La sorpresiva boda de Lee Young Ae …

Lee Young Ae_wedding dress

A estas estrellas hallyu ultimamente les esta gustando darnos de sorpresa en sorpresa …

Ayer nomas Lee Dong Wook se disculpaba por ocultarle a fans y prensa su fecha de ingreso a la mili y hoy los representantes de Lee Young Ae nos informan de su repentina boda llevada a cabo el dia de ayer.

La actriz que saltara al estrellato con Jewel in the Palace(2003) se casó en una ceremonia privada en los Estados Unidos el 24 de agosto, acompañado sólo por un pequeño grupo de familiares y amigos muy cercanos. El anuncio fue hecho el día de hoy.

El afortunado esposo es un empresario coreano-americano de 55 años identificado sólo como el señor Jung, un hombre de negocios que asistió a la Universidad de Illinois. La razón que dieron los representantes de la actriz para que la boda se celebrara en los EE.UU. fue de que la familia del novio y los amigos en comun de ambos viven allí. Lee Young Ae no dio más detalles, preocupada por la vida privada de su flamante esposo y la de su familia.

La novia tiene la intención de vivir su vida de casada en los EE.UU., a pesar de que declaró que tiene toda la intención de seguir actuando y volver a Corea para realizar nuevos proyectos.

Lee Young Ae, dijo, “Sinceramente le doy las gracias a todos los fans que me han apoyado y me ha dado amor a través de estos años, así como a la industria del entretenimiento. En un corto tiempo, voy a ofrecer mis respetos formalmente “.

A falta de fotos oficiales …. como se habra visto de novia Young Ae??? de seguro tan linda como en esta foto en la que luce un vestido de novia de Andre Kim, verdad?

Fuentes : dramabeans

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s