A.N.JELL es un completo exito!

You're Beautiful OST

Si no era de una, era de otra … pero A.N.JELL, la ficticia boy band que nos cuenta sus desventuras semana a semana en el drama de la SBS,  “You’re Beautiful” es un rotundo exito!

El OST(Original SoundTrack) del drama ha batido records de venta en apenas 1 semana de estar en el mercado!

Como lo dije al inicio, o era una o era otra … a desmero del rating del drama (que si bien no es la gran cosa tampoco va tan mal .. con un promedio de 10 puntos semana a semana) la banda sonora es un gran éxito y esta sacando pecho por esta produccion juvenil.

ANJELL

Con solo una semana en el emrcado el OST ha vendido cerca de 20.000 discos, y el día que salió a la venta ocupo el primer lugar en los mas vendidos de todas las discotiendas virtuales.

“You’re Beautiful” OST, es el álbum que  surgió de la popularidad de la banda A.N.JELL, un grupo de muchachos con muchos sueños y fans …. fenomeno que se da en la pantalla y al parecer se trasladará a la vida real. Aunque el drama no ha conseguido una sólida audiencia , la musica ha hecho su parte y esta ganando de a pocos adeptos al drama.

El OST ha debido su exito basicamente a la popularidad de 3 de las canciones incluidas en el disco :

PROMISE – JANG GEUN SUK


AS EVER/STILL – LEE HONG KI … me gusta me gusta! xD


LOVELY DAY – PARK SHIN HYE

El disco ya esta disponible en tiendas como YesAsia [ Dar Click AQUI para comprarlo].El álbum fue escrito y producido por Han Sung Ho, un experto productor que se encargó del OST de Lovers, On Air, y Brilliant Legacy … todos dramas de la SBS.

Tras el exito de A.N.JELL hay mucha PERO MUCHA gente que se pregunta si la banda llevará la historia ficticia a la realidad y segun fuentes del equipo de marketing de la producción, los 4 miembros están de acuerdo *-*, por lo que están discutiendo el tema seriamente .

Por el momento, sus horarios son realmente rigurosos de tal forma que es difícil tomar una decisión, pero para cuando el drama se acerque a su fin, van a ser capaces de dar una respuesta definitiva.

O-H – M-Y – G-O-D!

no hay duda que seria bueno ver a Geun Suk de pop idol por un buen tiempo … al menos yo no me opondria! xD ♥

Fuentes : dramabeans, biz place

164 comentarios en “A.N.JELL es un completo exito!

  1. que bonito que les vaya tan bien, al menos con el OST. yo amo la serie ^^
    se lo merecen porque todos cantan lindo, incluido ella

  2. Wow!!!, ¿en serio existirian los ANJells? Ni hablar, me “resignare”, jajaja, eso ni yo me lo crei. Nina, anotame en la lista para el pedido de aureolas y alitas, jajaja.

    • jajajajajajajajajajajajaja! xD las alitas xD … lamento decepcionarte tsuki peor dudo mucho que llegue a esos extremos xD
      pero no dudo que sobraran personas que quieran comprar contigo xD

  3. Jajaja, era broma Nina. Me gustan el OST y los chicos, pero no para llegar a esos extremos, además, sinedo casi una ajumma como que no me irian muy bien, jajaja.

    ZhiZhu es un buen OST pero para mi el mejor es el de BOF, no hay dia que no lo escuche, con decirte que hasta me lo compre.

  4. Hace muy poco salió un escrito de Jang Geun Suk (el protagonista principal) donde él justificaba el poco rating que tenía esta serie” You´re Beautiful” en Corea (10 al 9%) y la verdad es que sentí pena por sus palabras, fueron muy sensibles y humildes, realmente conmovedoras.

    Es por eso que les pido a todas que por favor apoyen este dorama, que a pesar de su poca aceptación en Corea, en la línea tiene mucha audiencia.

    Existe muchos blog, páginas y la misma página oficial donde podemos dejar comentarios de apoyo y aceptación.

    Y muchas gracias.

