Jang Geun Suk & Park Shin Hye : un reencuentro a la japonesa

quiten a ese muñeco! ahi debia estar un cerdo-conejo!

Si recuerdan, la ultima vez que hable de Jang Geun Suk & Park Shin Hye, fue para contarles sobre una sesion de fotos y un fan meeting que realizarian ambos en Japon a fines de Junio… pues bien, el evento se llevo a cabo finalmente ayer y aca les traemos algunos de los mejores momentos

larga vida a A.N.JELL (asi haya estado solo la mitad del gurpo xD) ….

awww es siempre tan lindo verlos juntos … y creo que aun mas si lo hacen junto a los fans no?

Bueno pues, tal y como estaba previsto desde hace un buen, ella arribo anteayer en Japon para asistir a este esperado fan meeting(el no se si ya estaba ahi porque desde hace un buen tiempo se la pasa en Japon , al parecer trabajando en su preparacion para You’re My Pet) llevado a cabo a horas de la tarde en el C.C Lemon … y antes de ello se presentaron asi ante la prensa :

no les dije? Sukkie sabe quien es su mascota y queria morder a esta xD

y es que el buen animo al parecer fue lo que les sobro durante esta promocion dle drama, que ha sido un exito en toda la extension de la palabra en el pais del sol naciente … situacion que se vio claramente reflejada en el exito del fan meeting .

Lamentablemente Lee Hong Ki y Yong Hwa no pudieron asistir a la cita por cuestiones de agenda(el ya saben que no deja de promocionar su nuevo disco) , pero a pesar de ello se encargaron de enviar saludos .

Pero como el respetable debia estar feliz y contento, pues a los 2 anjells que quedaban no les quedo de otra que agarrar el microfono y empezar a deleitar a la audiencia con eso que conquisto tanto como su historia romantica … nos referimos al OST … por lo que ambos se lanzaron a cantar el famoso Still / As Ever :

Pero como no se la podian pasar cantando todo el rato …. pues decidieron que tambien habria tiempo para recordar algunas de las escenas mas memorables del drama … y asi lo hicieron por ejemplo con el momento en el que Go Mi Nam recibio el cerdo-conejo como regalo(notese como el se burla de su expresion en el drama xD) :

o la recordada escena del autobus de Jeremy T_T :

Entre otros detalles del fan meeting, se supo que ambos estuviero muy accesibles a los fans, que se acercaron al publico y que cantaron mucho pero mucho …. por lo que terminare la nota , con ambos , en pleno canto :

se animaran a hacer un duo algun dia?

y con una pequeña galeria del evento con imagenes extra  . Enjoy! :

P.D : pal proximo fan meeting(de existir uno) , asegurense de juntarlos a los 4, eh!

Fuentes : YAB @ Soompi, Park Shin Hye International Community

49 comentarios en “Jang Geun Suk & Park Shin Hye : un reencuentro a la japonesa

  1. lastima que los otros 2 no hayan estado, una pena :( no creo que pierdan oportunidad de juntar a los 4 en no mucho tiempo,cierto?
    gracias por las fotos y los videos

    • de hecho, y es porque las fans japonesas pagan por todo y muy bien, asi que de seguro en algun momento habra otro fan meeting con los 4 … cuestion de esperar nomas =]

    • Hayy I LOVE YOU JAN GEUN SUK, como m encanta ese chiko, su sonrisa es la q me derrite cuando lo veo waaaaaaaaaa,…………aproposito esos pantalones mmmmmm con esos pantalones hizo varios capitulos en LA NOCHE TRAVIEZA DE MARY o MARY STAYED OUT ALL NIGTH.. y esq se ve ve muy mono q lindisimo daria lo q fuera si llegara al PERU :).

