estas listo para ver Personal Taste en español???

omg Min Ho se viene con todo!!!

en verdad lo estas??? pues sino tendras que ir y amarrarte a la silla para no caerte de la emocion, porque el dia de hoy la MBC ha confirmado que Personal Taste , la comedia romantica que protagonizaran Lee Min Ho y Son Ye Jin ha sido vendida a Mexico!!! …. ya saben para que no????

chicas de latinoamerica … hoy es dia de fiesta! xD

miren como es el destino, justo sale la noticia el dia que culmina el drama!! xDDDDDD …. la MBC nos ama muchachas!!! [y nosotros a ellos xD] …. Personal Taste pronto en las pantallas latinoamericanas!!!

El dia de hoy la emisora coreana MBC ha informado que su reciente comedia romantica Personal Taste acaba de ser vendida a 5 paises entre los que se incluye a los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Jordania,Mexico y  Venezuela(aca viene mi sorpresa … pa que comprarla por separado? o_O)  … demostrando asi el poder de llegada de quien sin duda alguna es la nueva estrella Hallyu en el mundo, Lee Min Ho.

Los representantes de MBC anunciaron asi la noticia y el papel decisivo de Min Ho en todo esto  :

“Estos países están muy interesados en particular en las miradas exoticas de Lee Min Ho ¿?.Ellos se preguntan incluso si él es realmente coreano. Por lo que es probable que se solidifique aún más su posición como la mayor influencia Hallyu durante la segunda mitad del año.”

Jin Ho ssi, nos veran en latinoamerica!!! xD

Tambien aprovecharon para decir que  el drama fue vendido a un precio moderado puesto que lo que buscan es que este sea el inicio de una nueva generacion de la Ola Coreana en el mundo , para lo cual es fundamental la emision de mas dramas coreanos en paises como los nuestros.

Aunque se ve que estos muchachos de la MBC  no estan tan informados porque ellos mismos creian que hasta ahora  el único drama coreano de dicha cadena que  se ha exportado a América del Sur o Medio Oriente era la exitosa serie del 2004  “Una Joya en el Palacio” … olvidando a series tan conocidas por aca como My Lovely Kim Sam Soon o Coffee Prince, que justamente en estos dias esta en emision en varios de nuestros paises …. que mal estos representantes, hay que informarse mejor xD.

Buena noticia??? yo diria MARAVILLOSA! … el drama ya ha sido vendido a Mexico, por lo que es cuestion de meses que sea traducido y vendido a la mayoria de nuestros paises para ser disfrutado … aun les queda duda de que latinoamerica se esta convirtiendo en el mejor mercado (luego de Japon) para ver dramas a nivel internacional???

P.D :  quiero aprovechar para agradecer el trabajo de nuestra querida  Tsuki y su “Addicted To Lee Min Ho” que dejemonos de cosas, es sencillamente trascendental en todo esto ! =]

Fuentes : 10 Asia

75 comentarios en “estas listo para ver Personal Taste en español???

  1. wiiiii viva… Pero si quieren terminar de entrar con todo QUÉ NOS LOS TRAIGAN DE PROMOCIÓN!!!!! Si se hace el milagro de algo así ahhhhh no sé, no sé si soportaría tanta felicidad… Mil gracias por las buenas noticias Nina ;) me he puesto de buen humor jajajaja

    • de nada roni … no sabes lo que fue entrar y ver la noticia!
      espero que no demoren mucho en hacer las voces pa que la puedan comrpar aca en Peru lo mas rapido posible!!! aaaaah que emocion! xD
      sabes que no seria mala idea, ya veras que a este paso y si armana paquetes de mas y mas dramas … todo sea por expandir la korean wave ♥

  2. wwwwwwwwwwoooooooooooooooooowwwwwwwww!!!!!!!!!!!!! XD ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Nina que felicidad me acabas de dar y si textualemente casi me caigo de la silla que fuerte es esto no lo puedo creer que emoción supongo que el canal 34 será el que los transmita pues hasta ahora es el único que se ha dedicado a pasar los dramas coreanos. Esta es la muestra de como Corea del sur se está interesando por Latinoamérica y si el drama ya se vendió de verdad espero que dentro de poco podamos empezando a ver a nuestros hermosos actores coreanos por estos rumbos del continente americano ahhh que gran noticia…gracias por la información!!!^^

    • xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja de nada adri … ya veo que si te emocionaste xD
      espero que esta vez el drama no pase por Mexico solo para ser traducido porque sino si me enojare …. al menos se que sera un hecho que aca en Peru la compraran, porque no hay un solo drama coreano que no haya sido traducido en mexico y no haya sido pasado aca en mi pais xD por eso respiro feliz con la noticia!
      yo feliz de que estes tan contenta =]

      • esperemos que no sólo sea para traducirlo porque estoy segura de que todas las fans de Lee Min Ho en México (incluyendome) vamos a las instalaciones de canal 34 (que es donde pasan las series coreanas) y les hacemos huelga para que la saquen al aire pero de que la pasan la pasan jajaja XD!!!

