Song Joong Ki & BEG te enseñan como tener una piel perfecta …

yo siendo mujer, le envidio esa piel xD aigooo

Luego de escribir un libro sobre belleza masculina(que por cierto se convirtio en best seller) Song Joong Ki(a quien vemos actualmente en Sungkyunkwan Scandal ) llega de la mano de las archiconocidas Brown Eyed Girls como imagen de la marca de productos de belleza Tony Moly

digo yo si comprado todo eso quedaria con la misma hermosa piel de la que hace gala mi amado, ya mismo me compro todo! xD

Lo dicho, los coreanos tienen algooo , en la genetica definitivamente ….  porque sino como tener esa piel tan perfecta? de RIPLEY verdad?

Y asi vemos a Joong Ki quien le toma la posta a Kim Hyun Joong (que se pasara a The Face Shop … osea LA COMPETENCIA xD) junto a las BEG promocionando la nueva linea de productos para la piel de la reconocida  marca cosmetica .

Como mencione arriba, si recordamos Joong Ki lanzo hace algunos meses un libro titulado Perfect Skin for Men que a las semanas de salir al mercado se convirtio en todo un exito de ventas  … quien mejor que el para vender productos para la piel verdad? xD

Joong Ki @ Beautiful Skin For Men

Representantes de la marca contaron que eligieron a Song Joong Ki por su fresca imagen y su innegable proyeccion como una de las nuevas estrellas Hallyu, cualidades indispensables de todo artista que represente a la marca  … cuanta razon señores de Tony Moly,  ya que mi precioso Joong Ki es apenas una estrella que empieza a brillar , y que brillara como ninguna otra (anoten lo que les digo xD) ^^ .

Sin mas aqui les dejo los CF :

y la version extendida con los tips …. aaaaaaaaaaaaaiiii! cuando se masajea loa cachetitos xDDD *Nina muere lentamente* :

Yo quieroooooo, lo quiero todo! xD

Esas unnies de Brown Eyed Girls si que son suertudas ! aigooo T_T

Fuente : Joong Ki International

17 comentarios en “Song Joong Ki & BEG te enseñan como tener una piel perfecta …

  1. me encnata este chiquito, y espero no se interprete mal pero el tiene incluso la piel mas linda que la de las BEG xD
    no las habran puesto a ellas para hacerle contraste jejeje

  2. si!! ya había visto esos vídeos joong ki es una ternura, y si su piel se ve fantástica, pero cuanto daría por tocarla ummm si pudiera yo darle esos masajes…aiiii!! no pienses en imposibles diana…ah!! vi también otro video en el que le preguntan sobre su chica ideal entre las BEG y mira lo que responde:

    él es tan lindo y gracioso…mmmmmm y tan indeciso…pero igual lo amo…
    gracias Nina me encanto ver de nuevo a joong ki tocándose su carita…ja ja ja

  3. En seguida me pongo a seguir esos sabios consejos, y bien que me hacen falta. Que lindo esta ese niño, hasta envidia me da su piel jajaja. Saludos Nina.

    • no se si recuerdas tukky pero lo mismo paso con su libro de belleza, se supone que era para hombres pero el 70% de compradoras fueron mujeres xDDDD
      y asi el libro se volvio un best seller jajajaja las mujeres coreanas matarian por tener la piel de joong ki oppa xD

Deja un comentario