    • jajaja xD el pelo xD … pero no es que lo justifique pero creo que ese look va a ser el que utilice para You’re My Pet asi que al parecer lo veremos por un buen mas con esas greñas T_T

      • ola !!!

        chicoz que pasa ps
        a jang geun suk le quedan todos los cortes se les ve tan lindos
        juntos a los dos a HYE y a GEUN SUK (L)

        LOS AMO
        LOS AMO (L)

    • mejor callate si el es asi de lindo es mas tu debes de tener envidia de su pelo porque el tuyo debe de ser muy feo sino no estarias hablando macanas

    • xDDDDDDDDDDDD toda una monada la chica geun suk … pero que conste que eso se lo ha buscado el por traer esos pelos xD y claro, por ser tan bonito ♥ jaja

    • noce si seras hombre o no pero si es que eres hombre tu eres la unica mujer aqui pero si es que eres mujer debes de estar celosa de su belleza por que si no, no estarias hablando de esa forma

  2. Ay que lindos juntos, yo también quisiera ver a los 4 juntitos, espero que pronto se reunan.
    Me encanta la química entre todos estos chicos.

  3. Llore al esuchar la cancion de Jeremy U.u
    pero ya recobrabdome de mi emoción y lista para andar de lengua bifida, POR FAVOR Sukkie cortate el cabello,te ves super nice con el cabellito corto, vamos oppa, una podadita no te vendra mal.

    • no se lo cortara mas buena pareja hace con mary tienen mas quimica aunque talves lo digo por celos por que estamos viendo a la futura esposa de sukiee

    • si pues, nose porque pusieorn a ese muñeco en lugar del cerdo conejo, pero tranqui carmen … geun suk tomo venganza por sus propias manos xD! casi le arranca a mordiscones la espuma al muñeco ese xDDD

      • xDD a nina se le ocurren hasta las agresiones mas divertidas xD
        jaja el muñeco sin espuma xD eso le pasa por querer usurpar el papel del pig rabbit! bine dicho amiga :)
        esos 2 se ven muy lindos juntos, ojala se junten mas a menudo , ya sea solo o con lso demas anjells

  4. Linda pareja y se les ve tan bellos juntos, sòlo pienso que ese pelo ya deberìa cortarselo, le hace ver màs flaco de lo que ya està.

    • esas agresiones son porque el se la esta dando de perrito y me encanta porque me hace recordar el mau mau que ladraba en la noche raviesa de mary pero en realidad el es mi gato mas bello.

    • ibeova tu seras el unico flacop aqui y mejor deja de meterte con su pelo ya que tu lo debes de tener feisimo y reseco asi que deja de hablar de su pelo

  5. se extraña al cerdo-conejo, pero yo tambien me uno a la asociacion de peluqueras para cortarle el pelo ,en serio parece una chica!!! no puede ser si nuestro jgs es todo un hombre, yo propongo acabar con su estilista jaja

  6. porque se quejan tanto del pelo si asi se ve guapisimo? asi se rapara seguiria siendo guapo a mi parecer! hace una pareja lindisima con park shin hye :D

    • nos quejamos porque no nos gusta , el si pero el pelo no! parece chica xD
      junto a park shin hye en lugar d eparecer una pareja parecen un par de unnies ( muy lindas ciertamente) pero unnies al fin xD

      • tu seras la unica unnies aqui ya que si tu lo dices lo eres no cres y deja a su pelo es paz

  7. El trabajo que realizan juntos me encanta, la calidad que como artistas poseen es algo que no me canso de repetir, ella con sensualidad angelical y el con su mirada traviesa y pica sonrisa conforman una pareja encantadora, casi me creo que fueran pareja debido a que se siente un feeling entre ellos, pero fuera de que ambos sean atractivos , trato de ver mas allá de su apariencia física, porque al fin y al cabo eso cambiara con los años , y un verdadero artista siempre modifica su apariencia, no necesariamente para verse lindos sino para poder sumergirse en el personaje que deben interpretar. Si esa persona logra transmitirte emisiones, al extremo que lo apoyas , lo adoras , lo amas o lo odias , sufres, ríes y exasperas con el personaje aun sabiendo que es ficticio, ex un verdadero artista en todo sentido de la palabra. Así es que por mi pueden lucir el look que les venga en gana!