  3. WOWWWW….. UNA MAS… UNA MAS!!!… YA NOS VEN XD… ahora si estan concientes que hay latinoamericanos observadolos, espero que se animen a enviar mensajes como apoyo a las series, creo que deberian pedirlas en Mexico, imaginen un reclame de PT y al final un mensaje de LMH pidiendo el apoyo a la serie, yo moriria

    • jajajajaja … roguemos, hagamos cadenas de oracion, prendamos velitas xD todo vale! quien sabe y se nos cumple xD
      te imaginas lo que seria eso,angie????? aaaaaaaaaigo *-*

      • No saben la alegría que me da esta noticia, juro que esto es el inicio de una época genial para Latinoamérica…. el que se abra a nuevas culturas (que mejor que la asiática)… oh por dios estoy brincando de la emoción!!!

        Go Korea!
        Go Asia!
        FTW

        Saludos a todos

        y me uno a su oración jaja :)

  4. que????????? ya la vendieron? tan rapido??? wowwww si si que no se demoren mucho en traducirla y menos aun en comrparla aca porque sino me engorilo XDDDDDDD
    ay nina que bueno noticia esta! eres un amorsh XD

  5. OMG!!! OMG!!! OMG!!! haa lo leo y no puedo creerlo!!! wow no esperaba k Mexico hiciera esto, creo k es algo realmente bueno , por k asi asia se esta metiendo poko poko pero seguro en todo el mundo!!!
    espero k pronto se compren mas doramas…..si les gusto este chiko deberian conocer a suki.

  6. Casi se me salen los ojos al leer la noticia!! Awww Moriiii! :D
    Pero no ntiendo..sólo la compraron para transmitirla (osea traducida) o tbn para hacer su propia versión¿? Ahh no me imagino a algún actor mexicano q’ se parezca a Lee Min Hot! xD
    Ojala iegue a Perú pronto..mientras tanto la terminaré de ver online T_T.

  7. en verdad casi me voy al piso de la sorpresa!! que gran noticia … como te enteras de todo eso eh nina?
    gracias por siempre serla primera en darnos estas noticias … y sabes, no duden que dentro de no mucho empezaran a hacer algunas cosas para nosotros , como dice arcasgirl aunque sea a mandar saludos o pedir que apoyemos los dramas
    vas a ver
    aaaaaah que emocion xD

  8. no es una noticia maravillosa, es casi un milagrooo … el señor ha escuchado mis suplicas, las ha escuchado! gracias por la info, no tenia ni idea pero estoy tan feliz!

  9. wuaaaaaaaa TTwTT que emoción ya era hora!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (sale corriendo de su habitación gritando como loca)

  10. Decirle adios a Jin-ho hiba a ser dificl. Espere todo un año impaciente el regreso de Min-ho y éste paso tan rapido…, pero unos minutos antes de ver el final de PT, leer que el drama fue comprado por mi país fue la mejor noticia que pude recibir.

    Quería escribirlo de inmediato en el blog, quería llamar a todas las Minoz de México y decirles: ¡PT se transmitirá en México! Pero lamentablemente tenia una reunión, a la que por cierto, apenas llegue a tiempo por ver el final, y de la que acabo de salir.

    Gracias por la palabras que me has dedicado Nina, no sabes lo importante que es para mi.

    Si mi blog es trascendental o no en todo esto, no lo se. Lo único que se que adoro a Minho y que haré lo imposible con tal de hacerle saber que en Mexico, America Latina y España, tambien se le quiere.

  11. que barbara noticia chinguuuu , pero era obvioo si estamos poniendo todo en ello … mas y mas kdramas tienen que llegar a nosotros! de a pocos estamos creciendo y de que forma , wow que feliz soy aaaaaaaaaaaahhh! xD
    este es el noticion del mes! imaginate boys over flowers y personal taste pronto en pantallas y en español
    esperate que proceso bien todo xDDDDDDDDDD

  12. Nina mil gracias x la noticia, me ha hecho feliz XD y cuanto te apuesto que la compran aca (Peru) xq el canal 5 quiere hacerla con la onda hallyu y no solo con los dramas sino con las canciones kpop q nos pasan en top latino (aunq sea 1 vez x semana ^^) en fin estare esperando a ver ya toda mi familia esta enganchada con coffe prince a las 8 ya estamos todos sentados frente a la tele y nadie nos puede interrumpir LOL
    Que se vendan mas series!! y (sueña) que traigan YAB por aca, te imaginas? T-T moriria feliz asi…

  13. No no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! me estoy muriendo de la alegria y emoción, viene para México en verdad muchas gracias por la noticia, la estare esperando todos los dias hasta que salga es k en verdd no lo puedo creer vamos a ver a mi Lee en pantallas mexicanas gracias gracias por esa increible noticia.

