Duelo de titanes #1: Jang Geun Suk vs Lee Min Ho

Hoy me gustaría comenzar una nueva sección titulada Duelo de Titanes…
Aquí iremos poniendo diferentes “duelos” de nuestros artistas favoritos… Esta semana comenzaremos con un dúo que tiene mucho en común así como muchas diferencias, pero solo uno puede ser el ganador. ¿Quién será?

Esta sección se me ocurrió a base de algunos vídeos que vi en youtube donde comparaban a varios artistas, algunos no eran coreanos y otros sí, pero fue suficiente para inspirarme.

Las reglas del encuentro son simples:

- Tienen una semana para votar por su candidato favorito, NO HAY LÍMITE DE VOTOS POR PERSONA
– Solo pueden escoger a uno de los dos candidatos por categoría.
– Los resultados serán dictaminados cuando se inicie la siguiente confrontación.
– Deben colocar el porqué de su voto. (no es obligatorio)
– No se puede insultar a otro candidato o blogger.
– Los primeros 5 posteadores (excluyéndonos a nina y a mi) pueden sugerir una pareja para el siguiente duelo, luego los demás visitantes pueden apoyar a su pareja favorita. La pareja con más votos será la escogida.

Bueno ya escritas las reglas, pasamos a presentar a los candidatos:

=======================================================================

Jang Geun Suk / 장근석

Listo para el combate? O_O

Nombre: 장근석 / Jang Geun Seok
Profesión: Actor
Fecha de nacimiento: 4 de agosto, 1987
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Estatura: 182 cm (desgraciado me gana por 1 cm ¬¬)
Peso: 63 kg
Signo zodiacal: Leo
Grupo sanguíneo: A

Dramas:
You’re Beautiful (SBS, 2009)
Beethoven Virus (MBC, 2008)
Hong Gil Dong (KBS2, 2007)
Hwang Jin Yi (KBS2, 2006)
Alien Sam (2006)
Lovers in Prague (SBS, 2005)
Nonstop 4 (MBC, 2003)

=====

Lee Min Ho / 이민호

eso es llegar con estilo!

Nombre: 이민호 / Lee Min Ho
Profesión: Actor y Modelo
Fecha de nacimiento: 22 de junio, 1987
Lugar de nacimiento: Heukseok-dong, Seúl, Corea del Sur
Estatura: 186 cm (más desgraciado todavía… a este si no lo alcanzo xDD)
Peso: 69kg
Signo zodiacal: Cáncer
Grupo sanguíneo: A

Dramas:
Personal Taste (2010)
Boys Before Flowers (KBS2, 2009)
Pero yo no Conozco Demasiado (CBM, 2008)
Soy Sam (KBS2, 2007)
Caballa ejecutar ” (SBS, 2007)
Secreto Campus (EBS, 2006)
Amor Himno (CBM, 2005)
Non Stop 5 (CBM, 2004 Invitado)

===============================================

Y esos son los contrincantes de esta semana. El duelo comienza…. en el siguiente video:

Y aquí la encuesta a contestar… al final de la semana sabrán los resultados.
http://www.polljunkie.com/4dASAW/Poll7545.aspx

Como siempre, espero que les guste la nueva sección… si nos va bien tendremos un divertido juego para pasar el tiempo ^^

Saludos!!

146 comentarios en “Duelo de titanes #1: Jang Geun Suk vs Lee Min Ho

  1. Me quedo con Lee Min HoTTTTTTT…

    En todas las categorias, exceptuando la de actuación y eso solo por reconocerle su trayectoria a JGS que ha estado en muy buenos dramas incluyendo mi amada Beethoven Virus, pero en talento se van nariz con nariz!!!!

    Por lo demás, LMH me parece muuuuuucho mas guapo, mas varonil, mas alto xD… jajajaja un chico con “veneno en los colmillos”, ñam ven con noona LMH!!!!!