  8. hola a todas, uhmm tb concuerdo con ustedes no me gusta su pelo, esta bien que tal vez por su papel pero aunq sea q se lo amarre y no lo deje suelto, se ve mas guapo con su cabello corto

    • 21 miluz si concuerdas con ellas por que no se callan todas ya que ustedes lo deben tener horrible por eso es que estan hablando mal de el y de su hermoso pelo

  9. hahahah a mi me encanta sukkie como sea cabello largo o corto esta lindisimoooo lo amo ^-^ jajaja y si seria genial ver a los 4 de nuevo

  10. uuuuuuuuuuffffffffffff,,,me encantan los dos tanto suki como park…son lindisimos espero verlos pronto en otra serie son estupendos,,los videos no pude verrlos alguien me diga por fisssss como lo hago
    muy agradecida acuario

  11. hola como estAN CHAVOS . . . . . POR MEDIO DE LOS CHAT QUE ME AN ANVIADO VEO QUE ESTAN SUPER CHEVERE E E E . . . SABEN LOS E EXTRAÑADO MUCHISIMO E HEY Y QUE ME CUENTA COMO ESTAN TODOS USTEDES POR ALLA .,.,.,.,.,.,., MUA BESOS COMNO DICE LA CAANCION SIGO MURIENDO PORTI YO SERE ASI MI VIDAD Y JAMAS TE BOY A OLVIDAR

    • jajjaja indiscutiblemente tengo k admitir k jgs es el mejor …. con pelo corto largo , de perrito de serio como en U R B , rockero, etc… me fascina comokiera…. y en cuanto a esas personas k kieren k se corte el pelo … yo creo k cada kien con lo k les gusta y no es k a el le guste kisas sera por sus papeles en los dramas o pelicula ,,, pero es bueno admitir k no a todo hombre les keda el pelo largo sinembargo a sukk le keda presiosisiisismo ..papii lindo te admiro muchciciicicimo… kisses for u… kisas han tratado y no les keda por eso estan killaooooooooosssssssss jajajajajajja … me gusta las colitas k se hace les kedan perchochasssss…..jaaja

  12. hay que lindo se ve oppa jang g.s; aunque coincido con muchos de ustedes creo que deberia de cortarse el pelo, porque asi parece niña, pero de igual forma se ve lindisimo ahhhhhhhhhhhh!!!! hasta me hace suspirar, a mi tambien me encantan los A.N.JELL y su serie you´re beautiful, como desearia poder ver una segunda temporada de la misma, es mas me encantaria algun dia conoces a jang keun suk opppa!!, se ve que es super lindo, lastima que no pueda jump!! no lo perono; bueno park es linda y a mi tambien me encanta la bonita pareja que hacen son kawaii =)

  13. se ven tan bn me alegar k este con ella es muy linda aunk faltaban dos anjeles para k este el cielo completo :)
    wa el es tan lindo¡¡¡

  14. Hayy I LOVE YOU JAN GEUN SUK, como m encanta ese chiko, su sonrisa es la q me derrite cuando lo veo waaaaaaaaaa,…………aproposito esos pantalones mmmmmm con esos pantalones hizo varios capitulos en LA NOCHE TRAVIEZA DE MARY o MARy STAYED OUT ALL NIGTH.. y esq se ve ve muy mono q lindisimo daria lo q fuera si lle degregara al PERU :) .

    Aveces tbm decia q se corte el pelo pero nuu ahora lo veo bien y le kedan = d lindo asi este desgreñado o no :D:D:D

  15. me enamore a primera vista de geun suk y como me encantaria que alguna vez no tan lejana viniese a peru, lo amo y desearia uqe se fijara en mi que envidia me da que se fije en shin hye. lo amooooooooooo.

Deja un comentario