    • Pues que pena que no hayan tenido tanto pegue en Asi, lo cierto es que la historia es bastante sencilla pero te gana el corazón al verla. Si la comparo con Hong Gil Dong, esta es por muuucho más sencilla pero insisto, tiene lo suyo que enamora y de la música…”Sin Palabras” y “Nada que hacer”.
      Recomendadísima 100%

  5. si este dorama me encanto lo veia cada ves q salia en corea esta en primer lugar en mi lista .. de dramas!!!!!! y obvio las song s!1 son super m hacen llorar cada vez q me acuerdo de cada escena q haiga una segunda temporada !!! o si no huelga jijiji

  6. AI SI OJALA SE CONCRETE ESE TEMA Y DE VERDAD SALGA LA BAN A.N.JELL
    YA QUE SERIA MARAVILLOSO ME ENCANT LA SERIE PERO MAS ME GUSTA LAS CANCIONES QUE ACOMPAÑAN ESTAS Y SEGURAMENTE SI SE ESCUCHARAN MUNDIALEMENTE SERIAN TODO UN EXITO ESPERO QUE LA FICCION SUPERE A A LA REALIDAD I LKE A.N.JELL I LIJE YOU ARE BEAUTIFUL

  7. wooooo seria genial …..

    ademas creo que es la primera vez que park shin hye canta ….^^ aun k en otros dramas la he escuchado cantar^^ canta muy bien para que decir del resto….^^

    ojalas que sea asi ^^

    besos ^^
    you`re! la lleba!!^^

  8. Ojala se haga verdad. Ficticio o no, el OST tiene muy buenas canciones. Sobre todo esa canción “Promise” o “Without a word” que canta Shin Hye, canta como los ángeles. Creo que pueden lograr el éxito. A.N.JELL fighting ^^

  9. deseo de todo corazon q ese rumor se haga realidad xq el OST es brabaso y ademas cantan locazo y nide hablar de la serie q esta brbaa y di acan una bande q tengan un grn exito

  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SON LO MEJOR!
    AMEE MUCHO Y LA AMO A LA SERIE ES LO MAAAAS
    TIENE DE TODO ESA HERMOSA SERIE!
    SOY NUEVA MIRANDO SERIES ASI =D
    asi qe me re cope pero maaaal =P
    SALUDOS!

  11. UNA PREG hay series asi de grosas como You’re Beautiful?
    re comicas mezclado con romantico =D
    si alguien sabe me puede recomendar =B
    gracias!
    saludos!

    • hola maria , pues respondiendo a tu preugnta hay muchas series de ese tipo en Corea .. las mas conocidas pues BOYS OVER FLOWERS, GOONG, LORD OF STUDY y muchas mas :)

    • Si te gusta todo eso mezclado con acción, busca Hong Gil Dong, te vas a dar gusto viendo al líder de Anjell en otra faceta pero igual de bueno jejejejeje. Acabo de terminar de ver la novela y por lo menos a mi me encantó. Espero que te guste!!

  12. hi- yo estoy viendo este dorama y es muy chevere no se poque no tuvo audiencia en corea que tontos no saben apreciar lo bueno-y esl ost esta buenisimo-chao

  13. aaaaaaaaaaaaaaaa en verdad fue muy gracioso pero con ……………muchas ganas a la cual que supongo q alas
    personas q les abra encantado tanto q amu me gusto ………….gracias..

  14. a.n.jell son mis grupos favoritos son super geniales son los mejores series q hay en corea como quisiera estar con estos cantantes son favulosos lo maximo…………….me gustaa

  15. me encanta soy de peru y creo q es la mejor serie juvenil de korea ni mas q an jell y que se esperen mas existos porq realmente lo hacen buenisimo y sus cancones, las letras, la musica es perfecto….

    ……………!!!!!!!!!!!!!!les adoro !!!!!!!!!!!!!!!1……..
    SUERTE PARK SHIN HYE…

  16. me encanta los anjell!!!.tiene temas buenisimos en especial promise y tbien Without a word q la canta park shin junto jang geun suk.
    ojala pronto q haya una segunda parte con mas temas.^_^

  17. BN PUES ES YO ESTUVE SUPER METIDISIMA EN ESTA SERIE SOY MEXICANA
    ME GUSTARIA SABER LOS NOMBRES REALES DE ESTOS PERSONAJES ALGUIEN ME PODRIA DECIR SUS NOMBRES PLISS PASEMENLOS YO PENSE QUE ESTE GRUPO ERA OFICIAL PERO VEO Q NO HE ESTADO BUSCANDO INFORMACION SOBE ESTOS PERO SOLO APERECE EN COREANO

    ESTA BUENISSIMA LA SERIE!!!

  18. bueno solo quiero decir que nadie me los quita ni siquiera sus mas grandes fans porque solo son mios y porque apenas son unas novatas

    • lamento mucho el tener que darte la contra, pero fan es fan y nada desacredita a una fan por tener mas o menos tiempo conociendo a su artista favorito!