  2. ahhhh me falto mi propuesta de duelo…. mmm está díficil, pero para confrontar a los galanes Coffee qué tal Gong Yoo *^^*… contra Kang Yi Hwan????

    • gracias por soltar la idea que a muchas les ha encatado!
      aunque por adelantado ya sepa quien ganara T_T ni modo!
      la otra semana nos vemos con ese duelo de titanes =]

    • jajaja, de nada… Yo también veo como favorito a mi amadítttttsimo Gong Yoo, ni modo, soy irremediablemente fiel a él xD, pero quién sabe y KJH nos da la sorpresa qué también tiene su encantote!!!!!

  3. no se es muy díficil………..ahhhhhhhhhhhh!!!…..pero debo decidirme por uno…..en este caso es Lee Min Ho….la pareja que propongo es…kim So Yeon vs Kim Tae Hee!!!^^

  4. hay que difícil escoger!!
    si los amo a los dos.. y ambos son increíblemente bellos y talentosos..
    pero si debo escoger..
    digo lee min ho..
    la razón.. es mas alto (amo a los hombres altos.. ademas yo soy alta.. y con hombres bajitos nada que ver)

  5. Hola, me es díficil escoger a ellos, ya que los dos son muy buenos actores, además estas muy lindos. Pero en está ocasión votaré por LMH ya que soy fan de su nueva seriePT.

  6. Los dos son grandes actores pero por mayor trayectoria en las pantallas le doy mi voto a Geun Suk !!! Buen duelo hahaha saludos…

  7. JKS (L), desde ke lo vi en hong gil dong, para mi, no hay otro como el: su sonrisa, sus ojos me dicen todo sin palabra alguna!

  8. hOla.:)en verdad esta situacion esta muy muy dificil
    me encuento confundida auxilioo!!! nuc a kien elegir JKS o LMH son dos de mis oppas super queridos es mas son mis engreidos .asuu..!! :
    pero tengo q decidirme ya!!
    mi voto es para JKS<3 ..por fin me decidi!

  9. Yo no puedo votar…antes de que me diera la fiebre de Siwon…mi top-1 era compartido por estos dos chicos…y así seguirán ambos, en el mismo puesto….es imposible poder decidirme por uno….

  10. Por Dios ps claro k por JANG GEUN SUK ♥
    el por k? eso ni se pregunta!!!
    mira:esta que se cae de Bueno, un gran talento, cantante, haaa el hombre perfecto

  11. Difícil ésta >.< !! … Los dos me encanta, pero emm ahahw … Dios que difícil ! … Aunque creo que si voto por LMH sería porque ahorita su serie se está pasando, emm y eso marcaría sesgo en mí xD … Así que VOTO POR JKS … Hottie es hottie pero ahahw la actuaciónde JKS siempre me ha marcado más, además conozco más su trabajo … DEFINITIVAMENTE VOTO POR JKS! ♥

    Miahne Hottie :(…

    Apoyo a ronimancill aahha Gong Yoo VS Kang Ji Hwan :B …

  12. wow esto es un verdadero duelo de titanes!!!! pero nisiquiera lo dudo al votar , jang geun suk es el mejor! pero apenas por tantito xD
    sorry hottie , pero asi de desgarradoras son las votaciones jajaja
    yo tambien me uno chicas a su Gong Yoo vs Kang Ji Hwan!!!

  13. wauuu! q buen segmento me encanta!!!
    definitivamente LEE MIN HO lo amo desde q lo vi en boys over flowers y ahora sigo todos sus proyectos.

    y voto por el duelo de kim so yeon y kim tae hee!!!

    gracias por el segmento lo maxxxxxx! xD

  14. hottie, me encantas, pero hay que reconocer que Geun Suk esta un pasito delante tuyo, no solo por trayectoria sino por versatilidad … quizas en el futuro me gustaria volver a enfrentarlos y a ver como estan :)
    peor por ahora mi voto va para jang geun suk

