Kim So Eun rumbo al altar!

que, como, cuando, donde??? si te estas alarmando al pensar que Kim So Eun de veras estaba a punto de dar el si y que no le dio la gana de esperar a Kim Bum xD puedes respirar tranquilo ya que esta foto pertenece al capitulo numero 81 de Fine Windy Day, el mas reciente drama de Kim So Eun, y en el que por primera vez se viste de novia

Ji Yin Han, es un hombre afortunado , cuantos han de estarlo envidiando ahora mismo … y no solo por ser el esposo en la ficcion de So Eun …

aigoooo …. no se ve hermosa Kim So Eun???

El dia de hoy, el daily drama de la cadena KBS1 emitio el esperado capitulo de la boda entre sus protagonistas , la dulce diseñadora grafica Oh Bok y el encantador director de publicidad grafica Dae Han, quienes luego de pasar por innumerables peripecias (que iban desde la diferencia de edad, el que el sea padre soltero, etc ,etc)  finalmente llegan a casarse , en el esperado capitulo del dia de hoy

Sobre Kim So Eun, gente del staff del drama comento que (oh! novedad! xD ) ella se veia hermosa , tanto que todo el staff no dejaba de mirarla con una mezcla de complacencia y envidia … y que lograron que So Eun viva por completo la escena(también hay que comprender que era la primera vez que se vestía de novia) … es mas, dicen que la chica se emociono tanto como si fuera una novia realmente xD .

Yo digo, como no la iban a ver con envidia si estaba maravillosaaaaa :

preciosaaa!!!

que monada la chica!!!

Para los que siguen la serie como yo(nose si haya alguien que la este siguiendo xD) , saben lo mucho que me encata esta parejita desde que los anunciaron, pero pese a mis reservas (que las tuve) ellos me han venido soprendiendo llevando una historia simple de tal manera que no puedas hacer menos que adorarlos xD … parecen sinceramente hechos el uno para el otro … tienen una quimica  mucho mayor a la que So Eun logro con Kim Bum y que me esta llevando a pensar muchas cosas , casi desvarios sobre estos 2 chicos …

y es que se prodigan tanto cariño dentro y fuera de camaras que la verdad ya no se que pensar xD …. sera que So Eun esta cayendo en las garras  de su maduro compañero??? … y no es que este alucinando o inventandome nada, sino es que son ellos los que se encargan de crearme la duda xD … ya sea ella comentando tan cariñosamente sobre el, o ya sea el subiendo fotos como estas a su cyworld :

entre estos hay algo … lo presiento, presiento …

que dicen … aca hay gato encerrado???

den por hecho que yo seria feliz de que entre estos 2 pasara algo, pero y si no queda de plano confirmado que se han vuelto grandes amigos y con eso me quedo mas que conforme …. al igual que la audiencia que apoya bastante bien al drama, cuyo rating promedio va por un auspicioso 20% y poco mas ….

ayyy Kim So Eun, animate que este oppa esta mas bueno que mandado a hacer xD ….

Fuentes :  FWD @ Soompi

96 comentarios en “Kim So Eun rumbo al altar!

  1. pues por las imagenes se puede decir que si se llevan muy bien, pues ojala sea así y si no pues que su amistad dure por mucho tiempo y ojala nada afecte su relaión como lo que le pasó con Kim Bum eso si sería muy triste pero esperemos que no y si se veia muy bien con ese vestido de novia!!!

  2. que boniat sale en toda las fotos, de novia o asi nomas … porque es ais la vida? a una las hacen tan perfectas y a otras x_x nos dejan, bue mejor no sigo xD
    sera que tiene algo con el? yo que ella aprovehco que esta bien lindo el actor xD

  3. hola yo veo la serie!!!

    pero sabes donde este con subs en español???

    siempre me encanto esta parejita
    y es la unica razon x la k sigo
    la serie

  4. habra gato encerrado? xD pues si se les nota de los mas comodos el uno con el otro, pero no sera que el la quiere como una hermanita menor, casi como una hija? xD puede que si, quien sabe … aunque solo le lleva 9 años tampoco es tanto
    sera que si hay algo? aay nina ya me metiste la duda , porque se ven bien monos juntos
    yo voto pa que si esten, y ella deje atras el fantasma de kim bum jajaja