  19. “”””””””ME ENCANTA A.N.JELL”””””””””””””

    A.N. JELL ES EL MEJOR GRUPO QUE PUDO HABER EXISTIDO EN EL MUNDO

  20. yo soy nueva en esto de los doramas ensi miprimer dorama fue a.n.jell yo soy otaku me encanta el anime escuchar j.pop y j.rock mi grupo favorito japones es larc- en-ciel amo a hide pero ahora tambien me encantaron estos chavos son perfectos nunca crei que hubiera alguien tan perfecto me encantan sus canciones su forma de actuar chavas no sean celosas compartan informacion sobre ellos sale yo no soy celosa y lo que yo sepa selos comentare si lo aceptan claro bueno bay.

  21. hola soy stephanie soy de peru e visto la pelicula q saco el grupo A.N.JELL q aunq no sabia del grupo A.N.JELL pero lo vi y me encanto la pelicula en cerio yo pense q no existia el grupo A.N.JELL pero ahora se q existe a veces pienso viajar a korea

  22. olaz por favor diganme en donde encuentro sus discos aqui en lima su musica me encanta y la serie es lo maximo porfa ayudnme a aconseguir sus discos pok me encantaria llevarme su musica a todos los lugares
    gracias por su tiempo.

  23. definitivamente me encanta el grupo A.N.JELL es un grupo maravilloso y digame jang geun suk es un tremendo cantante a parte de que esta guapo……. y sin dejar atras la serie you are beautiful me ENCANNNNTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO………………………..besos para los integrantes MUUAAAKKKKKKKKK…..

  24. me enkntan los a.n.jell el dorama es super lindo y ellos kntan bello, deberian formar un grupo seria loco… m enknta tmb jolieeeeeeeeeee…

  25. siiiii seria super q en verdad llevaran a la realidad eso d la banda el q mas lindo m parece es jeremyyyyy uyyyyyyyyyyyyyyy es re lindo
    desd peru

  26. los A.N.JELL son los más hermosos chicos de la tele , con su carisma y hermosura de un angel o dire de un arcangel de cielo que llega a mi corazón

  27. diossssssssssssssssssssss me encanta A.N.JELL esta tan bueno kmo boys before flowers me kedo sin palabras ojala y se haga realidad su grupo seria SUPER ME VOLVERIA LOCA algun dia los conocere ok :)

  28. me encanto este dorama definitivamente los doramas coreanos son los mejores del mundo me encanta A.N.JELL como me encantaria q fueran un grupo como SS501 claro en la vida real SI ALGUIEN SABE ALGO INTERESANTE DE ELLOS Q NO SEPA YOOO INFORMELO X FAVOOOOOR:)

  29. hola soy diana otra vez ya he visto muchas series coreanas q recomiendo y son las siguientes:
    °escalera al cielo
    °sonata de invierno
    °boys over flowers
    °arbol del cielo
    °otoño en mi corazon
    °play full kiss
    °mi adorable sam soon
    °todo sobre eva
    OVIO EN MI REPERTORIO TAMBIEN ESTA
    °YOU ARE BEATIFUL
    TODAS LAS RECOMIENDO PARA QUIENES COMO YO SON FANATICAS DE LOS DORAMAS COREANOS

  30. Amee la seRiee de vDd!! es faNtastiCaa! geniaL >..< esTa iNcreibLee ii lloRee u.u jojo xro ahh!! La pOdria veR miLes de veces mass! ^^

  31. Bueno la serie o el dorama la neta estuve super osea me encanto ahi fue la primera vez q vi a gang geuk suk y bueno simplemente me enamore de el y osea la neta estaria super chido q ANJell ps si se pase a la vida real no? Ay Dios mio y ver a ”Jeremy” cantando con Geuk. y el resto estaria genial.