  15. muy facil Jang Geun Suk

    porque desde mi perpectiva su talento como actor es muy superior al de lee min ho
    tiene mas experiencia que lmh
    y bueno como plus personalmente me parece mas atractivo que lmh

  16. WA!! ahora si te pasaste… como se supone que elija??? jaa… weno aunque el otro me guste mucho y todo, como que aun le falta un poquito en su carrera y que se desarrolle mas(aunque lo esta haciendo exelente) pero sin lugar a duda mi voto va para… ta ta ta tan…
    JANG KEUN SUK!!!

    yo quiero proponer a alguien … GOONG YOO vs. WON BIN…

    asuu ahi si que no sabria a cual elegir!!
    ^^

  17. Yo voto por mi niño sonrisa Jang Geuk Suk, he visto dos de sus dramas BV y YB y como en las dos historias hace a dos personajes con personajes completamente diferentes, me pude dar cuenta que como actor tiene un buen registro. También, porque lo voy a negar, esta muy guapo el niño. En cuanto a Lee Min Ho, esta muy guapo, pero lamentablemente todavía no he visto ningún trabajo de él por lo tanto no puedo dar una apreciación sobre este niño. Perdón por mi voto tan parcial.

  18. Ay Dios! qué difícil elección! ya llevo 3 meses tratando de elegir mi favorito entre los 2 y aún no puedo decidir T_T más lindo me parece Lee Min Ho pero Jang Geun Suk a parte de lindo es super carismático! y ambos tienen una sonrisa… uff que nos mata a todas no?

    Mmm… mejor no elijo a uno xq me voy a arrepentir xD… me quedo con los 2!

    PD: Esta sección está de lo mejor :) Felicitaciones Nina!

  19. ..mi voto es para Lee Min Ho…¿el x k?…xk el otro está operado de la nariz(muy mal operado x cierto) y a mí me gustan las bellezas naturales…jajaja…aunke debo reconocer k JGS canta y baila muy bien..
    …me gusta esta sección….¡¡felicidades x ella!!

  20. Les confieso algo? No pudeee!!
    Es demasiado para mi contestar esto, por mas que estaba frente a la encuesta y queria contestar jajaj fue impresionante como me decia a mi misma uno tiene que ser mejor que el otro pero simplemente para mi los dos son perfectos! .. Dificil escoger.

  21. Lee Min Ho mi voto es por ti, y simplemente porque este niño me produce mucho mas emociones que JKS por mas lindo que este sea, asi que ni dudarlo voté por ti, y tambien apoyo el duelo entre Gong Yoo VS Kang Ji Hwan, gracias por esta encuesta

  22. recien puedo dar mi opinion, y aunque es dificil elegir yo me voy por el que en mi opinion tiene mas talento … y ese es Jang Geun Sul definitivamente …
    y muchachas, esta decidido que el proximo encontronazo de esta secuencia ira entre Gong Yoo y Lang Ji Hwan!!! ♥ aaaay lo que sera eso!

  23. Definitivamente, Lee Min Ho, me parece q ademas de lindo tiene mucho carisma y sabe actuar muy bien! me encanta, sin palabras! XD
    ya vote donde corresponde tmb XDDD ajajajj

  24. JGS
    el chico es carismatico lo veo muy natural
    mientras que a Hottie, lo noto mas serio, reservado y creo que no debemos dejarnos guiar solo porque ahora esta con el boom de PT
    -w-

  25. Lo siento, siempre me han molestado las comparaciones… La verdad creo que no hay punto de comparación, hay mucha diferencia de talento y experiencia…
    En este caso voto 1000 veces Por Jang Keun Suk ♥ Siempre ha demostrado un Talento inhato en todos sus proyectos!!!
    Talvez sueno poco objetiva… Ya que a LMH solo lo he visto en BBF =(

  26. obiamente Lee Min Ho es an lindo y aunque yo mida 1.60cm no importa si me lo encuentro por hay le doy chapetex….. jajajjaja :P

  27. Jang Geun Suk, sin ninguna duda, es un artista completo, actua super bien, canta, baila, tiene una sonrisa para derretir a cualquiera, y una cara de seriedad para matar, aaaaah.
    Desde q lo vi en su peli, me encanto, despues en YAB, me encanto, lo ame mas, y ahora estoy viendo alguno de sus trabajos anteriores.
    Se q dijiste q solo los primeros 5, pero q tal un duelo entre Che Rim y Kim Tae Hee????

