“cerdo conejo” en venta!

Pig Rabbit

soñabas con tener un cerdo-conejo y alucinar que Tae Kyung lo hacía para ti?

Ahora ese sueño será posible gracias a Dream Toy, empresa que pondrá a la venta dentro de muy poco a estos ya famosos muñecos … podemos desde ya revolcarnos de la alegría! oink oink! xD

Fue tal el suceso del Cerdo-Conejo que todos vimos literalmente “nacer” en el capitulo 9 de “You’re Beautiful” que DreamToy, reconocida empresa que ha ganado su prestigio por hacer los muñecos mas famosos de otros conocidos dramas,ha anunciado la proxima salida a la venta de el hijo de Hwan Tae Kyung y Go Mi Nyu xD .

Pig Rabbit_1

Para darles una idea de la fama de esta marca, en el catalogo de DreamToy podemos encontrar a los ositos y el muñeco predilecto del principe de Goong, al perrito adorado de Lee Da Hae & Lee Jun Ki en My Girl , los famosos gatitos de Han Ye Seul en Fantasy Couple o el famoso corazon de peluche que lucia la prota de Goong S … entre muchos otros famosos peluches de dramas y animes.

Es asi que ni cortos ni perezosos los de la SBS, tal como lo anunciaron hace unos dias, le encargaron a esta empresa la fabricacion del primer lote de cerdos-conejos.

Como recordamos este peluche nació en un arrance creativo (notese la ironía xD) de Hwan Tae Kyun :

Pig Rabbit3

Pero si hay un detalle que no me gusto nada es que el muñeco no venga con el famoso lazito de 100 dolares xD … como van a hacer esa omisión????? IMPERDONABLE! . ni modo!

Aun no se cual seria el precio, pero supongo(y espero) que no abusaran de los fans en ese aspecto. Por el momento será de venta exclusiva en Corea … pero no duden que en muy poco tiempo lo tendremos por estos lares … bendita globalizacion(y bendito el internet) ^^!

Espero que le paguen las regalías por derecho de autoría a Tae Kyung xD ….

Fuentes : YAB @ Soompi, DreamToy

73 comentarios en ““cerdo conejo” en venta!

  1. que bellezas!!!!!! awwwwwwwww que monada de peluche, yo tambien quiero! (ya estoy vieja pa eso XD pero igual quiero XD)
    que lindura! .. a esperar el capitulo de hoy XD

    • Para los mexicanos del D.F. yo se donde lo venden POR EL PALACIO DE BELLAS ARTES A LADO BIZQUERA HAY UNA CALLE NO RECUERDO COMO SE LAMA PERO EN UNA PEQUEÑA TIPO PLAZA REJA SE LLAMA BAZAR DEL ENTRETENIMIENTO Y EL VÍDEO JUEGO Hay muchos puestos venden animes, series coreanas (DRAMAS) etc. y en los puestos de peluche preguntas o si no se pueden ver, aa también hay varias cosas del cerdo-conejo chamarras playeras fundas plumas etc. cuesta de $150 los pequeños de unos 20cm y los de tamaño original como $280.
      OJO LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR EN DIFERENTES PUESTOS LA COSA ES DE PREGUNTAR.
      Saludos a y soy admiradora de este drama y del cerdo-conejo!!!.

    • en las manualidades soy un verdadero cero a la izquierda … no cuentes conmigo para eso xD
      aunque si hablamos de billetes xDDDDD podria cambiar la cosa =P

      • heyyy!! yo pienso que de aki a ke los podamos tener falta ratito a mi una amiga me lo ara dice ke le kedara igualito averrr k yo les digo:P

  2. Yo quieroooo xD
    gracias por la noticia Nina.. la verdad es que el conejito debió de venir con el ganchito :/ pero buee xD igual..como dices tu, espero que se pueda vender por internet mas adelante
    xoxo

  3. Mely ¿que importa ser noona? Yo de plano deje de darle importancia a eso, es que desde que me envicie a los kdramas cai rendida ante mis dondengs coreanos.

    Con todo y que se me podria considerar una ajuma, yo quiero mi cerdo-conejo, es que esta lindisimo, ¿como no quererlo?

