Park Min Young se sincera sobre la cirugia plastica

con lo bonita que es … pa que cirugia?

Park Min Young, quien acaba de protagonizar nuestro adorado Sungkyunkwan Scandal, tuvo recientemente una entrevista con Sports Chosun en la que hablo sinceramente sobre los rumores que venian circulando sobre ella y algunas cirugias que supuestamente se hizo antes de debutar

pues bueno, la chica no se anduvo con rodeos y confeso sin problema alguno que en efecto … que se hizo algunos arreglitos

Bravo! un punto mas para esta chica … porque en estas epocas … sinceramente son tan pocas las que lo reconocen y peor aun, lo niegan hasta el infinito cuando la verdad es mas que obvia …

Pues bueno tampoco es que a la chica en un arrance de sinceridad se le haya daod por ir con los periodistas de Sports Chosun y decirles que se habia operado xD … lo que pasa es que recientemente se colaron unas imagenes en internet de ella cuando aun estaba en la escuela (fotos que por cierto no encuentro por ningun lado… se hicieron humo? o_O o la agencia hizo mano de su pode ry las desaparecio de la net? xD) …. fotos que evidenciaban cambios drasticos en su rostro , por lo que los periodistas sueltos de hueso se lo consultaron …

Y pues ella aun mas suelta de huesos xD dijo que no pretendia negar lo innegable y que en efecto , durante la secundaria obtuvo el permiso de su madre para hacerse una doble cirugia al parpado , con la idea de volverse mas bonita …. recordemos que para los asiaticos(y en especial para ellas)  su caracteristico parpado simple no precisamente sinonimo de la belleza por lo que en toda Asia es un boom el operarse para hacerse clinicamente el doble parpado con el que los occidentales si contamos

Pero la cosa no quedó ahi … tambien contó que tambien se operó la nariz … en parte por cuestion de estetica y en parte porque durante la secundaria tuvo un pequeño accidente en el que se torcio la nariz … jajaja solo queria volver a ponerla en su lugar xD …

un claro ejemplo de que la cirugia es la mejor amiga de las actrices!

Al ser consultada de el por qué se decidió a revelar todo ella dijo :

No creo que sea una mala idea el declarar la verdad tal cual es .El pasado es importante, pero espero que la gente se centra más en la actual actriz Park Min Young

Pero como para dejar en claro que si bien ella se hizo dichos arreglitos , no es que dependa de ellos ni viva al pendiente de los mismos ya que declaro sobre el tema de su aspecto y sobre Sungkyunkwan Scandal de la siguiente forma  :

“Nunca me preocupé por cómo me vería en pantalla durante la filmación. Tengo muchas cosas que no me gustan de mi cara, como la frente grande y las  mejillas regordetas, pero mi actuacion fue mucho más fácil una vez que deje que todos esos complejos se fueran. A pesar de quehice  el papel de una mujer vestida de hombre, ni siquiera utilize plantillas para agregar cualquier tipo de altura “

Toda la entrevista me deja una sola sensacion … que lo de la cirugia queda en segundo porque esta chica es sincera … confiesa que tiene complejos peor que no vive pensando en ellos y que si pudo ayudar a solucionar algunos gracias a la cirugia pues lo dice y punto … cuantas actrices y cantantes deberian aprender de ella, porque una cirugia en estas epocas es algo sumamente normal … peor quedan mcuhas negando lo innegable , no creen?

aigoo, me sorprendo de como esta chica me ha empezado a caer tan bien cuando antes no la pasaba porque antes de su debut en pantallas circularon sobre ella muchisimos rumores de que ue novia de mi Jo In Sung en el 2006, cuando ambos estudiaron juntos en la universidad y ella era apenas una trainee de SidusHQ, agencia bajo la cual continua …

Punto a tu favor Min Young ssi! ♥

Fuentes : Allkpop

30 comentarios en “Park Min Young se sincera sobre la cirugia plastica

  1. pues que bueno que se sincere porque hay otras que quedan pesimo negando lo innegable , por ejemplo yoon eun hye , me gusta como actriz pero es increible que noo haya aceptado todos los rumores sobre sus obvias cirugias

    • yo tambien he creido siempre que ella se ha hehco varios arreglos … ha sido inteligente para no tocarse su caracteristicos dientes xD pero en la cara se ha hehco varios arreglos …
      quizas nunca le han preugntado sobre ello y por eso jamas lo ha negado? xD

  2. Muy bien por ella!! Si te haces algún arreglillo, por qué negarlo? Hoy día, y más en asia, es de lo más normal retocarse así que no entiendo que algunas no paran de negarlo sobre todo cuando hay fotos para demostrarlo XD. Además en este caso no sé como estaría antes pero ahora la chica es una monada ;) y buena actriz que al final es lo verdaderamnte importante.