  28. Mi voto sin dudarlo es para Lee Min Hot!!!! él me transmite más con sus actuaciones no sé sus gestos dicen mucho más que JGS, y con el tiempo LMH talvez alcance a JGS con trayectoria y además fisicamente hablando gana por mucho LMH hahaha ^-^ y eso que ame YAB haha

    • -w- realmente Lee Min Ho tiene un fisico envidiable (see se lleva de encuentro a JGS), pero creo que en actuacion JGS se le ve mas natural.

  29. aigooooooooo que prueba mas dura que me hacen ustedes XD xcomo escoger a uno sin dejar de sufrir por el otro? pero asi son las votaciones y yo si tengo un favorito pero por apenitas eh XD
    Jang Geun Suk, tu eres mi titan favorito xDDDD

  30. sin pensarmelo mucho mi voto va para uri min hooT! es que por mas que me haya gustado jang geun suk en YAB, lee min ho fue mi primer amor coreno

  31. hayyyy ashiiiiiiii!!!! muy dificil de decidir….
    ambos son muy buenos y stan buenos jajajjaja……!!!1…..pero sin lugar a duda el mejor para mi es Jang Geun Suk ….. por que aparte de tener experiencia en la actuación tiene mucho carisma y es un artista completo (canta hermoso, toca el piano y baila muy bien )…..que mas puedo decir ……
    lee min ho es un gran artista pero a mi parecer el papel Joon Pyo no lo hizo muy bien a comparacion de jum matsumoto……(por siaca es mi parecer…xikas perdon!!1 ..)

    MI VOTO VA PARA JANG GEUN SUK!!!!!

    Apoyo a ronimancill con lo de Gong Yoo VS Kang Ji Hwan

  32. jang geun suk.jang geun suk. jang geun suk!!!!!!!!!!!!!
    tiene talento, belleza, sex appeal y presencia en pantalla … es el hombre perfecto *-*

  33. Me encantan las competencias, en mi caso creo que la veo facil XD
    Mi voto es para LEE MIN HOTTTT
    ni vuelta de que darle, a ojos cerrado…

  34. JKS (L), desde ke lo vi en hong gil dong, para mi, no hay otro como el: su sonrisa, sus ojos me dicen todo sin palabra alguna!y en yab me encanto muchisimo masssss

  35. Esto no esta del todo dificil para mi
    es qe LMH no me parece tener una cara muy asiatica…
    (pero bueno! el punto no tiene qe ver con el rostro) leí un comentario qe decía qe JKS se había operado(de donde sacaste eso? qiero fuentes!! io ni sabía =P) weno hai qe reconocer LMH tiene un tremendo cuerpazo …(babaa) esos brazos, esas piernas, el abdomen pero bueno hay solo una sonrisa x la cual me desmorono i se merece mi punto

    Jan Keun Suk ♥..♥..♥ <3
    Lo siento Hottie </3

  36. No definitivamente eligo a Mi amadisimo Min hoo lo adoro es lo máximo muaaaaaaaa lo amo.

    Love!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥!!!!!!!
    X siempre tu admiradora muaaaaa.

