Sohu elige a los rostros mas bellos del planeta

Sohu , es sin duda uno de los portales mas importantes de China sobre actualidad, cultura y celebridades  y durante el mes pasado realizo una encuesta en la que participaron millones de lectores para elegir al Rostro Mas Bello del Mundo

Quieres saber quienes de nuestros hallyu lograron ingresar a esta selectisima lista de los 50 mas bellos?

Esta encuesta sin duda alguna me alegro mucho mas que porque este basada principalmente en los rasgos fisicos da mucha informacion de los actores que mejor posicionados estan entre el publico chino y ver a Song Joong Ki en una lista de actores de hollywood y del resto de Asia tan reconocidos es sencillamente impreisonante , al menos a mi como fan lo es xD

En la lista que como podemos ver dominaron los actores hollywoodenses James Franco(que hasta ahora no lo habia visto tan guapo xD) y Leonardo Di Caprio pudimos ver como fueron elegidos 4 actores hallyu .. curiosamente todos en puestos consecutivos xDD  (del puesto 22 al 25) … y quienes les mostramos a continuacion :

WON BIN - # 22

alguna queja? porsupuesto que NO!

KANG DONG WON - # 23

el hombre de la mirada mas sexy ♥

MOON GEUN YOUNG - # 24

la ex hermanita de Corea  … ahora una hermosa mujer

SONG JOONG KI - # 25

que decir de el? si es el chico mas bello del universo ♥♥♥

Que dicen a la lista? … de lo mas selecto entre lo selecto eh? … hay que decir que han tenido un maravilloso  gusto para elegir nuestros amigos chinos! … porque como casi nunca suele suceder : estoy mas que de acuerdo!

Fuentes : Sohu

24 comentarios en “Sohu elige a los rostros mas bellos del planeta

  1. HOmbre pues yo me esperaba antes a Kim tae hee , lee min jung o Song hye kyo. Pero no me disgusta el resultado .
    En cuanto a los chicos… Kim bum es muy guapo,Siwon, y seguro que alguno más de la nueva ola hallyu es digno de estar en la lista.

  2. won bin y song joong ki han mas que justidficado su presencia(al otro no tengo el gusto de conocerlo jeje ) y moon geun young vaya que esta cambiando de a poquitos, esta muy linda
    buena eleecion son de los actores mas bonitos

    • yo la veo igual xDD aunque mas sexy pero la chiquita no crece de tamaño cais y con lo flaquita que es siempre la veo como niña … pero pese a ello como dije en la nota, ya es una hermosa mujer

  3. ahah won bin no se cansa de salir en estas listas, puede que llegue a los 40 y siga siendo uno d elos hombres mas bellos del mundo
    esta precioso el muñeco , todo un pastelazo XD

  4. los primeros puestos son puros gringos o.o los chinos se desviven por hollywood ? xD mal mal pero igual vale que hayan escogido a 4 coreanos en tan selecta lista

    • xDDDDDDDDDDDDDD si pues, parecen peste los de hollywood que hasta debajo de la spiedras los conocen jajaja pero no esta mal 4, cierto?
      total el publico chino es tan vasto y tan amplio

  5. Que pena que solo hubiera 4 representantes del Hallyu… No cabe duda que entre los chinos y nosotros hay mas de un mar de diferencia (un oceano)… De todos los novios que tengo (chicos de mi agrado), mas del 80% son coreanos, y eso que tengo a gringolandia a un lado!!!

    Pero en fin que le vamos a hacer… Solo estar feliz con SONG JOONG KI en la lista!!!

    Eso de “el chico mas guapo del universo”, me sono a dialogo de Jesse en Toy Story 2, ja ja!!!

  6. Pues WON BIN es demasiado guapooooooooooo
    luego CINDERELLA UNNI aparece tamin k lindo es muy linda y el talento le sobra viva MOON GEUN YOUNG ^^
    SONG JOONG KI es muy lind tambien y KANG DONG WON uy decir muy guapo
    y JAMES FRANCO esta muy muy lindo es super atractivo ^^

  7. Pues yo creo que son màs los que deberìan estar en esa lista, pero me gustan mucho los elegidos, sobre todo Won Bin, por cierto Nina esa foto de Joong KI esta linda, sale muy guapoooooooo y la Moon tambièn se ha puesto muy bonita.

  8. *Won Binnnnn ♥ mi primer amorcito coreano! merecido su lugar aunk me hubiera gustado que este mas arriba :P
    *Kang Dong Won ¿es el de Soulmate no?
    *Moon Geung Young, nunca la he visto mas bonita que en esa foto xP
    *SONG JOONG KIIII! para mi es el numero uno jum!
    sl2

  9. Estoy de acuerdo, sobre todo con Won Bin y Joong Ki, pero creo que hicieron falta más. Nuestros chicos Hallyu no tienen nada que envidiarles a los actores de Hollywood.

  10. perfectamente escogidos, pero al menos yo le hubiera agregado a song hye kyo ^_^ porque a los 4 que si estan imposibles decir que no son de los mas guapos
    sobretodo nuestro joong ki nina, que esta cada vez mas hermoso

  11. Con los tres chicos muy pero muy de acuerdo, pero con Moon Geun Young mmm francamente no…en serio es una chica linda, pero bella bella mmm a mi me parece que no, pero bueno gustos son gustos…

Deja un comentario

