Song Joong Ki & Park Shin Hye no paran de trabajar ….

Song Joong Ki & Park Shin Hye, tienen en comun mas que solo ser 2 de las mas grandes estrellas juveniles y en ascenzo de los ultimos años en Corea …. ya que como recordaran, ambos son los embajadores del afamado festival de Cine Independiente de Jeonju

evento que arranca en unos dias y el cual ambos promueven en la nueva edicion de la revista Movieweek … claro! sin dejar de lados sus actividades!

saben lo mucho que me gustan estos 2??? lo mucho que me gustaria verlos trabajando en un drama o una peli?? xD de veras que quisiera verlos juntos! quieroooo xD

y no solo porque sean lindos y actuen bien .. sino por lo trabajadores que son! … ya que aparte de darse tiempo para pormocionar el festival en sesiones de fotos y entrevistas, ambos andan en distintos proyectos de lo mas interesantes :

Mientras ella acaba de iniciar las grabaciones de su nueva pelicula,la comedia romantica Cyrano (junto a Uhm Tae Woong, Lee Min Jung y Daniel Choi) , el acaba de anunciar su nuevo drama ( y a solo semanas de anunciar el protagonico de otro drama especial) … con el protagonico de Sungkyunkwan Scandal, un drama de epoca que ha sido catalogado como la version “sageuk”  de Boys Over Flowers , en el que el y el miembro de DKSK Yoochun, seran los 2 principales del F4 …. oh my cat! Joong Ki como un F4 xD ♥

sin mas, aca las imagenes de la edicion de Mayo de Movieweek :

trabajo , talento y belleza es lo que les sobra a estos 2 chicos de los cuales creo que todos esperamos mucho en el futuro ….

Fuentes : You Captured Me

About these ads

12 comentarios en “Song Joong Ki & Park Shin Hye no paran de trabajar ….

  1. Sabías que PSH fue mi primer amor coreano? claro que cuando la vi por primera vez no sabía quien era xD la vi hace 4 años en el video de Lee Seung Hwan “Got” en Arirang… (cuando pensaba que arirang era un canal japo jajaja) nunca pude olvidarla *-* pero pensé que solo era una bailarina y que nunca la iba a ver otra vez… pero luego cuando la vi en Tree Of Heaven me super emocioné!!! (creo que por eso la amo tanto xD y el drama lo considero como mi favorito por sobre todos jajaja)
    .
    .
    .
    En cuanto a él… aún no he encontrado un trabajo digno para mi gusto, pero ojala que con el próximo drama la haga bien jejeje


    a ver que le depara el futuro a estos dos ^^
    .
    Salu2!

    • si no has visto trabajos que valgan la pena de el, es porque quizas no te has interesado en buscarlos :) …. te recomendaria OB/GYN …. uno de los mejores dramas medicos hechos en Corea

      • mmm lo q pasa es los dramas en los q ha actuado no son precisamente lo mío xDD
        .
        Pero el cameo que hizo en My Fair Lady medio m gustó jajaja
        .
        Por otro lado quiero ver Will It Snow For a Christmas?… desde que salio el drama el año pasado estoy con gans de verlo y nunca he conseguido tiempo… pero pronto lo veré… ahi sale él verdad? XD no quiero confundirme jajaja
        .
        Con respecto al de Obstretic que dices… la verdad no me gustan los dramas médicos, el único que me gustó fue Blackjack ni Yoroshiku y lo vi por Satoshi Tsumabuki y Kuninaka Ryoko… pero veré q tal son los primeros caps, talvez me lleve una sorpresa jajaja
        .
        .
        Salu2!

  2. ahhh que linda se ve PSH!!!!
    y de SJK mejor ni hablo porque ya sabes es una de mis debilidades XD
    estoy saltatando en una pata y toda emocionada ahhhh es que Joong Ki y mi ratón juntos en un drama parece un sueño hecho realidad, ya quiero verlo, ya quiero verlo, ya quiero verlo!!!!

    Gracias Nina!!!!

    • jajajajaja no tengo dudas de que cuando haga algun post sobre joong ki, reapareceras!!!
      sera motivo para hablar mas seguido de el xD! =P

  3. pero que lindos estos dos!!!! me vuelvo loca en solo pensar de que a PSH la quiero en un drama con cada chico que trabaja (lee min ho, song joong ki, etc) ella es muy bonita y lo mejor es natural!!!!! XD

    El es muy cute lo admiro ¿como puede trabajar tanto? tan joven …

    por cierto ayer que estaba viendo el placer de los ojos en canal 7 a eso de las 10 vi que la nueva pelicula peruana Paraiso, la que esta teniendo mucho reconocimiento, ha sido seleccionada para el festival Cine Independiente de Jeonju, yo me preguntaba ¿donde he escuchado esto? y chazzz recorde que PHS y SJK son los embajadores!! espero que gane asi estos dos saldran en las fotos o algo :DDD

    Gracias por la info!!

    • jajaja si! lo supe hace algunas semanas y me volvi loca de la emocion! por ello pienso seguir el festival y a ver si sacan algo en el!
      si lo hacen no dudes que pondre algo por aca por el blog :) … yo tmb veo el placer d elos ojos xD!
      gracias por comentar kathy

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s