  37. Mi voto es para Jang Keun Suk y es que he visto dos de sus dramas y realmente el chico tiene talento, de Lee Min Ho no he visto nada, por eso creo que mi voto está muy parcializado, pero bueno…lo que si tengo que reconocer es que el chico está guapísimo jejeje

  38. Voto por Lee Min Ho!!! aunque tambien me requeteencanta Jang Keun Suk… Min Ho tiene un nose qué que me hace derretir con su linda sonrisa *suspiro*…..
    I ♥ LMH!!!! sorry Sukkie

  39. obviooo kee voottoo por eeeel mejor , mii gran amor platonicoo :) !! votoo por LEE MIN HO !! noo hay otro como eeeel ! es unicoo en su especieee !!

  40. mi voto es para LMH, taaan hermosoo el , me encantaaa todoo de el, el hombreee ideaal, me gusta mucho de como actuaa, dejaaa muchoo, comoo noo votar por eel , si es un aamor de actor :$
    TE AMOOOO LEEEEE MIN HOOOOOOOO !!!!!! votooo por eeel ciegamenteeee siempree por el

  41. Creo que el chiste se trata de que sea muy pero muy dificl y la verdad es que waoooo, no se podria votar por los dos pues si es uno solo creo que por JANG GEUN SUK pensando en Lee Min Ho en un futuro con proyectos mas asi atrevidos de accion al intenso que deje la boca abierta con un BRAVOOOO algo como Jo In Sung en A FROZEN FLOWER me quito el sombrero hay que tener guaramo para hacer las ecenas que hizo todo un profesional me gustaria ver a LEE MIN HO en mas accion mas potencia nose tiene mucho MAS que dar la verdad es que me va a doler verle cuando se retire por 2 años a pagar servicio aunque nose si podra con eso de que tuvo graves lessiones en el pasado quien sabe EN fin mi voto esta vez va para JANG GEUN SUK :D

  42. ahahahahaha logico ke me kedo con JANG GEUN SUK MI VOTO VA PARA ELL solo x ke es tan lindo varoni esta guapisimo y me encantan sus doramas y sus pelis aparte de ke cant GENIAL SOYYY una gran fan de mi Jang Geun Suk y lo apoyooo
    tienes mi voto >.< 0////0

  43. ovio………. que jang geun suk es una angel.
    quien podria no amarlo es ayyyyyyyyyyyyyyy
    es todo, es lindo ,carismatico, sexy , es todo lo q una chik puede querer q mas para q mas si lo tienes a el .
    ovio mi voto va por jang geun suk
    y es mentira q se ha operado.
    lo amooooooooooooooooo

  44. jang geun suk
    es buen actor , cantante , bailarin, tiene una sonrisa que puede derretir un bloque de hieloooooooo

    sin duda el es mi titan favorito

  45. es mi amor platonico y porsupuesto mucho mejor q el otro .(sorry chikas)
    pero se la lleva mi jang geum suk .
    tienen q ver su trayectoria, su linda y hermoza carita de angel, su sonrisita de bebe , todo todo , todo el es un papi
    jang geun sukkkkkk..

  46. jang geun suk
    es super mega archi indiscutible …
    es super mejor q lee min hoo en solo todo fijense en el video de arriba.
    es el hombre mas maravilloso del mundo desde q lo vi en you are beautiful no puedo dejar de pensar en ir a corea y chaparmelo .
    jang geun suk
    te amo

  47. jang geun suk
    de todas maneras
    ademas de ser un angel tiene una sonrisa encantadora , yo ya estoi guardando mi pasaje a corea para ir y conocerlo (algo imposible)
    pero no pierdo als esperanzas
    jang geun suk mi voto es por ti

  48. quien ha sido la que a difamado ami jang geun suk
    ash solo por q saben q el va a ganar.
    chikas no se preocupen le min hoo tanbien es lindo pero no se compara con jang geun suk en lo minimo .
    boys over flowers me hizo llorar pero. me quedo con jang geun suk
    mi voto es por el

  49. ni pensarlo
    jang geun suk
    es mas bello y encantador q le min hoo
    y jang geum suk es mas natural al interpretar los personajes le min hoo
    es un poquito diforzado.
    mi voto es por jang geun suk

