodo por ese gran talento a la hora de actuar han hecho de Ha Ji Won una de las actrices con mas fanaticos entre sus colegas del Hallyu … y aqui les presentaremos a unos cuantos ..

Y empecemos con uno de los fans mas fans de la chica :  Jang Geun Suk  … quien tal y como se los contamos por aqui hace un buen tiempo declaro en el show de la KBS2 Entertainment Weekly ser fan a ultranza de la actriz  … aunque para ser sinceras, llamarlo simplemente fan es no ceñirnos a la verdad porque el se describio a si mismo como alguien enamorado de ella .

Solo para refrescarles la memoria del golpe bajo que nos dio Geun Suk con sus declaraciones xD :

“Cuando yo estaba filmando Hwang Jini, tuve un amor unilateral por Ha Ji Won Noona. … Ella es tan hermosa y buena que una persona no puede evitar enamorarse de ella”

……

Pero sigamos  con uno de los mas fervientes … y nos referimos a Go Soo(Green Rose) quien al ser entrevistado en el show de la MBC Section TV Entertainment News afirmó que su mujer ideal era Ha Ji Won. Pero lo que causo sorpresa de esta confesion fue el hecho de que esta no era la respuesta esperada a la pregunta que se le formuló. La pregunta originalmente era sobre cual de las actrices con las que habia trabajado anteriormente era su tipo ideal a lo que  él respondió ” mi tipo ideal no es ninguna de ellas sino  Ha Ji Won “.

Y vamos por otro mas T_T …. en este caso fue el guapisiiiiiiiiiiiiiimo actor Joo Sang Wook(Giant, Paradise Ranch)  quien declaró el mes pasado en el show de cable de TVN  Taxi que prefería las mujeres de tipo juvenil … look del cual Ha Ji Won puede preciarse en estos momentos gracias al  corte de pelo y look  juvenil que necesita para Secret Garden . Pues bueno, cuando los entrevistadores intentaron indagar un poco mas en el corazon del chico, resulto que el mismo confeso que ciertamente era Ha Ji Won su tipo ideal.

Les parece ya algo extensa la lista? … sientense que aun faltan mas actores … como el caso del talentoso y guapo ahjussi  Lee Sung Jae(Public Enemy, Lawyers of Korea) .  En octubre pasado, durante un entrevista pública para la película “Natalie”  afirmó de esta forma que le gustaría muchisimo  actuar con Ha Ji Won :

” En el pasado cuando los reporteros me preguntaron si había actrices con las cuales me gustaria trabajar  nadie apareció en mi mente, pero ahora tengo a alguien. Creo que  Ha Ji Won es una gran actriz.  Siento que seríamos capaces de actuar bien juntos “

xDDD  que bonita forma de ponerse en bandeja no? xDD

Cansadas ya de ver y sentirse que envidia a Ji Won unnie como a nadie en este mundo mundial? T_T … aun hay mas …

Taecyeon / Go Soo / Joo Sang Wook / Lee Sung Jae / Jang Geun Suk

Y es que la fiebre Ha Ji Won no solo les ha pegado duro a los actores sino tambien a los cantantes como el miembro de 2Pm  Taecyeon (que ahora tambien es actor) quien también eligió a Ha Ji Won como su tipo ideal. Su confesión pudo ser vista en television abierta xD en el show de la SBS  Sweet Potato  en donde se le pidio que revelara a su tipo ideal de mujer a lo que el respondio sin pestañear :

“siempre ha sido el  mismo, Ha Ji Won

A esta impresionante lista podriamos agregarle muchos otros nombres como el de Kim Myung Min quien pese a ser un hombre felizmente casado hizo una gran amistad con Ji Won mientras grabaron la multipremiada pelicula My Love By My Side …. posteriormente el le dedicaria a la actriz todos sus triunfos gracias a la pelicula …. mostrando una profunda devocion hacia la actriz.

O tambien podriamos hablar del sonado caso entre ella y el actor Park Hae Jin(East Of Eden) con quien tuvo una divertido “loveline” en el variety show Family Outing, luego de que el actor le confesara abiertamente el que ella le gustaba … y bastante . xDDD enserio, hasta ahora muero de ternura al ver como el la seguia los 2 capitulos  gritandole ” noona nooonaaa! ” y siguiendola a todos lados xD  .

Para enumerar la lista de fans de Ji Won en el ambiente creo que nos faltarina segundas y terceras partes , asi que mejor la dejamos aqui … con los fans mas hardcore …. a menos que Hyun Bin pronto levante su voz de protesta y diga algo por no incluirlo en la seleccion, cierto? xD

Fuentes : Soompi News

35 comentarios en “Ha Ji Won : la chica ideal del hallyu

  1. te soy sincera Nina, a mi ella no me parece muuuuuuuuuy bonita pero su encanto lo cubre todo la hace irresisitible ante los ojos d elos chicos verdad?