  14. que noticia para mas increible, mucha sgracias por esto!!! estoy tan feliz, que creoq ue no poder dormir xD min ho por partida doble en nuestras tv’s

  15. OH my god!! jaja no puedo esperar para saber en que canal se transmitira personal taste aqui en mexico!! xDD espero que sea el canal 34 que tambien emitio “Una joya en el palacio” y “Mi adorable samsoon” aaah!! sperando noticias!! ^^

  16. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q padrisima noticia nina, la verdad q gusto, felicidad, emocion y todo lo q t puedas imaginar saber q PT viene a nuestro pais es otra oportunidad mas para q minho sepa q lo amamos, gracias gracias por la informacion
    saludos

  17. wooo estoy increiblemente emocionada aun no paro del shock!! que me provoco estooo dios mio!!… espero que chile se ponga en pilas y comience a transmitir dramas coreanos como lo hizo con escalera al cieloT_T por favor! y que comiencen con personal taste y coffe…! que mori cuando supe que habia sido doblada!:P mas aun que la prota era la voz de selina gomez..!:P fue increible!:P

    ahora depende de los doblajistas que queden bien!:P eso espero!:P

    en fin espero que todo vaya bien y no se hechen para tras..:P
    esop

    • si pues, la cuestion del doblaje es todo un problema porque pocas veces quedamos contentas con ello xD
      confiemos en que escogeran una voz buena para hacer de Jin Ho

  18. CÁLLATE LOCAAAA!!!!! <—– Esas fueron textualmente las palabras que me dijo mi madre, despues de dar tremendo grito, ahahah lo dijo Sandra por face, no creía ahha y me pasó el link ahaha obvio que ya lo CREO AHAHAHAH!!!

    Es la mejor noticias que he escuchado en mucho tiempo T.T ahaahah … *muriendo de felicidad* ahahhaha :D:D:D:D:D ahahwh me dio risa con lo de "se preguntan que si realmente es coreano"… Dejen contesto sres en duda:: CLARO QUE ES COREANO!!! QUE NO VEN LA CALIDAD DE HOMBRE?! … DE DONDE MÁS PUEDE SER TREMENDO MONUMENTO?!¬¬ … Y NO ES EL ÚNICO, LA MAYORÍA ESTA ASI BUENURRIS x), ASI QUE DEN UNA MIRADITA AL PAÍS, SEGURO SE SORPRENDEN Y DEJAN DE PASAR A LOS "GÜEROS OXIGENADOS" ¬¬ [como lo hace televisa ejemp*ejemp*]…

    Aunque yo el drama lo sigo a la par (a veces en Raw) cuando no aguanto las ganas [me tengo que levantar a las 6 de la mañana, pero no me molesta :B] NO ME MOLESTARIA PARA NADA, VERLA DOBLADA EN ESPAÑOL, claro siempre y cuando el actor que lo doble sea bueno, propongo a Victor Ugarte o a Enzo Fortuny para la voz de Lee Min Ho 8) … ahahah no puedo esperar !! ójala la pasen a nivel nacional :') …

    GRACIAS POR LA NOTICIA!!

    • xDDDDDDDDDDDDD aaaaaaaay lupe xD tus comentarios se merecerian un post aparte xD
      mientras decido que hacer con ellos xD sigue gritando como loca. un beso :)

  19. saltando de alegria Nina !!!!!!!!!
    y dejandome de impresionar que pronto tendremos a Lee Min Ho como una exportación ahhhhhhhhhh !!!!!
    ya quiero verlo ya

  20. aaaaaaaaaaaaaigooo que linda noticiaaaaaaaaaaa, porque si la comrparon pa mexico , de hecho la traducen y aca la compran! asi que si o si la veremos nosotras! que emocion
    nina, esto es demasiadooooo …. te adoramos por traernos noticias como estas!!! viva nina, que viva!!!!! xD

  21. oh dios….olasss a todoas esto no lo puedo creer al fin alfin !!!!!….pero como dicen nada mal estaria q venga el mismisimo lee min ho y haga si spot aka en peru ….ojala ay escuchen mis plegarias….