  32. ay sorry yo no los conosco a ustedes chiquillos pero mi amia me los a recomendado y les voy a aser caso pa ver como cantan chiquillos yyyyyyyyyaaaaaaaaaa

  33. cuando empece a ver el drama y scuchar su musica principal verdaderamente te engancha por completo realmente es lo maximo…………. no se lo pueden perder seria triste no verlo admas se vive cada capitulo coo unico y ay partes que es como suceden en la vida real y no lo pude creer al identificarte con too esto …………… los amoooooooo de verdad

  34. cada uno de los personajes son lo maximo de verdad los amoo son tam buenos pero la parte de cuando jeremy le dedica la cancion a go mi nam en el bus magico es triste al ver que su corazon esta roto en mil pedazoz … tamboien me partio el corazonnnnnnnnnnn. xicos suerte son realmente buenos en lo k acen y muxas bendicones

  35. A MI ME GUSTARIA SABER SI EXISTE LA REMOTA POSIBILIDAD QUE HAYA UNA CONTINUACION DE YOU ARE BEAUTIFULL, PERO CON LOS MISMOS INTEGRANTES SIN QUE OBIEN ALGUNO…..YA QUE FUE MUY INTERESANTE I DIVERTIDO VERLO…………ADEMAS ME GUSTARIA SABER QUE PARA CON GO MI NAN CUANDO REGRESA DE AFRICA Y QUE HACE Tae Kyung DURANTE TODO ESE TIEMPO, Y QUE SUCEDE CON JEREMY Y SHIN WOO.

    ADEMAS HAY ALGUN CORREO CON EL QUE UNO PUEDA ENVIARLE A LA GUIONISTA Y EXPRESARLE LA EXPECTATIVAS QUE TENEMOS MUCHAS QUE DESEAMO UNA SEGUNDA TEMPORADA PERO CON EL MISMO ELENCO.

    GRACIAS Y DISCULPA POR MOLESTAR, ESPERO TENER NOTICIAS FAVORABLES

  36. A MI ME GUSTARIA SABER SI EXISTE LA REMOTA POSIBILIDAD QUE HAYA UNA CONTINUACION DE YOU ARE BEAUTIFULL, PERO CON LOS MISMOS INTEGRANTES SIN QUE OBIEN ALGUNO…..YA QUE FUE MUY INTERESANTE I DIVERTIDO VERLO…………ADEMAS ME GUSTARIA SABER QUE PARA CON GO MI NAN CUANDO REGRESA DE AFRICA Y QUE HACE Tae Kyung DURANTE TODO ESE TIEMPO, Y QUE SUCEDE CON JEREMY Y SHIN WOO.

    ADEMAS HAY ALGUN CORREO CON EL QUE UNO PUEDA ENVIARLE A LA GUIONISTA Y EXPRESARLE LA EXPECTATIVAS QUE TENEMOS MUCHAS QUE DESEAMO UNA SEGUNDA TEMPORADA PERO CON EL MISMO ELENCO.

    GRACIAS Y DISCULPA POR MOLESTAR, ESPERO TENER NOTICIAS FAVORABLES

  37. He comenzado a ver la serie hace unos pocos días, y me ha encantado.. no os conocia antes.. pero me gustaria mucho que fueran una banda en lo real =-D, con Go Mi Nam.
    quisiera que me dieran mas datos sobre ellos realmente me encanto. ahora mismo estoy viendo el dorama, por favor os pido que alguien me diera informacion sobre A.N.JELL

    Muchísimas Felicidades =-DDDDDDDDD

  38. la serie es buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima y la musica y el personaje principal es un cuero tiene bonita sonrisa y lindooooooooooooooo

  39. espero que asi como se valora aqui en peru los talentos de famosos que sobresAlen por su talento de canto o de actuación de nuestros hermanos coreanos puedan venir aqui a dar conciertos por lo cual millones de fans estaremos realmente agradecidas porfa pienselo =p gracias

  40. sos, sos, me entere que había un grupo de chicas en el centro que traian letreros que A. N Jell viene a México, qué saben de eso, avisenme,

    gracias

  41. mira la verdad io stoi mui sorprendia x to esto xk la verdad es mui buenisima les agradesko de corazon x haver existido xk la verdad me hicieron conocer el amor grasias go mi nam y espero que algun dia los pueda verlos en persona los kiero muxo de korazon anyira

  42. ami en lo personal me encanto la serie lamentable mente no tengo la oportunidad de vivir o viajar hasta corea para poder conocer a los personajes pero desde mexico les envio mi apoyo y espero poder ver mas materiales buenos

  43. Son tan lindos me gusta mucghi la serie
    Jeremy siempre me hace reir con sus locuras shin woo me enamore de el por sus ojos como sonrie y por que trata bien a las personas y por tu boca eres tan kawall haorra te dijo que si quieres serr mi novio <3 y ai shiteru te amo
    Tae kyung me gusta pero no me gusta como trata ha las personas y cuando mueves tu bocame hace reir me encanta que la muevas.
    Go mni nam eres tan sencible y te respeto
    LOS AMO A TODOS

  44. ami me gusta toda q se trata de doramas y siempre voy apoyar si en su pais tiene poco reinting pero en el extranjero ….. en el pais q balla el doramas va tener exito y si es de an jell

  45. Debo decir que mi favorito fue Tae kyung. Esa personalidad de niño por dentro de ocultar como es en verdad, esa forma de mover los labios y por su puesto una sonrisa encantadora que hacía que sus ojos fueran mucho más bellos c=. Hermoso.