  2. uuuhh …sii a mi tampoco
    me parece moy bonitaa pero cae bien verdad?
    tambieen a kim tae hee, han gain o a song hye kyo
    siempre son las ideales de todos..
    aghh qiien como ellas

  3. jajaja si, ese capitulo de family outing me hizo ver ese otro lado de ha ji won que no conocia, parece mama gallina <3 , las chicas cute conquistan a todos en Corea pues Nina

  4. Apuntenme para el club que envidia a Ha ji won.
    Ciertamente esta mujer tiene un encanto particular.,que digas que es una mujer muy bella(para mi) no es.
    Es bonita, pero en gustos..cada quien.
    Y para tener a tantos “admiradores”(todos ellos muy guapos”, hay que ser muy especial.
    Cuando sea grande(ya lo soy) quiero ser com0 ella.

  5. dios q alguien me diga q shampoo esta usando ha jo won .. como esq tiene a medio hallyu loco ella.. a mi mas q wapa se me hace mona ya saben adorable, buena onda .. pero xq tiene q treaer loco a nuestros oppa arrrrggg!!! … y justo mi sukki oppa es muy difícil de acepta pero q c hace..

  6. Quien como ella que es tan admirada por tantos famosos, la verdad despuès de ver What Happened in Bali, no me gustò para nada su actuaciòn, pero ahora con Secret Garden si que me conquistò.

  7. pues no estara tan bonita pero la verdad k actua muy bien y ke decir de su increibe carisma!!
    sienceramente creo k es una de las coreanas con mejor cuerpo!!! super torneado :O
    ¬¬ me muero de la envidia pero pues la admiro bastante!!

  8. haaaa tan linda ji won, si que es envidiada, semejates admiradores lo que me gustaria mas es que anduviera con uno de ellos, seria increible verlos, ya que con bin no se puede ¬¬, ……no no mejor asi XD) haa lo que me parec gracioso es que taecyeon la señala como su mujer ideal, mientras que lo han relacionado con yoona la mujer idel de muchos otros

  9. ella e smuy muy guapa y sofisticada
    es una grande una grande en verdad
    actua geniallllllll
    y k logro k tenga a todos rendidos a sus pies ^_^
    suertuda tener a tantos chikos pendiente de ella

  10. De Jang Geun Suk y Taecyeon ya me lo sabía, creo que desde que los conozco, ellos siempre han dicho que la adoran T___T… Peeero Go Soo, Joo Sang Wook y Lee Sung Jae también?! T__T
    Si no fuera porque adoro a mi cuñis, o que diga, mi unnie~ =) jajaja no se la perdono :P

    • Hola Me Llamo Yordy Soto soy Unos de tu fans de tu telenovela Jardín Secret y queria decirte que sigas adelante com tus trabajos y son muy Románticó Y eso me gusta Y comico yo no soy de Bolivia soy Español neto. Y soy De Plata y quisiera ir a ya a conocerlos a los Protagonista de la novela JARDÍN SECRET OK ESPERO SU COMENTARIÓ A MÍ CORREO Electrónico ok apocalipcis_2011@hotmail.com buenó me despido ok chau

  11. No se que decir, me has dejado sin palabras… Jang Geuk Suk, Lee Sung Jae…KIM MYUNG MIN, que envidia, la verdad. Si que tiene ángel, yo la vi en Damo y en Love By My Side, ahora la estoy viendo en Secret Garden y considero que es muy buena actriz, no por nada Kim Myung Min le tiene admiración.

  12. DIOS MI NOONA !!!
    PRECIOSA AL FIN UN ENTRADA ESPECIAL DE ELLA MUERO POR VER PRONTO EL COMERCIAL DEL COFFEE !!
    …. bueno envidia pero de la sana tan talentosa …. reafirmo una vez mi admiración y mi querer en secret garden …. la amo .. hyun bin dirá algo dios de verdad queiero ue mi sueño se haga realidad
    una actriz por admirar su carrera sin ningún tipo de escandalo … no como su hermanito

  13. no puedo odiarla, aunque Keun Suk haya dicho que le gusta jiji… es que por esto es aun más mi idola… jijiji entiendo porque tiene tantos fans, esque es una chica linda =)

  14. ha ji won….ha ji won…..ha ji won!!!!!!
    owo aqui esta una nona a la que quiero seguir (aún tengo tiempo, apenas tengo 16 añitos!!!)
    pero lo que me puso un poquin celosa es que mi geu suk oppa,la prefiera a ella TwT
    Pero bueno, se ve cálida ji won, espero que tambien pueda serlo por dentro
    (aunque hable bien de ella me uno al club de anfans jijiji)

  15. todos son unos envidiosos porque la verdada yo estoy segura que todods los chicos alucinana con ella ,,, porque la verdada ella no es la tipioca chica coreana sino que es difernte….. y eso se le nota en el rostro………….. yo la verdad la apoyo y me escantaria ser como ella.
    ya que es la una novela coreana que me llamo la atencion y mas por esta actriz ….

  16. Ha ji won!! es una de mis actrices favoritas!!, lo siento pero yo no me uno al club jeje, ella es tan linda y adorable, me gustaria ser como ella ^^ jajaja me encanto como actuo al lado de hyun bin!! son los mejores :)

  17. ha y por fa me pueden recomendar algunos k-dramas soy nueva apenas este año los vi por primera vez y me enamore he visto 5 entre ellos secret garden :)

  18. Tiene una belleza salvaje,eso hace que atraiga mucho a los hombres.
    En What happened in Bali, está impresionante, es una gran actriz.

Deja un comentario