  5. noooo a mi me gustaria tanto que este con kim bum :( se que debido a lso rumores que la vincularon con el han dejado de verse pero de eso a que quizas este con ese actor, esta guapo y todo pero solo la veo a ella con kim bum xD
    se le ve tan bonita de novia, estas hermosa kim so eun ^^

  6. oye nina, no me emociones por las puras ah xD despues sino te cae tu quechi xDDD seria tan bonito que salgan? que son 9 años? si a ti te gustan mayores tmb xDD y el chico esta bien guapo :P y ella ni que decir esta perfecta, que mala cada vez se pone mas linda
    harian una pareja perfecta … ojala se animaran a salir … aaaay ya me pusiste toda melosa xD

    • xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si yo no he dicho que este mal!!! al contrario yo seria la mas feliz … jajaja xD a mi me gustaran mayorcitos pero no es pa que em evngas a hacer propaganda xD
      la que recibcirá un quechi no voy a ser yo, espera y veras! ya fuiste xD

  7. Kim So Eun como siempre de linda, con el vestido de novia se le ve preciosa!
    a mi tambien me gustaba la pareja que hacia con Kim Bum en BBF los 2 tan cutes….pero eso ya fue hace tiempoooo y con el chico no hace una mala pareja
    Nina sabes donde tienen esta serie con subs en español??

  8. se ve tan lindaaaaa que hasta envidia da , pero aunque se luce bien con ese actor siempre se vera mas linda con kim bum al lado

    • nose porque, pero cuando he leido tu comentario diana, he sentido como si hablaras de kim bum como si fuera un accesorio xDDDD mas que un chico xD
      aunque seria un lindo accesorio xD

      • que percepcion la tuya xD aunque no lo dije en ese sentido no te culpo, que mejor accesorio para lucir que kim bum jaja

  9. Jajaja, al principio pensé que se había casado en serio xDD Disculpo mi error diciendo que se ven muy muy cómodos en esas fotos, parecen una parejita de verdad~ Me gustaría ver ese drama, después de lo que has dicho, pero como no hay subs tendré que esperar hasta aprender suficiente coreano.

  10. mmmmmmmm…

    Me pregunto como estara kim bum que tan rapido se olvidaron ..ummmm???

    Con kim bum hacen una linda pareja… mejor que la de ahora…

  11. Yo miro la serie también :D
    en AM-Addiction’s la tienen con hardsubs en inglés, claro que hay que registrarse, van por el cap 90 y ya estoy desesperada.

    La trama del drama es único, yo tampoco me esperaba mucho, pero vaya que me ha sorprendido tanto que no puedo ni expresarlo :p

    La pareja que hace Kim So Eun con Jin Yi Han es exquisita, me encantan estos dos, yo también fantaseo con la idea de que estos dos tengan algo en la vida real, aunque él le lleve 9 años, pero es que se ven tan lindos en el drama; ojala y no se quede en una mera actuación…
    y vaya que el ranking de la serie va de viento en popa :)

    Si pueden ver la serie, haganlo, les aseguro que no se arrepentirán :D
    Gracias Mundo Hallyu por la entrada :)

  12. ese chico es muy lindo pero nadiees com KIM BUM .. pero al perecer ella no piensa igual???¡¡¡¡¡… me da mucho gusto que4 ella lleve una buena relacion con sus coprotanistas … y al caso si se ve muy linda vestida de novia …pero seria mejor si el novio es mi BUM…..*)

  13. Eso si que es una gran notici me encanta esta chica!! es tan linda y tierna aii Kim So Eun es tan bonita mi unnie!! jejej y que paso con KIM BUM??O.o alguien sabee?? que ya lo dejo!!! plantado!!! jejeje de todas maneras los dos chikos son muy buen partido!! jaajaja Gracias por la infooo!!

  14. AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!
    yo me quede con cara de “por que no esperaste a KIM BUM o.O”
    hahahaha pero ya estoy mas tranquila xD
    y honestamen se ve HHHHHHEEEEERRRRMMMMOOOOSSSSAAAA Kim So Eun en esas fotos

    QUIEN NO TENDRIA ENVIDIA DE ELLA!!!!! (honestamente yo si pero muy poco e.e’)

    y pues tanto Kim Bum como Ji Yin Han son bbbbbuuuueeennniiisssiimmmooosss partidos para ella si no queda con Kim Bum pues estaria un poco mas tranquila si se queda con Ji Yin Han o al revés :D

    VOY A VER ESTE DORAMA PARA VER QUE TAL ESTA (:

    ~~Gracias por la info (:

    • en verdad yo creo que se verian mejor kim bum y kim so eun ya q esa si es una buenisima pareja……………………….ojalal que regresen
      .ademas kim bum es super mas guapo que ese otro actor un poquito viejo pa kim soe un,enserio no como lo pudo cambiar derepente debe estar ciega

      • xq odias a kim so eun si es solo una novela donde tiene que actuar con respecto al personaje y ella no dejo a kim bum los 2 terminaron xq ya se sentian incomodos por los comentarios que abia de ellos es por eso que terminaron y no la odies por que ella no te a hecho nada malo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias:)

  15. bueno, casi me lo creo buen comentario.
    Kim So Eun tiene mucho futuro pues me gustaria verlo en mas series le deseo exito.

    gracias po la noticia y buen comentario

  16. aiiii decien entre a sta paginaa .. yo kisiera ver esa pelicula??

    me podria decir cual es su nombre de la pelii ?? C :

    thank ! C :

  17. se ven lindos hacen una bonita pareja , se le ve realmente linda con ese vestido y aunque me encanta kim bum este maduro chico es muy guapo asi kim so eun dale el si!!!!

  18. Pues ella es hermosa , que envidia , mm pero elos actuasn cuando estan juntos , por que en la serie tienes que estar con tu co protagonitsta para que asi hagan mas publico en boys over flowers habia fotos detras de camaras dnde kin bum jugaba con kin so eun o cuando se iban a sus casay se veia a elcon ella , ya pues podrisan haber actuado parea que hagan mas publicidad

  19. se ve muy hermoa pero hubiese sido mejor verla al lado de kim bum y el vestido de novio seria un sueño hecho realidad felicidades ojala y hagan un dorama juntos

  20. noooooooooooooo =( Y_Y V_V yo queria q estee con kim bum el de la sonrisa matadora abuuuuuuuuu waaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ pero weno aunq no creo q tengan una gran quimica yaq se conocen recien en el dorama en cambio con kim bum desde la uniiiversidad de actuacion

  21. yo opino igual q la mayoria de todos kim so eun es muy bonita y se veria mucho mejor si tubiera a lado al guapisimo de kim bum ellos si harian una hermoza pareja yo seria inmensamente si volvieran a hacer otro dorama juntos como protagonistas claro…. y con final feliz porsupuestoooo

  22. jajjaja manito arriba losq quieren que kim bum and kim so eun esten pero yo conozco algunos doramas donde ellos son los protagonistas
    =D

  23. kim so eun es la mas linda de todas aparte de la chica de my fair lady o de beso trabieso o de full house tambien son lindas pero ella es la mejor espero que este con kim bum o con kim hyun joong o lee min ho . me cuentan si algo pasa chaooooooo

  24. Estoy d acuerdo en q Kim So Eun se quede con Kim Bum…… qué pareja que hacen…….!! ahhhh y quedaba hermosa vestida de novia.
    Alguien sabe sobre la gira mundial d Kim Hyun Joong…..? No saben a qué países de América va venir…?por favor por favor……

  25. noooooooooo kim soeun (mi artista faborita ) no deve estar con el y que le paso a kim bum y ademas decian que se veia linda con onew de shinee ah que mala es mi kim

    • bueno hay rumores de que ellos estuvieron en la universidad pero dicen deq fue una relacion pequeña insinificante pero cuando comenzo su carrera haciendo doramas se separaron =( T_T….. y al parecer kim bum quiso regresar con ella cuando hicieron boys ober flowers pero ya abian salido los rumos de kim so eun y el chico de las fotoss =( V_V

  26. donde me puedo ver este dorama!!!! es que siempre he querido verlo pero nose donde ya sea en tv o internet pero donde y subtitulado obvio

  27. refiero que este con kim sang bum hace mejor parejita con el,que con ese actor si esta simatiatico. Viva kim so eun y kim sang bum prefiero que se de esa parejita en el futuro apuesto por esa parejita .

  28. Hasta ahora no he podido ver este dorama, nadie lo quiere subtitular! :( y no loquiero ver con subs en ingles xq soy muy lenta con el ingles :( !!! si es cierto hacen muy linda pareja a mi me encantan!

  29. kim so eun NO te cases con trata ede conkistar a kim bum salen bonita pareja se k el mundo entero los va a kerer si ustedes vuelben a salir haslo x tus seguidores

Deja un comentario

