Hyun Bin & Song Hye Kyo, de la ficcion a la realidad!!!

hyunbin_songhyekyo

Son (y esto esta 100% confirmado) la nueva pareja mas linda de Hallyuwood!!!!!!!!

Fans, ultrafans y groupies …. podemos empezar a tirarnos de los pelos!!!! Una nueva pareja de estrellas ha nacido! x_x!

hyunbin_songhyekyo1

Song Hye Kyo y Hyun Bin quienes filmaran el año pasado el drama “Worlds Within”, han iniciado una relacion sentimental hace aproximadamente 2 meses. Esto ha sido confirmado por las agencias de ambos actores .

La agencia de Hyun Bin dijo lo siguiente:

“Ellos no estan saliendo desde hace mucho tiempo. Después de que terminaran “Worlds Within”, ambos mantuvieron contacto, y fue probablemente de esta forma que la relacion se hizo mas estrecha”.

Mientras que la agencia de ella confirmo mediante una llamada telefonica la relacion y agregaron:

“La relacion de ambos es estable”.

hyunbin_songhyekyo2

No tengo mayores comentarios mas que el siguiente :

Ok! podemos echarnos a llorar desde ya!!!!!!!!!!!!! T_T

Fuentes: Popseoul

20 comentarios en “Hyun Bin & Song Hye Kyo, de la ficcion a la realidad!!!

  1. T.T

    tengo sentimientos encontramos!
    wua dios, que dificil xD
    gracias por hacermelo saber amiga, aunque casi me caigo de la impresión u.u

  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tranquila chini! xD ….. andamos en las mismas xD

    igual es song hye kyo … pero un oppa es un oppa XD

    aaaaah creo que me tomare un cafe bien cargado! o.O

  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    uds “ioran” x él??
    Jumm si es el k tuvo la suerte Y___Y
    Waaa parece y mis “novias” me abandonan, la otra se casó, esta tiene novia, y yuri coquetea con minho Y___Y
    pero aun m kda seohyun ^^ xD

  4. Pingback: Hyun Bin y Song Hye Kyo son novios « DozTi VisiOn

  5. oh Dios mi corazon esta roto nuestro oppa T_T
    yo keria ke se kedara con kim sun ah <3 pero bueno ojala sean muy felices!!! hay ke envidia pero de la mala XD

  6. kkkkk m creo k me estoy desmayando jajajaj k bueno siempre me gusto esta pareja cuendo veia el drama tenian muy buena kimica me muero de envidiaa ahhhhhhhhhh

  7. abrazo grupal chicas xD …. un oppa menos suelto en plaza

    gracias roxy, marcela y t3re por los comments

    esperamos verlas seguido por aca =]

  8. Pingback: Song Hye Kyo y Hyun Bin nos dejan con los crespos hechos …. « Kibecy’s Blog

  9. abuuuuuuuuuuuuuu me siento algo triste pero ala vez feliz x el a k siii k bueno a buena hora ademas ella es muy buena actriz hacen una linda pareja ¡espero sean feliz!

  10. nooooooooooooooooooooooooooooooooooo ,como cuando y porque.
    que pasa yo pense que seria kim su ah , me quede sin oppa ,
    chicas tengamos fuerzas.
    a llorar ahhhhhh.

  11. whattttttttttttttttttttttt no mi ilusion ,buaaaaaaaa pense que estaria con kim sun ah ,que mal sorry pero pienso igual que clau ,no me imagino a hyun bin con nadie mas que kim sun ah— pero kim sun ah a hecho una dorama con lee dong wook y de verdad tambien han tenido buena quiemica y me parecio que debio ganar en vez de secret garden de hyun bin,ese drama de el tuvo 11 meses para promocionarse en cambio el de Scent of a women solo 2 meses .yo em entere despues y ya no pude votar =(

  12. opino igual q tu Marisol ,no imagino a opa con nadie mas que no sea suna unnie ….
    pero = binnie ya acabo hace tiempo con song hye kyo ,q si me parece bonita pero
    nada mas q’ eso

Deja un comentario

