Kim Bum, Lee Min Ho y Goo Hye Sun en concierto de SS501!

SS501 Concert

Que lindo cuando las amistades se conservan verdad??? …. ayer Kim Bum, Goo Hye Sun y Lee Min Ho acompañaron desde el publico el inicio de la gira “THE 1st ASIA TOUR PERSONA IN SEOUL” de la banda SS501, de la cual es miembro Kim Hyun Joong, compañero de los 3 restantes en Boys Over Flowers ….

La sorpresa mas que el propio Hyun Joong, se la llevaron las miles de fans asistentes al concierto …. he visto unos videos xD , en los que poco mas y Min Ho y Kim Bum salen huyendo del coliseo por los gritos de las chicas a su alrededor cuando se dieron cuenta de su presencia xD (lastima que no se aprecia bien en estos videos de youtube u.u):

y aqui los pueden ver apreciando el show :

SS501_concert4
SS501_concert2
SS501_concert5
SS501_concert3
SS501_concert1
SS501_concert8

el mas fotografiado? como era de esperarse … Min Ho!

SS501_concert7
SS501_concert6
SS501_concert5

10 puntos para los 3! … que a pesar de sus recargadisimas agendas se dieron el tiempo para asistir y apoyar a su amigo . Hubieramos querido ver a Kim Joon junto a ellos tambien , pero el chico creo que no da para mas , acaba de estrenar su single (en la que precisamente recibio la colaboracion de Hyun Joong), esta en un reallity show de Mnet, tiene funciones diarias de su nueva obra de teatro …. ahora comprendemos todo xD .

Fuentes: Daum

14 comentarios en “Kim Bum, Lee Min Ho y Goo Hye Sun en concierto de SS501!

  1. Jajaja, ya me imagino a las chicas en el concierto, ver a Lee Min Ho & Kim Bum entre el publico es para volver loca a cualquiera de las seguidoras del drama.

    Me encanta que se lleven tan bien despues de terminar su trabajo juntos, lastima que por sus compromisos Kim Jun no haya podido asistir; eso si, me compenso el hecho que fuera Koo Hye Sun, que como soy de las fans proMinSun pues…

    Si yo viviera en Corea seguro me la pasaria tras de Min Ho, como los reporteros, es que es tan lindo.

  2. xD! te aseguro que no serias la unica! … ahhh que frustrante seguirlos de tan cerca y estar tan lejos de ellos xD

    y claro que me parece genial que conserven la amistad y se apoyen asi los 5! :) se que ya habra oportunidad para Kim Joon de apoyar a su amigo :) solo que el pobre anda mas recargado :s

    gracias por comentar! =]

  3. kim bum ……….. que lindo parece que hace calor y yo aqui pelandome de frio ………… quiero que el me abrigue …. jajajaj *¬* ……….. kim bum tan cut ……… *w*

  4. tienes que verla Miguel! super recomendada :)

    Kim Hyun sale de INFARTO!! casi me caigo de la silla cuando vi los videos y las fotos..un pensamiento de arrepentimiento habra pasado por la cabeza Goo Hye Sun xDD
    Y tmb me parecio q Mino estaba intercambiando miraditas con Goo Hye >.<

  5. weno pues …… soy fans numero 1 de minsun pues aa esa paraje les doy un infinito de votos …… pro es obvio que eso nunka sucedera… ya que un obstaculo es la diferencia de edades entre ellos ……. me parace perfecto que hallan idoal concierto del guapicimo de su migozoso……. un bezo….. pra todo…:)

  6. Pingback: C.N.BLUE recibe el apoyo de A.N.JELL! « Kibecy’s Blog

  7. Es un sueño hecho realidad… que envidia tener ahi a 3 de los guauperrimos F4!!! obvio que a mi me encanta KHJ… es perfecto… pero adoro la sonrisa de KIM BUM y de hecho que MIN HO es guapisimo tambien… pero igual yo amooooooooooo a KIM HYUN JOONG

  8. uuuuuufffffffffff
    se noto k ese concierto fue una onda y mas teniendo a Hyun Joong, Lee Min Ho, Kim Bum y a Goo Hye Sun hay……uusshh…es un pribilegio…….!!! =D
    para mi uno de mis grupos favoritos es SS501…..ok….y no los boy a cambiar a ninguno pr nd del mundo…..!! (L)
    I’LOVE YOU F4…….<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3<3<3<33<33<33<3
    un consejo para GOO HYE SUN::::
    no te qdes atras sige y ademas tienes a ¨4¨ chicos a tu lado q siempre ban a estar con tigo en las buenas y en las malas…….BAY…….!!! T.K.M.

  9. que chistoso como van a escaparse de las chicas aunque la verdad los huvieran matado ellos los tres de verdad son amigos quisiera que lee min ho y goo hye sun fueran novios seria una pareja hermosa no es asi me huviera encantado estar ahi los amo chauuuuuuuuuuuuuu

  10. AHI A MI TAMBIEN ME GUSTARIA IR A IN CONCIERTO DE SS501 CANTA FINO Y PODER SENTARME AL LADO DE LOS GUAPOS KIM BOM Y LEE MIN HO

Deja un comentario