  22. ahhhhh que suertudas y aqui en españa dannos porquerias de series porque no miran la gran calidad de corea dios que cansino son os envidio de veras

    • yo confio en que eso terminara pronto moneiba … no puede ser que traduzcan todos estos dramas al español y no puedan verlos en España … es una ironia bastante cruel

  23. no habia visto ni un cap de esta serie, y oi ke fui a la uni, la estaban pasando creo ke era el cap 7 u 8, ese en donde participa Yoon Eun Hye como la ex novia y grata fue mi sorpresa con esta comedia, me hizo reir y saltar de emocion, cuando, ilusamente, pense ke le habia confesado su amor a ella en la sala de emergencia xD… ojala la doblen pronto y ke las voces no sean muy alejadas de las verdaderas.. xq suena rarisimo… un nuevo material mas de los muxos ke kisieran ke llegaran T_T… ojala JKS tmb haga su aparicion x la señal en esta parte del mundo ke lo adora…

    • pues ojala sea asi …. aunque sea uno solo de sus dramas!!! Jang Geun Suk, tambien queremos verte hablar en nuestro idioma caray! T_T

  24. Que noticiòn Nina, si que no me lo esperaba y menos tan pronto, pero que alegrìa en verdad, ojalà no se demoren mucho en traducirla.
    Gracias por alegrar mi noche.

  25. ^^ que buena onda los de la MBC
    U_U ojala que KBS Y SBS se pongas las pilas
    ;_; quiero ver YAB o C.Unnie en español (O__O mi abuelita ve C.Prince y desde que le conte sobre C.U. quiere verla doblada XD)

  26. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy llorando de la emoción si uno de
    mis dramas favoritos
    me he kedado sin palabras es una buena
    noticia espero ke ahora
    si se den cuenta de ke en lationamerica
    hay muchas personas ke desearian ver sus producciones
    en fin un buen comienzo…

  27. no manches Nina ahhhhhh estoy gritando como loca desquiciada y estoy tembando de emoción!!!!
    esto es un sueño??? por fa que alguien me pellizque!!!
    me va a llevar mucho tiempo salir de tremendo shock, woahhh es que en serio no lo creo!!!

    GRACIAS NINA me has alegrado la noche!!!!

  28. Que emocion de verdad, pero tengo una duda la compraron para hacerla o para transmitirla tal cual, porq aqui en mexico son muy dados a adquirir derechos pero para hacerla con otros actores, si la van a pasar tal cual me voy a morir de la emocion volvere a ver la tv jajajajaj eso porq de un tiempo aca pues estoy pegada a la compu, tengo otra duda quien la compro porq canal la pasaran….

    mil gracias por la noticia me alegraste el dia y ni tarda ni perezosa pasare el chisme jajajajajajajaja…

  29. Esta si que es una gran noticia todavia no lo puedo creer! Gracias Dios mio por no dejar a Venezuela por fuera! Ya quiero verla! Que chevere ver a nuestros actores en nuestros canales de TV de verdad un sueño hecho realidad!

  30. Adriana, eres my tocalla jejejeje, yo te acompaño a las instalaciones del 34 para hacer huelga para que pasen PT , por que este canal es el que me envicio a los K-dRAMAS que page las consecuencias, poniendo dramas al aire.

    • verdad que sí???? es el culpable de que seamos fanáticas de los k-dramas por lo tanto tiene la obligación XD de hacernos felices así que espero que pronto podamos ver personal taste!!!^^

    • seguro la transmiten en el canal 34 asl igual que sonata de invierno por fa si ya la transmiten o algo pasa avisenme hay no tengo el 34 ya pero no importa de q los obligo a que lo contraten los obligo que emocion aaaaaaaaaaaaaaaaaa

  31. waaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo saltando en un pie??? nada que ver… estoy saltando en una mano!!!!!!!! que felicidad xDDDDDD!!!!!! ya era hora de que nuestro Jin Ho e venga a dar un paseo x latinoamerica (me refiero a el en el drama)waaaaaaa!! en serio que feliz me encuentro, sabia que en los proximos mees pasarian mas dramas pero que ya lleguen dramas tan actuales como PT!! es un super logro…
    lo que me pregunto es… cunado vendran YAB o CU??? que esperan para traerlas!!! seria un exitazo!! ^^

