SBS confirma la extension de “Smile, You”!!!

bendita seas SBS, bendita seas!!! gracias por esto, que es como mi regalo de navidad adelantado!!! xD

La cadena SBS, ha confirmado el dia de hoy que extenderán su exitoso drama “Smile, You” de 30 capitulos a 46!!!! … 16 capitulos mas de la mejor comedia del 2009!!!! 16 capitulos mas para disfrutar con la historia de Hyun Soo y Jung In!!!

ahhhh, demonios! estoy demasiado feliz!!! ♥

Y es que no habia de otra … SMILE ha venido a convertirse en la mejor comedia del año! … recuerdo que esperaba mucho de este drama cuando se anunció su salida al aire, pero lo que obtuve al verla fue un 200% mas de lo que yo misma pensé que vería!

El drama que habia sido creado originalmente para 30 capitulos ha superado las expectativas del propio equipo de produccion y de los ejecutivos de la emisora, por lo que el dia de hoy se ha dado a conocer la extension de 16 capitulos! wow! … nunca habia sabido de una extension tan larga , pero soy tan feliz de que sea esta serie la escogida para semejante extension!

El gran exito en internet y los buenos ratings del drama(que estan por llegar al 20% y que se mantienen firmes semana a semana ) han sido en gran medida uno de los factores principales por los cuales se ha tomado esta decision.

Sobre el drama, los netizens han comentado con singular igualdad (rara vez estos dichosos netizens se ponen de acuerdo en algo xD) que el drama es una perfecta combiancion de comedia, romance y talento . Mientras que los directivos de SBS han concordado en que “Smile” significa un verdadero alivio, una serie que reconforta al publico en medio de tantos dramas sobre guerras, secretos o venganzas que se encuentran ahora mismo al aire por su propia emisora o por otras como MBC o KBS.

y personalmente les doy toooooooooda la razon del mundo, porque Smile es una serie que te trae una buena vibra increible … en ella puedes llegar a enamorarte de los personajes(como Jung In o Hyun Soo) , puedes odiar a otros(como al desgraciado papa de Jung In) y puedes adorar a quienes creerias desde el inicio que odiarias(como al atorrante y divertido ex- esposo de Jung In, Han se ).

Esta tan bien escrita y actuada que aun en el episodio 16 hay muchisimas cosas de las que no tienes idea … los personajes pueden decirte una cosa a ti, a los otros personajes otra y al final te daras cuenta que querian decir totalmente lo opuesto, todo eso … obviamente sin perder la hilaridad que ya es marca registrada de Smile!

Los guionistas (quienes hicieran el año pasado otra comedia maravillosa como “Last Scandal”) tendran un duro trabajo para hacer estos nuevos 16 capitulos, pero confio en que la calidad de los mismos se mantendrá! …

Confio en que seguiran haciendo de Jung In la maxima heroina de comedias romanticas que haya visto en años! … que sigan haciendo de ella un personaje tan atipico en las comedias corenas, una chica que a pesar de tener todo en contra nunca pierde el optimismo de conseguir el amor del chico que le gusta, asi sea una chica a la que acaban de abandonar luego de casarse, asi el chico del que esta enamorada haya estado enamorado de su hermana mayor por años de años o por mas que su familia se haya ido a la quiebra economica y terminen viviendo en la casa de su chofer xD.

Confio en que seguiran haciendo de Hyun Soo el nerd mas maravilloso de los k-dramas! … y finalmente confio en que Jung Kyung Ho y Lee Min Jung seguiran haciendo de sus 2 personajes, los personajes con mas quimica que haya visto en algun k-drama desde Coffee Prince.

Si tienes algun interes de ver SMILE, YOU , dale un vistazo a este MV :

o tambien puedes hacerlo en el canal del drama en VIIKII ( ver en la barra lateral el link de SMILE y hacer click en el ) .

gracias a mis “smilers” de Soompi,l por tan maravillosa noticia! … SMILE, fighting!!! … aaaaaaaah me siento como niño con juguete nuevo! .. soy feliz xD!

Fuenets :  Smile, you @ Soompi

18 comentarios en “SBS confirma la extension de “Smile, You”!!!

  1. awwwwwwww io estoy muy felíz x ti noona, por haberme compartido el mv, con tan hermoso ost, tan hermosa actríz ya está en mi lista, bueno, con esa empieza mi lista xD
    awwwww felicidades, espero compartas el regalo con nosotros xD!
    *¬*

    • jajaja no te digo? a veces te pones mas espeso que flaca insegura xD ni modo … ya esta! supuestamente eres el primero en comentar! xD feliz?

      eso si , se agradece que compartas mi juelicidad xD … y ponbre de ti que no veas el drama, te hecho mi maldicion xD

  2. =D me alegra la noticia >o<!! mucho smile,you!!

    como desearia que you're beautiful la alargaran…queda tan poco y pienso que falta tanto por contar

    Gracias por las noticias.

    • imaginate lo que me ha alegrado a mi, kandria … para escribir tanto ( ni yo misma me di cuenta de todo lo que puse, hasta que publique esta nota xD ). pero es que este drama lo merece!

      aunque soy fanatica de You’re Beautiful y me encanta , estoy convencida de que Smile es aun mejor por donde se le vea … y estoy tan emocionada de que la sbs se haya dado cuenta y la extiendan por tantos capitulos

      ojala y a YAB tambien se le hubiera podido alargar unos acapitulos, pero el raitng a veces es inmisericorde :(

  3. jajaja lo veo y no lo creo XD … y yo que pense que no te podrias enviciar mas con este drama XD que chevere nina!!!!! te lo digo, te estan malcriando demasiado XD … que buena noticia para ti, en cuanto termine avance un poco lo de queen seon deok empezare con smile , porque por todo lo que has puesto vale la pena!!!