    Eso si, concuerdo con Nina, ¿como es que no tiene el famoso broche de $ 100? , es imperdonable siendo que es su distintivo. Aunque igual y se podria conseguir por otro lado; si salio el collar de JunDi, seguro sacan el broche.

    Espero no tarde mucho en estar disponible para los fans extranjeros (y que el precio no sea excesivo) para poder adquirirlo; eso si, desde ya tendre que ir viendo a quien pedirle el favor porque no tengo tarjeta de credito.

  4. Yo quiero uno *—*!!

    Oh siii! :D
    Tan cut que esta este peluchito, jojojo
    pero tenés razón… le falta el pasador ¬¬
    o.se.a..!

    En fin!

    Gracias por la nota ;)!

  5. aigoooooooooooo yo quiero uno please que pronto llegue a latinoamerica; hay muchas fans que sueñas con abrazar a ese peluche y mas sabiendo que fue creado por nuestro querisisimo Hwan Tae Kyung, mi oppa es lindo.I LOVE HIM.

    Esperare pacientemente por ese peluche.

    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

  6. soy un pato. buscando a un cerdo conejo. jajaajaja chicas me muero por el cerdo conejo me salio la pagina pero q pongo para ver el cerdo conejo y saben cuanto esta? AL GUIEN RESPONDA POR FAVOR.

  7. hola,

    Me gustaria saber donde puedo encontrar este peluche me gusta mucho
    Gracias por su colaboracion,

    Saludos….

    Santiago-chile

  8. Hola Yo quiero comprar dos y los encontre en e bay pero me dicen que no es muy segura esa pagina, que deberia hacer?? soy de mexico gracias

    • Para los mexicanos del D.F. yo se donde lo venden POR EL PALACIO DE BELLAS ARTES A LADO BIZQUERA HAY UNA CALLE NO RECUERDO COMO SE LAMA PERO EN UNA PEQUEÑA TIPO PLAZA REJA SE LLAMA BAZAR DEL ENTRETENIMIENTO Y EL VÍDEO JUEGO Hay muchos puestos venden animes, series coreanas (DRAMAS) etc. y en los puestos de peluche preguntas o si no se pueden ver, aa también hay varias cosas del cerdo-conejo chamarras playeras fundas plumas etc. cuesta de $150 los pequeños de unos 20cm y los de tamaño original como $280.
      OJO LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR EN DIFERENTES PUESTOS LA COSA ES DE PREGUNTAR.
      Saludos a y soy admiradora de este drama y del cerdo-conejo!!!.

  9. Hola Karol,

    Me podria dar el link de donde lo encontro porfavor…para confirmar la pagina te lo agradecere muchisimo…

    Saludos a todos las fans de este peluche que espermos tenerlo pronto!!

    Gracias

  10. hola chicas como puedo conseguir el cerdo conejo y el osito tedy!? de goong y de yab!!:P

    me emocione de solo ver el tedy de yoon eun hye!! y del cerdo conejo de yab!!! como lo puedo conseguir ?

  11. Holaaaa!! Waaaa yo quieroo un cerdo-conejoo!!! me apuntoo desdee ya en la lista de esperaa!!!
    Como puedo conseguir el peluchee ??

  12. AWW lastima que algunas somos muy chicas para comprar cosas por internet T^T
    WAAA YO QUIERO MI CERDITO CONEJO!
    .___. pero no se como conseguirlo si tengo dinero pero
    se supone que se necesitan varios requisitos :/
    es hermoso :)

    • Para los mexicanos del D.F. yo se donde lo venden POR EL PALACIO DE BELLAS ARTES A LADO BIZQUERA HAY UNA CALLE NO RECUERDO COMO SE LAMA PERO EN UNA PEQUEÑA TIPO PLAZA REJA SE LLAMA BAZAR DEL ENTRETENIMIENTO Y EL VÍDEO JUEGO Hay muchos puestos venden animes, series coreanas (DRAMAS) etc. y en los puestos de peluche preguntas o si no se pueden ver, aa también hay varias cosas del cerdo-conejo chamarras playeras fundas plumas etc. cuesta de $150 los pequeños de unos 20cm y los de tamaño original como $280.
      OJO LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR EN DIFERENTES PUESTOS LA COSA ES DE PREGUNTAR.
      Saludos a y soy admiradora de este drama y del cerdo-conejo!!!.