  46. acabo de ver la peli (los 8 primeros capítulos) y es bastante divertido y tierno sobre todo,… los actores estan guapos y la “hermana-mongita” es bonita.

  47. A.N.Jell es lo max.. me enkanto desde el primer momento q lo vi.. y m parecio genial, ahora son excelentes, si formaran un grupo seria lo mejor XD..

  48. son lo mejor de lo mejor no m canso d verlos,los doramas coreanos son lo mejor,es una fuente unica d valores,llegaron a mi vida para alegrar mi corazon

  49. me encanto la serie, es de ese tipo de amor juvenil que hace que le lata a uno el corazon con un sencillo roce de labios, o incluso una mirada nerviosa, que bonito.

  50. hola soy de argentina y ame la serie una amiga me la recomendó y me encanto desde que la empece a ver no puedo dejar de pensar en ella a cada momento
    es muy hermosa y tierna una combinación perfecta mas bien diría yo
    me gusto el capitulo donde go mni nam canta la canción de tae kynug
    y como los tres se enamoran de su vos me gusta cuando tae kyung se pone celoso al escuchar que supuestamente go mni nam estaba enamorada de shin woo y también me gusto cuando jeremy y go mni nam salen a comer a jugar y a estar un rato en el bus
    ese capitulo me llego hasta lo mas profundo de mi corazón amo a shin woo esta super enamorado de go mni nam. y tae kyung no sabe lo que siente pero se esta enamorando de ella y jeremy no sabe que es mujer pero de algun modo siente algo por ella

  51. Olaaa xDD mi nombre es zuri amo al grupo de A.NJELL es tan bello tae kynug amo al grupo GOMI NYA es la chica ella tan tonta q no se dio cuenta de q chin woo gustaba de ella pero mi parte favorita fue cuando el beso 2 beses a GOMI-NYAN

  52. hala me guata mucho you are beautiful es muy bonita la historia yo la peo por teve paga en pasiones empezo hace una semana y las canciones del grupo A.NJELL son lindas y Jang Geun Suk es bellisimos y GOMI-NYAN cantan muy bien me guswta mucho la serie soy de venezuela

  53. hola
    soy colombian y de verdad adoro la serie fue una concidencia que sintonisara ese canal pero al minuto me encanto la historia no e podido elejir que capitulo es el que mas me a gustado es que en cada uno de ellos algo hermoso sucede que me hace acelerar el corazon ok es la serie que mas me a fasinado en la vida…… el grupo An_jell es jeniales no me canso de escucharlos definitivamente me encantaria que lo de la banda fuera oficial seri perfecto
    por que nose aun nada si ya son una banda o no

  54. hola
    soy arguentina y su historia esta buenisima ,muy divertida y atrapante grasias por darnos un poco de alegria todos los dias . espero que el grupo siga unido

  55. Hola me llamo Nancy me dicen Nam.. bueno soy argentina y la serie me encanta es muy divertida me enamere de cada personaje de cada uno su interpretacion y carisma como ya lo mensione soy argentina no hablo otro idioma .. bueno me encata el actor principal .. cada esena despierta en mi las sensaciones guardadas en el corazon.. despiertan el volver a ilusionarse.. a sentir el amoor nose puede explicar…
    son muy lindos todos cada uno tiene su personalidad carismatico y sensible.. me encantan segun rumores este grupo es ficticio, pero igual los sigo.. me gustaria conocerlosss…pero ..sera………… me gustaria que en la realidad sean un grupo los amooo buena la serie las series argentinas aburrennn los amooo

  56. ESPERO Q SIGAN ADELANT AUNQ COMO DICEN MUCHOS NO ENTIENDO LO Q CANTAN PERO SI Q IPNOTIZAN CUANDO LO HACEN Y NO SE DIGA CUANDO CADA UNO D ELLOS DICN LO Q SIENTE!!!

Deja un comentario

