Lee Jin Wook celebra su cumpleaños con Choi Ji Woo …

Lee Jin Wook_Choi Ji Woo_date

Ahhhhhhhhhhhhhh sufrooo! T_T …. y yo ayer andaba pensando en hacer un post por el cumpleaños numero 28 de  Jin Wook oppa!

sufriendo y pensando en como pasaria en la mili este dia tan especial , pero no! el niño habia pedido permiso y andaba de paseo bien feliz de la vida con Choi Ji Woo ….

ouch! ouch! ouch! … reconozco que estoy molesta y muriendome de la envidia xD , pero bueno ahi va la nota :

Lee Jin Wook(Air City, Alone in Love) quien se encuentra actualmente realizando su servicio militar obligatorio celebro su cumpleaños el dia de ayer junto a su novia, la actriz Choi Ji Woo(Winter Sonata, Starway to Heaven) en una salida de pareja por las calles del distrito de Insadong en la capital coreana.

Lee Jin Wook_Choi Ji Woo_date1

El se encuentra con un permiso de salida de 6 dias (que todo reculta tiene como beneficio al cumplir los 100 dias de servicio) y 5 noches, por lo que aprovechando esta salida del cuartel, decidiero salir de paseo.

Inicialmente ambos trataron de pasar totalmente desapercibidos para lo cual usaron gorras y en el caso de ella incluso lentes, pero OBVIAMENTE no pudieron! ya que la gente los reconocio inmediatamente y felizmente no los molestaron , y solo atinaron a sonreirles … y OBVIO a tomarles fotos! xD

Como pueden ver en las imagenes, ellos iban cogidos de las manos como cualquier otra pareja .. y (para mi desgracia T-T) se ve que son muy felices.

Ambos iniciaron su relacion en febrero pasado, luego de 2 años de amistad que se inicio en el 2007 cuando protagonizaron juntos el drama Air City.

En fin, el es feliz …. y eso es lo que importa!

Fuentes : Inews, Frontier Times

6 comentarios en “Lee Jin Wook celebra su cumpleaños con Choi Ji Woo …

  1. amiga, aun vives? XD santa madre de dios , y tu ayer sufriendo por tu amado y este te traiciona de esta forma
    maldito! viste, asi son todos XDDD
    ya ni subas el banner que tenias de el, no se lo merece XD
    castigalo con el latigo de tu indiferencia

    y encima para remate tiene mal gusto XDDD . imperdonable!

    y gracias por lo de la bestialidad que cometi XD , esto de estar probando navegadores me estresa jaaaa

  2. jaaaaaaaaaa! tienes suerte de haberme encontrado en el msn ^^
    y no hagas experimentos otras veces

    mejor no comento mas sobre lo de mi desgracia con oppa T_T , el es feliz y ni modo :(

  3. perdon??
    Bruja??? vieja??
    creo k ya te di mis respuestas no?
    ashhhh
    el tipito ec c gano con ji woo ¬¬
    asi k ni modo, no cabe duda k alla los tipos sí tienen suerte!

  4. para que veas que a pesar de todo eso mely , lo quiero ahi esta el banner T_T

    y encima tengo otro con su foto xD … ni modo , asi es cuando una esta enamorada de estos desgraciados xD

  5. mmm me pregunto si se casaran XD porque si ella lo espera los dos años ya tendra 36 y los hijos y todo eso..ahhaa
    Hacen linda pareja, me encanta ella =D..pero pensé que llevaban dos años de pareja

Deja un comentario