  3. aiiii!! cada vez quiero más a esta chica me encanta su personalidad…y bueno con eso de la cirugía pues no soy muy amante pero como dicen ahora es algo normal hacerse uno que otro arreglito…mmmmm pero de verdad que si debió hacerse otros arreglitos más, es que viendo la fotito no podía creer que fuera ella o_O
    y bueno aunque la imagen vende mucho estoy segura de que gran parte de su éxito se debe a su talento y dedicación….

  4. OMO!! Me voy pa’tras con su foto del pasado 0.0 no pues sí, no se puede negar lo inegable ! xD … Creo que aunque quisiera negarlo, no podía xD … Pero esta bien, a ella le costó (o a sus papás) así que todo eso es suyo ! =P …

    Cuando se actua bien, uno no se fija en los pequeños (o grandes) detalles xD ..

  5. Que sincera, eso habla bien de ella y si viendo la foto si que se nota el cambio, ademàs para estar en este medio es necesario estar y sentirte bien contigo misma, asì que bien por ella.

  6. Wow pero que diferencia lo de la fotito no? lo que puede hacer la cirugía… pero que bien que esta chica lo haya reconocido ojala y otras tambien se animen ha hacerlo, por ejemplo mi querida Ji woo la admiro un monton como actriz pero viendo sus fotos de antes es tan evidente que se hizo algunos retoques pero lei en su pagina web que ella lo negaba una y otra vez y dijo que su naríz es una herencia de sus padres XD…

  7. ahh pz ke bueno ke lo reconosca eso habla muy bien de ella eso kiere desir que no esconde nada eso es un punto mas para ella ke linda :)

  8. woahhhhh yo quiero una cita con su cirujano plis xD
    que bien que lo haya dicho ni que fuera la primera ni la última que se hace unos arreglitos por aquí y otros arreglitos por allá nooo??

    cada día me gusta más!!!!
    Min Young sshi fighting!!!

  9. OMG la verdad que cambio, estoy de acuerdo con algunas opiniones que dicen que no se hizo solo una cirugia. . . Pero se nota que estaba un poco pasadita de peso, tal vez sea por eso que la cara esta un poco mas grande = mas cachete, pero eso se puede solucionar con ejercicio y una dieta balanceada. . .

    La verdad me alegra que lo haya confirmado ya que hay otras actrices que lo niegan rotundamente, siendo totalmente obvio (ni siquiera pueden mover la boca para reirse haha XD) y terminan quedando peor con el publico y sumando mas antifans y mira que alla las antis dan mucho miedo son de armas tomar hacia la actriz que odian. . .

  10. yo creo que la sinceridad le duró hasta el momento que dijo que solo se opero los parpados y la anriz … la chica me encantó en SKKS pero eso de 2 cirguias lo dudo
    se hizo una reencauchada TOTAL! xD

  11. guau, vi la foto no parece que fuera ella, antes estaba horrible, vaya esos cirujanos son talentosisimos, que decepcion, pero tambien ella es valiente al decirlo a calzon quitado, pero igual sus hijos van a heredar su antiguo fisico, a no ser que la ciencia ya los modifique desde el vientre, que mundo tan falso vivimos, llenos de complejos, nosotros mismos creamos a los mounstruos y queremos ser iguales a ellos, el mundo esta al reves, pero tenemos que vvir en el, no hay escape, no hay peor ciego que el que no quiere ver, que viva micky!

  12. x3 a mi me encanta.
    Si tiene talento para actuar… arreglarse no creo que sea un pecado -.-” lamentablemente la IMAGEN VENDE
    (Claro ejemplo son las SNSD y otras)
    X3

  13. bueno de hacerce unos arreglitos no esta mal, pero cambiarte completamente la cara si xq tu rostro te define e identifica ,me parece muy mal que las acrices se sometan a cirugias de este tipo ya que lo que hacen es que las chicas no se quieran asi como son y genere inseguridades en su persona ,(ojo no estoy en contra de toda cirugia )y es cierto que eso no implica que seas una buena o mala actriz ,todo lo q dije lo digo en plan de reflexionar,en buena onda !!!!!!

Deja un comentario