  50. huh? xD este duelo termino hace mucho … gracias por mostrar sus preferencias pero las votaciones cerraron hace 3 meses xD

  51. yo tambien reconosco que jan geun suk…,mas me produce ternura.., me encanta su sonrisa, ha estado en dramas exitosos cono bethoven virus, hong gil dong y el ultimo you are beatiful, ademas sus gestos son para morirse ; en cambio lee min ho tamnbien es lindo, si me gusta su porte , buen mozo, su varonilidad, se nota que es modelo y su forma de hablar divinamente. Pero en lo peronal yo voto por mi jang geun suk porque me encanto su papel en you are beatiful….

  52. Mi voto es para Jang Keun Suk!! Si bien conocí primero a Lee Min y memgustó luego conocí a JKS y desde entonces lo considero perfecto en todo lo que hace, ya sea, baile, canto, actuación, etc. Me parece super bello y carismático, además de buen actor y la increíble voz que tiene. Bueno, creo que ya comencé a babear y redundar en lo mismo jajajaja.

    Que mi voto es para Jang Keun Suk sin dudarlo ^^

  53. Amo Lee min Ho, pero mi amor por mi Oppa bello Jang Geun Suk supera cualquier limite ademas que más le puedo pedir a un hombre: Actua, Canta, Baila y presentador todo un super hombre, así que chicas les doy a Lee Minho se los regalo y yo me quedo con mi Jang Geun Suk ^^

  54. umm de leyy a mi amor de jang geun suk ! yo le soy fiel ademas q el es lo maximoo ! un carisma inigualable !! ademas de ser uno de los mejores actores !! lo amoo !! de ley el se la lleva !!!! lo keloooo !! relindoo

  55. es el mas lindo de corea adivinen…………….claro pues mi jan geuk suk es el mas lindo q todos con su carita de principe qien le va decir no ndies

  56. kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    io apenas estoy conociendo a
    jan geuk suk y es muy lindo
    lo admito
    pero lee min ho es super
    lindo
    y claro mi voto es para lee min ho

  57. aaayyy! mi viidooo miamor cosi paaaapiiii JANG GEUN SUK!
    creo que eso lo dice toooodooo
    pero les falto añadir, si es que no me equivoco que JGS tambien es camtante y modelo (y el mas quapo de todos jejeje).

  58. Es mas que obvio el mejor es JKS !!! aparte de que es mucho mas guapo , es encantador adictivo , puede realizar cualquier papel , desde el mas tragico hasta una comedia , es un actor sumamente completo , sino vean su pelicula DOREMI es muy linda me hixo llorar litros!!
    JKS coraxon!!!!

  59. Obvio que Jang Geun Suk!!!!!! si es el hombre mas lindo de este planeta …… Tiene todo lo que cualquier mujer desearia !!!!!!! Lo amoooooooooo jsajajajajajajajaja :D

  60. me la pusistes dificil pero el amor de mi vida es Jang Geun Suk lo amo es que el tiene una sonrisa hermosa waaaaa y min ho es lindo me encanta su mirada sexy
    me gusta como rokea mi jang geun suk
    los amo a los dos pero mi decision es jangeuk suk

  61. PZ A JANG GEUN SEOK uuuuuff ami me gusta todo de el…
    lee mein ho pz me agrada ok y ya todo bn con el pero, JANG OPPA es tan encantador me gusta su trabajo, escucho su voz y se me heriza la piel es tannnnn hermosa y canta bn claro! ademas su sonrisa de angel lo que es el y lee hong ki la tienen hermosa pero la VDD YO PREFIERO A JANG GEUN SEOK!!!

  62. el mejor es lee min ho ademas el es mi media naranja desde que lo vi me enamore de el bueno quien no se enamoraria de lee min ho la que no se enamoraria seria una paca amo por siempre a mi oppaaaaaaaaaaa a pesar de todo sarang jheyo oppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