  32. Si!!!!! estoy lista para ver PT en la tv de mi casa!!!
    wow cuando lei el titulo quede en shock como 5 min.
    nunca se me ocurrio que lo vendan xq siempre traducen exitazos de sintonia y`pues como el rating de PT no fue expectacular… crei que CU tenia mas posibilidades
    ahhh estoy mas que feliz x la noticia, ahora que ya acabo PT estaba 1 poco tristona pero con esto…ufff no saben como me siento!!!!:)

  33. *^* que emocion!
    ira a llegar aqui a chilito? la unica que han dado aqui es escalera al cielo T_T
    me ha encantado personal taste.. seria un sueño verla en tv abierta! ^O^

      • AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! COO COOOOMO?
        omg!!!!!!!!!! io ni enterada :S q en vdd ya esta siendo doblada BBF?!!! Qiero llorar Y.Y
        OH GOSH!!!! Ya la quiero ver por la pantalla de mi TV!!!! Rogaré para que se transmita en peru!!!! xDDD

      • Epa! Hay que aclarar que han sido “AQUIRIDAS”, mas NO se ha empezado a doblar aún, y lo digo pues tengo contacto con personas que participan en doblaje, de hecho el equipo que por lo general ha participado en doblajes de dramas coreanos (Todo sobre Eva, Una joya en el palacio, Coffe Prince). Así que busquen una silla y esperen sentaditas, por que aún no se ha empezado a doblar el drama.

  34. Yo estoy que brinco de un solo pie…que mi pais haya comprado la serie? no lo puedo creer…asi que a esperar por el doblaje en Mexico para que Venezuela pueda disfrutar de uno de los hombres mas hermosos de Corea..Lee Min Ho..por Dios! Qué Chevere!

  35. aaaaaaaaa lloro de emocion no lo puedo creer , que noticia mas MARAVILLOSA ….al fin siiiiiiii diosito gracias aaaaaaaaaa, porfin podre verla en español sin que los subtitulos se demoren ni la descarga se pare ..ni nda esas cosas …….muero …..feliz , feliz , feliz ajajajjaa jjajajajjaj jojojojo
    FELIZ

  36. Qe emocion!!
    me muero por ver a Lee Min Hot en tv mexicana
    apenas salga la info de ¿Cómo? ¿Cuándo? y ¿Dónde? please avisenme,
    qe hare reunion familiar para ver Personal Taste
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    hoy fue un dia perfecto, fue mi ultimo día de prepa, pase todas mis materias, llego a mi casa y ¿qe descubro? PERSONAL TASTE EN MEXICO
    ¡wow! ¿asi o mas feliz?

  37. que emocion, personal taste en mexico y yo recien em entero , que maravillosa noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. gracias estoy tan feliz por esto :D

  38. no me preocupo por que de hecho y es casi seguro que en mi pais la transmitan porque desde el 2000 vienen transmitiendo dramas coreanos, peliculas y documentales, en dos canales locales. hasta el momento se ha emitido: Un deseo en las estrellas,Todo sobre Eva, otoño en mi corazon,escalera al cielo, Sonata de invierno, mi adorable Sam soon, Una joya en el Palacio, y coffe Prince.

    peruanas alistense para personal taste en español “)
    bye

  39. waaaa si ke envidiooo a las personas ke viven en Peru ahi si les hacen casoo a los televidentess asi como tambien haya esta sonando SUPER JUNIOR u otros K-POP aki en Mexicoo no eh sabidoo nada de transmisiones nuevas de los doramas si alguen sabe me podria responder por faa!!!

  40. FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    FELIZZZZZZZZZZZZ
    Y ME KEDO CORTA!!!
    DIGANME QUE LO VAN A PASAR EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS O QUE LO PASAN EN ARGENTINA TAMBIEN!!!!
    POOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR FFFFFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

  41. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1 me quiero volver chango pellizquenme seguro estoy soñando que LEE MIN HO!!!!!! esta en la pantalla de mexico por dios que emocion solo espero saber ya en que canal saldra por favor lo quiero ver que emocion tan grande ahora si puedo morir feliz hay espero y tambien transmitan BBF hay si para q lo vea en su personaje de
    GOO JOON PYO hay q emocion seguro la transmitiran en el canal 34 como lo hicieron con sonata de invierno hay estoy q me muero no voy a dormir de la emocion que buena noticia aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. hola chicas mil disculpas, me encantan los drama coreanos, sobre todo beethoven virus, y you’re beautiful, pero leo que muchas de aqui de mexico, se refieren al canal 34 como el unico que pasa dramas coreanos, disculpen que canal es ese?? como se llama?? es tv abierta?? donde lo encuentro?? si alguien me puede aclarar mis dudas, muchas gracias, y sigan asi que somos muchas las korean-fans!!…

Deja un comentario