  13. donde concigo unooo !!!!!!!!!!!!!
    LOS VENDERAN EN LAS CONVENCIONESSS O NO ???? CONTESTENMEE FORFAAA
    I LOVE CERDO-CONEJO :3

  14. 잘 판매하고자 어딨는지 말해지만 잘 그것을 포기하고 아름답습니다, ​​비밀입니다. 당신이 운이 바랍니다.

    • Así también Para los mexicanos del D.F. yo se donde lo venden POR EL PALACIO DE BELLAS ARTES A LADO BIZQUERA HAY UNA CALLE NO RECUERDO COMO SE LAMA PERO EN UNA PEQUEÑA TIPO PLAZA REJA SE LLAMA BAZAR DEL ENTRETENIMIENTO Y EL VÍDEO JUEGO Hay muchos puestos venden animes, series coreanas (DRAMAS) etc. y en los puestos de peluche preguntas o si no se pueden ver, aa también hay varias cosas del cerdo-conejo chamarras playeras fundas plumas etc. cuesta de $150 los pequeños de unos 20cm y los de tamaño original como $280.
      OJO LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR EN DIFERENTES PUESTOS LA COSA ES DE PREGUNTAR.
      Saludos a y soy admiradora de este drama y del cerdo-conejo!!!.

    • Para los mexicanos del D.F. yo se donde lo venden POR EL PALACIO DE BELLAS ARTES A LADO BIZQUERA HAY UNA CALLE NO RECUERDO COMO SE LAMA PERO EN UNA PEQUEÑA TIPO PLAZA REJA SE LLAMA BAZAR DEL ENTRETENIMIENTO Y EL VÍDEO JUEGO Hay muchos puestos venden animes, series coreanas (DRAMAS) etc. y en los puestos de peluche preguntas o si no se pueden ver, aa también hay varias cosas del cerdo-conejo chamarras playeras fundas plumas etc. cuesta de $150 los pequeños de unos 20cm y los de tamaño original como $280.
      OJO LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR EN DIFERENTES PUESTOS LA COSA ES DE PREGUNTAR.
      Saludos a y soy admiradora de este drama y del cerdo-conejo!!!.

  15. Que acaso nunca salio a la venta acá en México, no se como le voy a hacer pero yo tendre ese cerdo-conejo en mis manos, yo lo quiero :DD

    • Para los mexicanos del D.F. yo se donde lo venden POR EL PALACIO DE BELLAS ARTES A LADO BIZQUERA HAY UNA CALLE NO RECUERDO COMO SE LAMA PERO EN UNA PEQUEÑA TIPO PLAZA REJA SE LLAMA BAZAR DEL ENTRETENIMIENTO Y EL VÍDEO JUEGO Hay muchos puestos venden animes, series coreanas (DRAMAS) etc. y en los puestos de peluche preguntas o si no se pueden ver, aa también hay varias cosas del cerdo-conejo chamarras playeras fundas plumas etc. cuesta de $150 los pequeños de unos 20cm y los de tamaño original como $280.
      OJO LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR EN DIFERENTES PUESTOS LA COSA ES DE PREGUNTAR.
      Saludos a y soy admiradora de este drama y del cerdo-conejo!!!.

  16. Para los mexicanos del D.F. yo se donde lo venden POR EL PALACIO DE BELLAS ARTES A LADO BIZQUERA HAY UNA CALLE NO RECUERDO COMO SE LAMA PERO EN UNA PEQUEÑA TIPO PLAZA REJA SE LLAMA BAZAR DEL ENTRETENIMIENTO Y EL VÍDEO JUEGO Hay muchos puestos venden animes, series coreanas (DRAMAS) etc. y en los puestos de peluche preguntas o si no se pueden ver, aa también hay varias cosas del cerdo-conejo chamarras playeras fundas plumas etc. cuesta de $150 los pequeños de unos 20cm y los de tamaño original como $280.
    OJO LOS PRECIOS PUEDEN CAMBIAR EN DIFERENTES PUESTOS LA COSA ES DE PREGUNTAR.
    Saludos a y soy admiradora de este drama y del cerdo-conejo!!!.

  17. yo tengo mi cerdo conejo y lo adoro lo obligue ami novio que me lo compre XD y le dije que tenia que ser el original de dream toy y me lo compro y soy muy feliz…

Deja un comentario