  4. No sabia, o mejor dicho no recordaba, que este drama era de los guionistas de LS, que recien termine y me encanto.

    Debido a ti niña, inicie este drama y, aunque aun no me envicio (es que ultimamente ando en la luna), me ha gustado bastante.

    Por cierto, ¡como me cae mal al padre de JI!, cada que lo veo se me revuelve el estomago, ¡que tipo tan engreido y grosero! LMJ me agrado desde BOF y al chico no lo conocia pero me ha simpatizado, hacen una pareja-dispareja linda.

    Me alegro de que estes feliz por este anuncio, despues de tantas malas notas por las idas de tus oppas, ya era justo una buena noticia.

  5. *o* 16 capitulos de extension? eso es alucinante! yo tampoco habia escuchado de una extension tan largaaaa , QSD verdad? eso era lo maximo que habia visto 12 capis de extension, pero 16? wow
    de veras que deben de haber recibido mucho apoyo como para que se animen a alargarla tanto
    que bueno que estes tan feliz, regalo d enavidad adelantando? xD jajaja que bueno … el prota se ve tan monooo :9

    • jajajaja que bueno que te gustó el MV!!!!!!! te la mega archi super recomiendo!!! ^^ ees un drama genial, los protas hacen sus papeles genialemnte y sobretodo tiene una quimica maravillosa! esta a punto de convertirse en el drama(incluye comedias, dramones, de epoca .. todos los egnereos incluidos) del 2009 para mi xD

  6. esta serie esta en mi lista para ver tb, el actor protagonista lo ví en una peli y me gustó bastante, lo q no sabía es q esta serie es una comedia, lo cuál es genial, porque puedo ver al actor en otro registro yyyy creo q tb salía aqui lee chun mm como era? el q salía en family outing xDDD, bueno seguro q sabeis quien digo xd

    • Lee Chun Hee alias chunderella xD … si! el mismo!!!! mi adorado chuniciento es uno de los protagonistas ♥ … para ser sincera empeze a ver el drama por el! cuando se anuncio que el estaria ahi dije … ah no! este drama lo veo si o si! y ahora me he enamorado de la misma forma del prota xD … es una cosa incontrolable esperar todos los sabados y domingos de cada semana solo para ver a Jung Kyung Ho y a Chunderella xD

      espero que peudas evr el drama pronto, no tiene pierde! =]

  7. HOLA, que bueno que te guste smile you, ami tambien me encanta :) sabes yo lo empeze a ver en viiki, lo malo es que como estoy un poco retrazada en algunos capitulos del drama, ya no funcionan parece que por un error y no puedo verlos creo qu es desde el episodio 4 ó 5 , por favor sabes en algun otro sitio que los pueda ver en sub español, he intentado en asia team pero demora en descargar en megaupload ( como es todo un episodio entero) y ademas esta con los subtitulos aparte, sabes algun otro sitio donde puedo verlo , no importa en ingles , es que quiero verlo en la computadora con los subtitulos aprte de asiam team … ya que no lo quiero descargar , demora mucho, plaeseeeeeeee, esta serie me tiene muy enganchada de tanto que me gusta :)

  8. Smile pone una sonrisa y alguna carcajada en mis dias.
    Me encantan K-Dramas y pienso tienen muy buenos actores y actrices.
    El personaje de Song Ok Sook. Ella de verdad borda el personaje de Baek Geum Ja. Jung Kyung Ho, Lee Min Jung y Lee Chun Hee son muy buenos en sus personajes ademas de good looking ;))

  9. Hola saben donde puedo descargar este dorama hace tiempo que quiero verlo y no he podido, en youtube no lo puedo encontrar o que alguien me diga como buscarlo o con que nombre por favor¡¡¡¡¡¡¡ se los agradeceria mucho saludos¡¡¡¡¡

  10. esta serie es la mejorrrrr, aunque han habido muchas que las he catalogado de excelentes, tengo que hacerle reverencia a esta,unos actores excelentes y lee min jung me gustaba demasiado en BBF y cuando vi el trailer me emocionó muchisimo que ella estuviera pero donde se separaron las aguas es con jun kyung ho, este hombre es un maravilloso actor, demasiado bueno interpretando este personaje que es maduro, inmaduro, tonto, ñoño, apasionado, suuper inteligente, correcto,,,osea lo tiene todo, me he quedado encantada con este dorama y miren que tuve que bajar la mitad por que la otra la vi en youtube y ha sido un placerrr, una delicia de dorama.

    • totalmente de acuerdoo piruna! el drama es lo mejor .. desde que la vi se convirtio en mi favorita y nose que hubiera pasado si no la hubiera visto xD
      y ambos son los mejores , tanto min jung unnie como kyung ho oppa … desde el drama los tengo a ambos en un pedestal y no pierdo oportunidad para hablar de ellos xD!
      ojala te pudieramos ver mas seguido porque siempre tenemos novedades sobre ambos y cada uno de sus proyectos! un abrazo enorme de otra smiler! ^^

  11. Hola. hace poso me recomendaste On air pero viendo el blog vi esta serie … me picó la curiosidad y ¡he caido en sus redes!he visto sólo dos episodios y ya estoy enganchada. Gracias!

  12. aaaaaaaaaaaay amo este dorama!! pero no puedo terminar de verlo!! quede en el cap 40! xq en youtube lo subieron hasta el 39 y no se donde verlo con sub español!
    xfa si alguien sabe donde T^T diganme…
    he intentado descargarlo.. pero los subs estan aparte y no se como pegarlos.. son un poco torpe para ocupar programas… please!!! help me!

Deja un comentario

